• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la sección GORE?

puedo entrar a gore, pero jamás never in the world, entraré a lo que tenga que ver con sufrimiento animal, y sí encuentro que algo de piteados deben estar los que ponen eso de "wuena se agradece el aporte" :zippyretard:
 
me importa un pico q sean morbosos, wea de ellos
 
Amigo creo que sección gore cumple un rol no fundamental, pero no por ello no debiese existir dentro del foro, la función recopilatoria de eventos muchas veces desgraciados para algunos, pero estrictamente necesarios para testificar de manera grafica la estupidez humana y sus alcances, otra función es la satisfacción del morbo que muchos niegan, pero es algo tan normal como respirar y el calificar dicho morbo como una actitud malsana no lo es + que la porquería que vemos a diario por televisión.
Ahora con lo del gore animal suceden cosas, no creo que sea de agrado para nadie el ver sufrir de sobremanera a un animal (y creo que a un humano también) pero al pasar frente a una carnicería estamos frente a una situación de grore animal explicito, pero creo que a muy pocos les molesta, talvez por el hecho de que no tenemos presente la escenificación de sufrimiento que antecede a la exhibición de tan delicioso asado :awesomehands:
 
esa wea es solo para que los weones abacanados griten a los 4 vientos que no les produce nada y que ellos son fuertes, incluso ironizan con la wea...

puro guon
 
No te veo gore :awesome: el personaje que disfruta viendo eso es un pobre infeliz :awesome: :awesome: además de cagao de la cabeza y que lo más probable es que su papá se lo culeó cuando chico :awesome: :awesome: :awesome:
 
Todavía siguen llegando los pobres weones del portalshit
 
Al weon cagao de la caeza que le guste, que se meta! Y al que no, que no lo clickee!
Así de simple


Tapatalk 2
 
no me meto a ese foro

no me da asco, ni me sorprende pero prefiero ver minas a ver tripas y sangre
 
puedo entrar a gore, pero jamás never in the world, entraré a lo que tenga que ver con sufrimiento animal, y sí encuentro que algo de piteados deben estar los que ponen eso de "wuena se agradece el aporte" :zippyretard:

antes entraba seguido a reirme un rato pero hubo un tiempo ke se pusieron a postear animales y deje de entrar....
 
No visito la sección gore, no me llama la atención.


Tú opinión no está a la altura de mi pregunta. No sé para que opinaste algo tan superficial.

Si no te gustan las respuestas no preguntes. corta
 
Morbo, puro morbo. Es como cuando hay un accidente o un atropello, la mayoría de las personas se acercan no para ayudar, sino para ver cómo quedaron los wnes, y no necesariamente las personas que se acercan son enfermos psicópatas ni asesinos en potencia. Y en Internet el morbo se multiplica por mil.
Espero estar a la altura de tu pregunta.


Tu cometario es razonable, pero como muchos que aqui opinan, no comprendes el verdadero problema.
Ya dejé claro que para mi lo morboso no es problema ya que es natural, instintivo...
El problema es de tipo moral, intelectual. Eso de burlarse de una mujer asesinada es lo mas bajo que puede haber.
Puedes mirar una persona mutilada las veces que quieras, y eso NO está mal porque es como el sexo, es natural sentirse atraido.
De todos los comentarios NADIE habla de eso, todos se van por el lado de accidentes, animales, libertad de expresión... Pero no se enfrentan al problema que yo estoy planteando.





TE REPITO ESTO PARA QUE LO PIENSES:

Un video muestra a una mujer apedreada hasta la muerte...

Comentarios:


"lo más seguro que a la weona la pillaron marakiando... buen video... otro caso de femicidio jajajajaja"

"buenas patadas"

"parece que se porto mal..."

"buen material para que sepan quien manda"

"jajaajjaj video culiao lo e visto una y otra ves ajajjaja ta filete jajajajja! el remate del bloque es pulento!"

Eso no es libertad de expresión.Incluso se puede decir que si aqui en Chile existiera la ley islamica, esa gente participaria en la matanza. O observarian desde lejos y reirian.



 
csm :risas:
humor negro y machista :lol2:

Muchos españoles (hombres mujeres y niños) dicen que matar toros por placer es arte, cultura. Y así está considerado oficialmente en España.

Maltratar a un novillo y golpearlo hasta el cansancio es oficialmente un deporte nacional. Se le conoce como Rodeo Chileno. Y es el deporte mas visto después de futbol.

Ahora tu dices que las reacciones o opiniones de esos usuarios es humor negro y machista.



Clasificar ciertas cosas como arte, humor o deporte no necesariamente lo hace razonable, aceptable o justo.
 
Volver
Arriba