• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedarse en EE.UU a la mala

Otra wea que podis hacer es buscarte esas pasteras gringas, negras, whit trash o cualquiera de esa indole pero que sea gringa. La wea es que le ofrezcas unos dólares para casarte, si te encontrai una zombie perdida en fentanilo mejor, me imagino que esas deben hacer lo que sea pa conseguir la droguita.

:hands:

El matrimonio por papeles actualmente esta a 30.000 dolares :sisi:
 
Si la quieres hacer te recomiendo lo siguiente:

1) Busca Estados Pro-Inmigracion (son los que te dan licencia de conducir sin social number).

2) Crea una empresa para recibir los pagos a nombre de esta. La plata te llega a ti mismo pero legalmente la empresa es la que recibe.

3) En EEUU puedes pedir un numero para pagar taxes solamente (no esta asociado a un nombre) y asi despues con un abogado puedes decir que siempre has contribuido al pais.

4) Si generas buenos ingresos, hasta creditos hipotecarios te daran para la empresa.

5) Ningun policia anda buscando gente que trabaja para deportar. Si andas haciendo weas y exponiendote claramente te pueden pillar.

6) Debes considerar que el tiempo de pasar de esclavo a semi-esclavo con pasaporte puede ser 5 años, 10 años o quizas nunca. Yo, no podria vivir asi.

7) El mayor problema es que no podras salir
del pais (si sales no vuelves a entrar). Como una jaula de oro.

8) Anda a clubes de salsa y busca a la regalona de la olla, te casas y olvidas todos los puntos anteriores.

Buen consejo
 
si se puede y hay varias ciudades santuario que es en donde llegan la mayoría de inmigrantes (san diego, nueva york, chicago, detroit, etc) lo penca es que si llegas a salir ya no puedes entrar nuevamente, los de inmigración te van a fichar altoque y fuiste bueno :lol:

tengo un par de conocidos que se fueron a miami el año pasado como en febrero, ahora estan en illinois en un pueblito trabajando les ha ido bastante bien (entraron con la waiver) al menos a mi no me gustaria entrar a la mala, encuentro que te restringes mucho de esa manera.
 
El día del pico me voy a usa viendo que el prox presidente va a ser trumpeta que ya está haciendo campaña con varias frases anti migrantes. A los caribeños no les importa eso porque andan apatotados y son puros marginales/delincuentes con el CI de un mono.

Mejor intentar australia o españa/europa.
 
estados unidos es un pesimo lugar para arrancar...el weveo de los arriendos se escapo de control, vas a tener que tomar 2 trabajos y con cuea te va a alcanzar para una pieza compartida con otro ilegal. el tener papeles tampoco va a variar mucho ya que de por si, el sistema ya esta explotado, estan peor que aca por el exceso de invasores extranjeros.

asi que si quieres arrancar a un lugar con mejores perspectivas, no hay un lugar perfecto, todo depende de la situacion actual, que tan invadidos estan y si tienes algun titulo profesional que te respalde.
 
Un conocido se fue con ma wainer pero tenía donde llegar le prestaron ropa y ahora el wn tiene 2 trabajos anda en BMW y se pololea a una mexicana el wn me comento que se iba a quedar hasta q lo pillaran
Yo estoy en esa, tengo allá donde quedarme y los wnes son de plata. Obviamente no les voy a pedir limosna pero se hará más fácil encontrar pega por algún pituto que tengan. Con las respuestas de los cipas estoy contemplando irme con la waiver y renovar cada 3 meses, así me ahorro el webeo legal.
 
Yo estoy en esa, tengo allá donde quedarme y los wnes son de plata. Obviamente no les voy a pedir limosna pero se hará más fácil encontrar pega por algún pituto que tengan. Con las respuestas de los cipas estoy contemplando irme con la waiver y renovar cada 3 meses, así me ahorro el webeo legal.
Este compa está en Texas y ya no creo q vuelva el wn me comenta que tienes q tener una especie de aval que te apadrine y te respalde que eres aporte al estado. Suerte
 
Primero tienes que postular a la Visa de turista acá en la embajada norteamericana y segundo tienes que pasar la entrevista de los agentes en territorio EE.UU.

Puede que ni siquiera llegues al aeropuerto de Pudahuel
 
si pensai que es llegar y casarte con una gringa ... nein, una wna decente cacha que los ilegales son puro cacho, y si te pololeas a un cachalote o una negra crack tampoco es mucha opcion, el tramite para legalizarte por matrimonio dura muchos meses, a veces hasta se dejan caer en la casa para ver si es verdad que vives con la puerca y que son pareja, sin mencionar que el tramite no es barato. la mayoria de los ilegales que conosco. por no decir todos, andan con otros ilegales.

y si estai en la para que te vas si o si, yo te aconsejaria no irte a una ciudad taaan grande, al menos yo, me muevo harto por frigorifico y warehouse, y dependiendo el lugar, al menos la mitad es ilegal, solo tienes que venir y decir, quiero trabajar aca, es pura pega pesada, pero si eres un poco mas vivito, te subes a una grua horquilla y no te haces tan cagar. el problema de vivir en pueblo chico? todo queda literal a la ctm y la locomocion publica no existe. tienes que tener auto si o si, (te compras un social falso y te puedes compras un auto, la wea no vale mas de 150 dolares)
 
El día del pico me voy a usa viendo que el prox presidente va a ser trumpeta que ya está haciendo campaña con varias frases anti migrantes. A los caribeños no les importa eso porque andan apatotados y son puros marginales/delincuentes con el CI de un mono.

Mejor intentar australia o españa/europa.
Yo veo que España en cualquier momento se va a la mierda. No se si da para proyectarse mucho allá.
 
hola cilantritos intenté buscar la misma pregunta en el foro pero no logré encontrarla. bueno, mi duda es que tan difícil es quedarse ilegalmente en estados unidos? (por ejemplo, no virar de vuelta a chile después de que se te acaba la visa de turista). Veo a cientos de miles de venecos culiaos que se quedan a dar jugo y andan de lo más bonito, de hecho son tan carerraja que hasta le dispararon a un paco en NY :lol2:

obviamente no seré un cacho, encontraré pega lo más pronto posible en algún lugar donde acepten ilegales, en cocinas o sitios de construccion que se yo. Lo otro es encontrarse una peuca gringa y casarse con ella para la green card; para mí no será difícil puesto que parezco una mezcla entre adonis y chad. Gracias

Ser como VENECO :nono:

Mal ahí delincuente rqlo, los únicos ilegales son delincuentes :sisi:

:santa:
 
De poder se puede (los gringos tienen tantos dramas internos que no gastan mucho buscando ilegales).
Ahora bien un par de puntos a considerar.
  1. Una vez te quedes mas de lo permitido OLVIDATE de salir del país, nunca! En el caso que tus papeles se manchen por quedarte sin visa, al momento de salir ya no podrás volver y tendrás un bonito ban de 10 años.
  2. No vas a tener problemas de encontrar pega (siempre se busca gente en trabajos pesados), pero OLVIDATE de tener algún tipo de beneficio. Preparate a no tener 1, sino al menos 2 pegas para poder pagarte tanto tu estancia, como un posible seguro de salud, porque en el caso que te pase algo y no lo tengas, C A G A S T E
  3. Lo de encontrar gringa para la green card, a menos que te gusten las XXXXXL o alguna redneck, buena alto :santa:
 
Volver
Arriba