• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident el Inmortal , ¿Sera el personaje mas trucado de chile? xD

059.jpg



jajajajajajajajaja
 
Hicieron cagar a ese weon, si lo veo en la calle me cago de la risa :lol2:
 
ME PARECE HABER VISTO ESTE MISMO TEMA EN OTRO FORO WN !!

:nonono:
 
hshshs resident culeao. lo van a entrevistar cuando hagan el record guinness
la wuea owned.

NANITO POS :lol2:
 
resiafro8if.jpg

wuajajajajajhajajajajajajajajajjajajajajajajaja
ctm que me rei wn
 
kurasawa dijo:
aki su triste historia:sadcry: :sadcry:

Hola, Tengo 26 Años y trabajé en un banco.
Mi secreto es el siguiente, una vez bromeando subi una foto mia haciendo una cara graciosa, pero desde aquella oportunidad hasta la fecha un grupo de cybernautas han cagado mi vida foristica, ya me he retirado de 3 foros porque estos tipos han puesto mi cara en cuanta foto encuentran, al principio me reia, pero luego me afectó y según mi siquiatra si no dejo de visitar foros chilenos podria darme un colapso y caer en coma.
Como todo esto me afectó tanto, incluso mis compañeros de trabajo me webean ahora y andan con mascaras de mi cara y hacen poses raras, que decidí ir a denunciar este hecho a la brigada del cybercrimen, porque esto claramente es un delito de difamación, la cosa es que hasta ellos estaban cagados de la risa cuando les mostré un par de fotos.
No sé que hacer, tengo pensado ir a cirugia de cuerpo y alma para que me cambien la cara, cambiar el dentista y ponerme un nombre extranjero y si no puedo, irme a algun pais en africa donde internet sea dificil de acceder.
Saludos y gracias por leerme, me ayuda a soportar todo esto.



:lol2: :lol2: :lol2::rofl: :rofl: :rofl: :lmao: :lmao: :lmao: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: XDXD


una la acabai de inventar o el loco es muy saco wea
 
ajajjaa el ctm famoso, si sigue asi va a salir en lun y de ahi a algun reality del 13 jajajaja
 
Por eso trato de minimizar la cantidad de fotos en la qué aparezco.
 
065.jpg



wuajajajajaj.... _nano_ wuajajajjaa resi... wuajajajaja
 
Volver
Arriba