• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubros donde mas proliferan los siverguenzas

Cuenta po wnnnn!
A pedido del público el abogado de una empresa muy grande, cada vez que tenía una demanda laboral se la pasaba a un amigo para que defendiera al trabajador, paso siguiente fallaba por omisión en el caso y del dinero que ganaba el trabajador y que iba para pagar al abogado (sin que supiera obviamente el trabajador) se lo repartían mitad y mitad entre abogados.
 
ya mencionaron a los corredores de propiedades??

:ear:

pq puta que hay que ser cara de palo pa' cobrar el 2% del valor bruto de una vivienda, sólo por subir una fotos mal tomadas a un portal


Son un nicho de puros buitres.

Ahora igualmente cuando vendí una propiedad me dí cuenta que el 90% de la gente va a sapear la casa sin ninguna intención de comprar y te hacen esperar como 1 hora porque siempre llegan tarde obviamente. ... Igual es una real paja mostrar la propiedad uno mismo si no vives allí.
 
Da lo mismo el rubro, en Chile la gente es penca sin importar los estudios o el area de trabajo, Simplemente si se da la instancia te van a cagar... corta :hands:

Medicos sinvergüenzas que te inventan cirugias para cobrarte mas caro o te recetan medicamentos de marcas que les pagan para que lo hagan
Dentistas que tienen a la gente meses y meses con los frenillos cobrándoles de mas
Abogados chantas
Profesores que van a la escuela a hacer de todo menos a enseñar a los cabros chicos, mas preocupados de irse a paro que de enseñar, weones que solo van a calentar el asiento al aula cuya unica funcion es hacer de niñeros una hora, pero de enseñar ni hablar
mecanicos.... sin comentarios
Hasta la vieja culia que te atiende en un retail si puede te va a cagar metiéndote seguros sin que te des cuenta

Coincido, no existe pega mala, sinó quienes la ejecutan.

Me sumo. El problema es la idiosincrasia del chileno: al que pillan mal parado se lo mandan a guardar con gónadas y vellos. La oportunidad hace al estafador y delincuente dicen algunos soyeros. Yo creo que la gran mayoría de la gente anda buscando al que está descuidado.

Ahora bien, cierto es que políticos y corredores de bolsa alternativos son el summun de la sinvergüenzura.
 
Qué pasó con la parrilla @Bullet Tooth :ear2:

Pague 150 lucas ql final.. , pero debo reconocer que yo siendo un parrillero profesional el woen no uso fierros baratos ni delgados, es soldador de chicharrones, aun así me hizo caso el weon, y puso la otra mitad del tambor dentro de la otra mitad, así que es doble el tambor. Pero soldado y terminado como el pico, aun asi es funcional y firme, me explico y trajo todo el material que sobró.


Mi molestia era que le dije no quiero que salga mas de 100, aun asi el weon le puso demasiado, termine pagando 150, pero es 10 veces mas firme y funcional que las patillas de 100 luks qué venden en el homecenter.

Ya compre soldadora Indura de 80 mil, estoy full viendo videos en jutu, no pago nunca mas 15 o 20 mil por un pinchazo.
 
Telecomunicaciones, grupos de facebook denunciando que los cago el contratista con plata, escaleras de fibra de vidrio robadas en venta baratas, decos, antenas, de todo, pero que el persa bio bio los grupos de facebook de telecomunicaciones, sinvergüenzas csm, de 10 debe haber 1 o 2 que no roban, igual como el gobierno actual :rofl:
 
Todas las consultas se pagan, sé que hay colegas que se tiran al suelo y dan "consultas gratis" o cobran una cagá de plata, y por eso hay un montón de gente barsa que ya se lo tomó como un hecho que los abogados no cobran consulta, pero eso es problema de ellos. Pero cipa, si usted le quita media hora de su tiempo a alguien con consultas técnicas, estaba de cajón que gratis no era. Por ejemplo, cuando alguien me hace una pregunta corta, a lo más 5 minutos y son solo generalidades, no le cobro obviamente, pero cuando son amigos o cercanos y empiezan a mandar audios a la hora del pico, fines de semana y más encima andan poniendo la maquina o preguntan para "tirar la lengua" (ej: ya pero como se hace una contestación, tienes un modelo, dime paso a paso, puedes subírmelo tu al pjud?) les digo que les doy una hora y el costo de la consulta. No me vuelven a hablar.

Pega es pega :hands:
 
El rubro de los músicos es de temer.
Son tan pocas las oportunidades que hay en este país que cuando aparece una los weones son capaces de cagarte y recagarte cada vez que puedan con tal de ganarla, sin remordimientos. Sobretodo los chantas culiaos que trabajan en la tele: No hay un puto productor musical o director que destaque por su transparencia y buen trato, y, por supuesto, que no tenga demandas en su historial. Conozco a uno que trabaja en TVN para un sólo programa y es legal, pero todo lo demás es pura caca.
Malos músicos, malas personas, egos en el cielo, antipáticos, mediocres, comunachos, intolerantes... Así es el rubro de la música en este país :sisisi:
 
Pague 150 lucas ql final.. , pero debo reconocer que yo siendo un parrillero profesional el woen no uso fierros baratos ni delgados, es soldador de chicharrones, aun así me hizo caso el weon, y puso la otra mitad del tambor dentro de la otra mitad, así que es doble el tambor. Pero soldado y terminado como el pico, aun asi es funcional y firme, me explico y trajo todo el material que sobró.


Mi molestia era que le dije no quiero que salga mas de 100, aun asi el weon le puso demasiado, termine pagando 150, pero es 10 veces mas firme y funcional que las patillas de 100 luks qué venden en el homecenter.

Ya compre soldadora Indura de 80 mil, estoy full viendo videos en jutu, no pago nunca mas 15 o 20 mil por un pinchazo.


Loco, aprender a soldar es la raja... Me compré una pa hacerle un pinchazo al portón.

Aún las terminaciones me quedan como el pico, pero firme.
 
No sé si sirveguenzas pero lo chanta de lo chanta lo he visto en pedagogía en Historia
 
  1. Mecánicos automotrices.
  2. Técnicos informáticos.
  3. Médicos.
 
Volver
Arriba