• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene El black fridays

¿en qué se diferencia el black friday y cyber monday? 2 días con buenos descuentos no más?


el black friday original es presencial, las tiendas hacen ofertas de verdad, generalmente descuentos en toda la tienda sin excepciones ni venta de basura, reacondicionados u obsoletos...el cyber monday es la version online. Aca solo llego la version pobre que las empresas usan como excusa para vender los saldos de bodega y articulos a punto de ir a remate o a la basura, a precio "normal".
 
Hola, queria comprarme una 3ds, el problema es que si la compro por http://www.buscalibre.com/ me sale mas barato comprarla aca (no es webeo) e incluso si espero un tiempito mas deberian bajar.

Hay otra manera que me recomienden?
 
Eso es lo que te sale por buscalibre.com
Precio total: $ 62.490
amigo como lo hizo? a mi solo me aparece esto, probé con firefox y chrome

busca.jpg
 
En ebay aparecio una PS Vita a US$150, pero con el envio y el combo en pleno hocico de aduana, mas el retraso pq los wns estan en paro, mejor la compras es Chile
 
Black Fridays, tiene nombre de local de comida rapida :lol2:

ps3 a 100 lucas :omg:, con lo maricones q son en aduana y correos de chile capacito q la wea nunca llegue :sm:
 
Black Fridays, tiene nombre de local de comida rapida :lol2:

ps3 a 100 lucas :omg:, con lo maricones q son en aduana y correos de chile capacito q la wea nunca llegue :sm:

129 lucas en abcdin ....mejor la compras aqui
porque entre aduana , envio y garantia...........

puro humo el black friday"s"
 
No pillé niuna weá buena este viernes, nisiquiera algún juego digital, pero en amazon caché una tienda de cables que tenia el Xenoblade a 62 dolares y hacia envíos internacionales...yo cacho que lo recibo justo para navidad.
 
Volver
Arriba