• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado Aprueba Legislar Sobre Distribución de la "Pildora Del Día Después"

esta bien ke se apruebe la distribución de la pildora.. pero tampoco ke se preste pal webeo, usarla en caso de violación o abuso de menores te creo.. pero si la mina se va de carrete y se lo mandan a guardar con todo y chorro.. cago nomas po.. por weona y falta de educación nomas po.. ke se cuide con condones o ke se abstenga..

pero ke se regale como mentitas no, solo si se confirma la violacion o el abuso de menores
 
¿Cuál es la manía de algunas personas de aseverar que 82 células son un ser humano? :nonono:
 
faust5 dijo:
Y cuando las personas se vuelven viejos y sus familiares no los desean cerca... ¿quien se preocupa de ellos?, ¿el gobierno, la udi?...
Son un puro cacho esos ancianos, lo mejor sería que cada hijo tuviera el derecho de matarlos, en vez de que esten abandonados, así le ahorramos un dolor, y así podemos seguir nuestras vidas irresponables, sin preocuparnos de ancianos que nadie quiere.

PROPONGO QUE SEA UN DERECHO EL MATAR A ANCIANOS!!!

Es mucho más facil la salida facil y cobarde de matar, antes que el hacerse cargo y responsable de los propios actos cometidos y de las obligaciones que se tienen, no todo en esta vida son derechos y libertades.

No se que parte de que la pildora NO ES ABORTIVA O SEA NO MATA A NADIE no te quedo clara?

Maxium tambien se dedica a desviar la atencion del tema, hablando del SIDA de la moral y buenas costumbres de la educacion, cosas que son tangenciales al tema de la pildora, tanto como hablar de anticonceptivos en general.

Pucha que les cuesta entender.
 
oscarman dijo:
esta bien ke se apruebe la distribución de la pildora.. pero tampoco ke se preste pal webeo, usarla en caso de violación o abuso de menores te creo.. pero si la mina se va de carrete y se lo mandan a guardar con todo y chorro.. cago nomas po.. por weona y falta de educación nomas po.. ke se cuide con condones o ke se abstenga..

pero ke se regale como mentitas no, solo si se confirma la violacion o el abuso de menores

Y el día de mañana, puedes tener una hija. Ella también puede ser irresponsable y tener relaciones sin protección. Y la vas a obligar a tener un hijo? Hummm?

La moral sirve para el resto, con nuestros hijos, somos capaces de mover el mundo para taparles las cagaditas. Créeme que si eso te pasara, pensarías igual en hacerle un aborto. Qué padre con una hija adolescente no lo pensaría?
 
Bloodlines dijo:
Hay que pensar bien las cosas... El aborto debería ser un derecho, no podemos seguir permitiendo que hayan niños abandonados, porque hemos vivido en una burbuja de moral y religiones que nos cortan la libertad.-

Una cosa es legalizar el uso de una pastilla ANTI-Conceptiva, pero que abortar sea un derecho??? Definitivamente NO, quizás llegue el día en que se permita el aborto terapéutico, casos de violaciones; pero esos son casos extremos y tal vez justificados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ser humano, mientras mas conocimiento tiene, más perspectivas tiene del mundo y en consecuencia, es capaz de ver mas soluciones a un problema; o sea, es mas inteligente.
Cuando uno ve personas que proponen soluciones tan extremas, burdas es señal de ser todo lo contrario..
entonces... luego de darme la paja de leer todas las páginas... puedo decir:

Bloodlines, haz trabajar ese maní.. y dejate de postear weas

Chau
 
Vontrol dijo:
Una cosa es legalizar el uso de una pastilla ANTI-Conceptiva, pero que abortar sea un derecho??? Definitivamente NO, quizás llegue el día en que se permita el aborto terapéutico, casos de violaciones; pero esos son casos extremos y tal vez justificados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ser humano, mientras mas conocimiento tiene, más perspectivas tiene del mundo y en consecuencia, es capaz de ver mas soluciones a un problema; o sea, es mas inteligente.
Cuando uno ve personas que proponen soluciones tan extremas, burdas es señal de ser todo lo contrario..
entonces... luego de darme la paja de leer todas las páginas... puedo decir:

Bloodlines, haz trabajar ese maní.. y dejate de postear weas

Chau

Como todos los hombres, piensas que porque una mujer te lleva la contraria, es weona.
Y cuales serían tus argumentos de hiper peso según tu?

Si vamos a hablar de perspectivas de mundo, te aviso que el aborto es legal en 117 países.
Usted nunca ha salido de su ciudad parece, porque cree que los problemas se pueden tapar con un parche curita.

No se si usted esta al tanto pero, el Chile se hacen abortos. Oh si, aunque no lo crea y su pequeño cerebrito machista no se lo permita ver.

Aquí en Chile, basta con tener unas lucas y te pasan a una clínica por cualquier enfermedad. Quiste, mioma o lo que sea y paff... la mina al otro día despierta como si nada y se va a su casita.

Quizás cuantas minas has conocido y se han hecho abortos y tu nunca lo sabrás.
No seas tan inocente y por favor sale de tu cascarón que andas puro haciendo el loco.

El aborto en Chile se hace, lo que pido es que sea legal. Para que ninguna mujer muera por malos procedimientos. Las minas merecemos decidir, es nuestro cuerpo, es nuestra elección.-
 
clockwork dijo:
No se que parte de que la pildora NO ES ABORTIVA O SEA NO MATA A NADIE no te quedo clara?

Maxium tambien se dedica a desviar la atencion del tema, hablando del SIDA de la moral y buenas costumbres de la educacion, cosas que son tangenciales al tema de la pildora, tanto como hablar de anticonceptivos en general.

Pucha que les cuesta entender.


Estoy de acuerdo,que yo sepa el debate es sobre la píldora,y que exista la opción de usarla libremente es plenamente válido............como dije antes,cada cual es libre de optar o no por tomarla,pero la opción necesariamente debe existir para todos.....y en ese derecho a opción ahí recién pueden entrar a tallar factores como la educación recibida,o el posible contagio de enfermedades venéreas,etc...en razón a decidir si se opta por la píldora,por otros métodos anticonceptivos,la abstinencia,preservativos,etc.....Además,argumentar una posible alza en el contagio del SIDA pa no dar lugar a la distribución de la píldora es un argumento tendencioso y errado....

El aborto tampoco era tema pero como ya está.....yo no podría ponerme en el lugar de sumo pontífice y alegar en pro de la vida (nunca lo haría) si no conozco los detalles que rodean a un embarazo un otro...además,mal podría saber lo que una mina siente porque soy hombre,así que tampoco puedo decir que me pongo en su lugar....por lo tanto,la decisión de abortar es cuestión de cada cual,y más aún,de la mina de que se trate...como ellas llevan el embarazo a cuestas,en base a lo que ellas sientan pueden decidir si quieren abortar o no...es su decisión...
 
clockwork dijo:
No se que parte de que la pildora NO ES ABORTIVA O SEA NO MATA A NADIE no te quedo clara?
r.

No es mi culpa que tengas una pésima comprensión de lectura. Lee de nuevo mis mensajes anteriores mejor, no estoy para repetir las mismas cosas una y otra vez.

Bloodlines dijo:
Como todos los hombres, piensas que porque una mujer te lleva la contraria, es weona.
Y cuales serían tus argumentos de hiper peso según tu?
La verdad que aburre que a cada rato salgas con tu odio irracional y resentimiento hacía el género masculino, trata de evitarlo al menos cuando discutas.

Bloodlines dijo:
Si vamos a hablar de perspectivas de mundo, te aviso que el aborto es legal en 117 países.
Usted nunca ha salido de su ciudad parece, porque cree que los problemas se pueden tapar con un parche curita.
Entonces si todos los paises legalizan la pedofilia, Chile tendrá que hacer lo mismo?... :retard:
Tapar los problemas con un parche curita es la salida facil y cobarde de matar.

Bloodlines dijo:
No se si usted esta al tanto pero, el Chile se hacen abortos. Oh si, aunque no lo crea y su pequeño cerebrito machista no se lo permita ver.
Y no si usted esta al tanto... pero en Chile ocurren todos los días homicidios, robos, violaciones, etc, ¿legalizamos todo eso también como ocurre siempre?. :retard:

Bloodlines dijo:
Aquí en Chile, basta con tener unas lucas y te pasan a una clínica por cualquier enfermedad. Quiste, mioma o lo que sea y paff... la mina al otro día despierta como si nada y se va a su casita.
En Chile el aborto es ilegal, si estas al tanto de eso, denuncialo entonces.

Bloodlines dijo:
El aborto en Chile se hace, lo que pido es que sea legal. Para que ninguna mujer muera por malos procedimientos. Las minas merecemos decidir, es nuestro cuerpo, es nuestra elección.-
¿Cuando entenderas que el hijo que llevas dentro NO ES PARTE DE TU CUERPO?.
Segundo, lo que dices es una falacia. Es lo mismo para el caso del ladrón que entra a una casa a robar, en donde se tiene el riesgo de que le disparen.
Pero en este caso la solución no es legalizar el robo para que así el ladrón no tenga el riesgo o peligro de morir, la solución lógica y justa es que simplemente no cometa el ilícito, así evita dos males (el robo, y el riesgo de una muerte).
Además, hay estadísticas que señalan todo lo contrario, que los abortos aunque sean en condiciones "sanitarias adecuadas", causan más muertes que los partos. Y eso es algo obvio tomando en cuenta que el aborto es algo que interrumpe el proceso natural del embarazo y es algo para lo que el organismo no esta preparado.
 
faust5 dijo:
No es mi culpa que tengas una pésima comprensión de lectura. Lee de nuevo mis mensajes anteriores mejor, no estoy para repetir las mismas cosas una y otra vez.
faust5 dijo:
Me quedo con lo que dicen los estudios de las universidades más prestigiosas como la de Princeton.
...But no matter when you take emergency contraception, it will not cause an abortion...
Fuente Universidad de Princeton


Que mala comprension de lecura tengo. :nonono:

Te hago un dibujito? :hands:
 
Bloodlines dijo:
Y el día de mañana, puedes tener una hija. Ella también puede ser irresponsable y tener relaciones sin protección. Y la vas a obligar a tener un hijo? Hummm?

La moral sirve para el resto, con nuestros hijos, somos capaces de mover el mundo para taparles las cagaditas. Créeme que si eso te pasara, pensarías igual en hacerle un aborto. Qué padre con una hija adolescente no lo pensaría?

No sé si comprendí bien de todo lo que leí, pero me quedó la sensación de que tú te embarazaste joven, y estas a favor de la píldora en todos los eventos (violación, falla del método y maraqueo intenso) y defiendes a la gente que tiene sexo y se acuesta con desconocidos sin cuidarse y que tienen probabilidad de embarazarse, y que ese domingo en la mañana después del carrete van a pedir la pastilla para salir a parrandear el próximo sábado.

Lo puse simplecito para que respondas, para seguir el debate sabiendo con quien se conversa ;)
 
faust5 dijo:
No es mi culpa que tengas una pésima comprensión de lectura. Lee de nuevo mis mensajes anteriores mejor, no estoy para repetir las mismas cosas una y otra vez.


La verdad que aburre que a cada rato salgas con tu odio irracional y resentimiento hacía el género masculino, trata de evitarlo al menos cuando discutas.


Entonces si todos los paises legalizan la pedofilia, Chile tendrá que hacer lo mismo?... :retard:
Tapar los problemas con un parche curita es la salida facil y cobarde de matar.


Y no si usted esta al tanto... pero en Chile ocurren todos los días homicidios, robos, violaciones, etc, ¿legalizamos todo eso también como ocurre siempre?. :retard:


En Chile el aborto es ilegal, si estas al tanto de eso, denuncialo entonces.


¿Cuando entenderas que el hijo que llevas dentro NO ES PARTE DE TU CUERPO?.
Segundo, lo que dices es una falacia. Es lo mismo para el caso del ladrón que entra a una casa a robar, en donde se tiene el riesgo de que le disparen.
Pero en este caso la solución no es legalizar el robo para que así el ladrón no tenga el riesgo o peligro de morir, la solución lógica y justa es que simplemente no cometa el ilícito, así evita dos males (el robo, y el riesgo de una muerte).
Además, hay estadísticas que señalan todo lo contrario, que los abortos aunque sean en condiciones "sanitarias adecuadas", causan más muertes que los partos. Y eso es algo obvio tomando en cuenta que el aborto es algo que interrumpe el proceso natural del embarazo y es algo para lo que el organismo no esta preparado.

Ah cresta, entonces si mi hijo no es parte de mi cuerpo... Cómo es que aparece que lo tengo dentro? :lol2: Por dios, de verdad no se puede discutir contigo, eres un huevito que teclea. Y lo único que hace es dejar el teclado pasado a mayonesa.-
 
Yo todavia no entiendo algo.

El famoso postinor tiene por cada comprimido 1500 microgramos de levonorgestrel. Para los excipientes, véase el apartado Lista de excipientes

Y se administra así: Anticoncepción de emergencia: oral, ads.: 1.500 mcg en 1 sola toma, dentro de las primeras 12 h y no más tarde de las 72 h, tras haber mantenido relación sexual.

Y la famosa caja que trae 1 o 2 pastillas no me acuerdo, cuesta como 8 lukas.

Pero hay un instituto culiao que entrega la clave para consumir anticonceptivos normales
para lograr las mismas dosis de levonorgestrel que la postinor 2, solo que se necesita ser mas cuidadoso y preciso en las dosis porque no es una sola dosis y no pueden garantizar un 100% de efectividad.

http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/

ENTONCES QUE CHUCHA LEGISLAN ESTOS CONCHESUMADRE???????
 
nemuriko8 dijo:
No sé si comprendí bien de todo lo que leí, pero me quedó la sensación de que tú te embarazaste joven, y estas a favor de la píldora en todos los eventos (violación, falla del método y maraqueo intenso) y defiendes a la gente que tiene sexo y se acuesta con desconocidos sin cuidarse y que tienen probabilidad de embarazarse, y que ese domingo en la mañana después del carrete van a pedir la pastilla para salir a parrandear el próximo sábado.

Lo puse simplecito para que respondas, para seguir el debate sabiendo con quien se conversa ;)

A ver, tengo 23 años, no 15. No soy una adolescente, por lo tanto, si quede embarazada fue decisión propia.
Perfectamente pude abortar si me arrepentía. Por qué no? Pude arrepentirme, pude quizás evaluar mi situación y decidir que traer un hijo no era la mejor opción. Ademas, tengo los medios para hacerme un aborto y si bien mi familia no pensaría que es lo mas correcto, me hubiese apoyado igual.
Yo... Como mujer, no abortaría. No podría. Pero esa es mi opinión personal, de acuerdo a mis valores y mis principios.
Pero si una mujer se ve agobiada, por la razón que sea. Ya sea porque no tiene los medios económicos, nadie la apoya, psicológicamente y físicamente no se siente apta para tener un hijo, etc. Que aborte.
No todas las mujeres están aptas para tener un hijo. De verdad, prefiero mil veces que se hagan un aborto a que traigan hijos al mundo a sufrir.

Al final, todos esos casos de niños abandonados en hogares, de niños que terminan en casas de adopción, en su mayoría son de madres que decidieron no hacerse un aborto y de pasada, le cagaron la vida a sus hijos.

Pro vida? Yo si, me encantaría que todos los niños pudieran tener padres, ser felices y que no les falte nada. Pero soy realista, todos defienden el embarazo, pero cuando los niños nacen, son problema de nadie.

Por favor, las mujeres no somos envases. Somos personas y si evaluas la vida de la embarazada y la del feto, quién tiene mas que perder?
 
Bloodlines dijo:
A ver, tengo 23 años, no 15. No soy una adolescente, por lo tanto, si quede embarazada fue decisión propia.
Perfectamente pude abortar si me arrepentía. Por qué no? Pude arrepentirme, pude quizás evaluar mi situación y decidir que traer un hijo no era la mejor opción. Ademas, tengo los medios para hacerme un aborto y si bien mi familia no pensaría que es lo mas correcto, me hubiese apoyado igual.
Yo... Como mujer, no abortaría. No podría. Pero esa es mi opinión personal, de acuerdo a mis valores y mis principios.
Pero si una mujer se ve agobiada, por la razón que sea. Ya sea porque no tiene los medios económicos, nadie la apoya, psicológicamente y físicamente no se siente apta para tener un hijo, etc. Que aborte.
No todas las mujeres están aptas para tener un hijo. De verdad, prefiero mil veces que se hagan un aborto a que traigan hijos al mundo a sufrir.

Al final, todos esos casos de niños abandonados en hogares, de niños que terminan en casas de adopción, en su mayoría son de madres que decidieron no hacerse un aborto y de pasada, le cagaron la vida a sus hijos.

Pro vida? Yo si, me encantaría que todos los niños pudieran tener padres, ser felices y que no les falte nada. Pero soy realista, todos defienden el embarazo, pero cuando los niños nacen, son problema de nadie.

Por favor, las mujeres no somos envases. Somos personas y si evaluas la vida de la embarazada y la del feto, quién tiene mas que perder?


Para mí, el ideal anda por ahí.
De hecho, estoy a favor del aborto terapeútico y de empezar a legislar sobre el aborto general (Establecer desde cuando se habla de vida legalmente), pero sólo hay un asunto que me complica:

La cultura que tenemos de optar por lo más fácil. Sale más barato pedir la pastilla que comprar condones, o sale más barato comprarla que pedir hora en el consultorio y pedir anticonceptivos.
En fin, me complica que la disponibilidad se dé para casos de irresponsabilidad.
Creo que nos falta educación al respecto. Falta reforzar la prevención antes de promover "soluciones".

Una buena ilustración de la posible realidad acá, pero nunca es la idea que tengamos que llegar a eso.
 
nemuriko8 dijo:
Para mí, el ideal anda por ahí.
De hecho, estoy a favor del aborto terapeútico y de empezar a legislar sobre el aborto general (Establecer desde cuando se habla de vida legalmente), pero sólo hay un asunto que me complica:

La cultura que tenemos de optar por lo más fácil. Sale más barato pedir la pastilla que comprar condones, o sale más barato comprarla que pedir hora en el consultorio y pedir anticonceptivos.
En fin, me complica que la disponibilidad se dé para casos de irresponsabilidad.
Creo que nos falta educación al respecto. Falta reforzar la prevención antes de promover "soluciones".

Una buena ilustración de la posible realidad acá, pero nunca es la idea que tengamos que llegar a eso.

Debería haber un control de entrega. Si te la pasaron hace menos de un mes, no podrías pedir otra, por cosas de salud mas que nada.
Pero insisto, intentar tapar el sol con un dedo es una tontera y de la educación sexual... Humm los cabros saben, solo que no les interesa.-
 
Augenblick dijo:
¿Cuál es la manía de algunas personas de aseverar que 82 células son un ser humano? :nonono:

TODOS alguna vez fuimos 82 células...:rolleyes:

clockwork dijo:
No se que parte de que la pildora NO ES ABORTIVA O SEA NO MATA A NADIE no te quedo clara?

Maxium tambien se dedica a desviar la atencion del tema, hablando del SIDA de la moral y buenas costumbres de la educacion, cosas que son tangenciales al tema de la pildora, tanto como hablar de anticonceptivos en general.

Pucha que les cuesta entender.

Si queremos crecer como sociedad, es necesario hablar de buenas costumbres, moral y etc. no somos animales a los cuales puedes controlar con pastillas.

Mi llamado va más a los pendejitos, USEN CONDÓN SIEMPRE.;)

Finalmente, un ser humano no es una enfermedad venérea que pueda ser curada con una pastilla. Y ojo, que la discusión es insistente por algo del DÍA DESPUÉS, habiendo taaaaantos métodos legales y si dramas del DÍA ANTES. :S

Creo que nadie discute si se trata de un caso de VIOLACIÓN, donde es justo usar este método además obviamente de denunciar este hecho grave a la justicia. :gafa:

_arjen_ dijo:
la decisión de abortar es cuestión de cada cual,y más aún,de la mina de que se trate...como ellas llevan el embarazo a cuestas,en base a lo que ellas sientan pueden decidir si quieren abortar o no...es su decisión...

Si dejo embarazada a una mina (obviamente sin violarla...) y yo deseo que ese hijo nazca (más que mal tiene el 50% de material genético mio), ¿ella conserva el derecho de abortar?.

P.D.: gracias mamá por no abortarme y a pesar de venir de una familia pobre con otros 5 hermanos a cuesta, salimos a delante y con estudios universitarios :gafa:

Bloodlines dijo:
Y el día de mañana, puedes tener una hija. Ella también puede ser irresponsable y tener relaciones sin protección. Y la vas a obligar a tener un hijo? Hummm?

Tengo una hija de 18 años, si se llega a embarazar, no la obligare a tener su hijo, sino que será su deber tenerlo ;)

Bloodlines dijo:
Aquí en Chile, basta con tener unas lucas y te pasan a una clínica por cualquier enfermedad. Quiste, mioma o lo que sea y paff... la mina al otro día despierta como si nada y se va a su casita.

El aborto en Chile se hace, lo que pido es que sea legal. Para que ninguna mujer muera por malos procedimientos. Las minas merecemos decidir, es nuestro cuerpo, es nuestra elección.-

Oh, si un hijo es como un quiste... :S

Una persona que mata a otra y sobre todo inocente, tal vez por desprecio a la vida, tampoco la merezca. Es fácil matar a alguien cuando no lo vemos, ¿matarías a un bebe recién nacido en cualquier caso que expongas?.
 
MAXIUM dijo:
Si queremos crecer como sociedad, es necesario hablar de buenas costumbres, moral y etc. no somos animales a los cuales puedes controlar con pastillas.

Mi llamado va más a los pendejitos, USEN CONDÓN SIEMPRE.;)

Finalmente, un ser humano no es una enfermedad venérea que pueda ser curada con una pastilla. Y ojo, que la discusión es insistente por algo del DÍA DESPUÉS, habiendo taaaaantos métodos legales y si dramas del DÍA ANTES. :S

No digo que no haya que hablar del tema, pero aca hablamos de la pildora.
De los mil metodos anticonceptivos el condon es el unico que protege contra las enfermedades venereas por si no te habias dado cuenta.

habiendo tantoooos metodos legales como dices, bueno la pildora sera uno mas y que hay de malo con que sea el dia antes o despues, si no causa aborto? Partamos con enseñar, en eso estamos de acuerdo, cosa dificil en este pais donde por ejemplo canales de television insisten en no pasar propaganda de preservativos ( canal 13, mega ). doble estandar por aqui doble estandar por alla, al final no se enseña nada y se quiere prohibir metodos de anticoncepcion solo por que hay gente que por , digamoslo tal como es, moral heredada de viejos dogmas religiosos, no quieren ver mas alla de su corta vision.

Insisto, es tangencial a la pildora todo lo moral, enfermedades venereas, etc.

Te invito a que abras un tema donde puedas hablar de eso sin que te este repitiendo yo todo el rato esto. incluye tambien las pastillas anticonceptivas, los anillos, parches, inyecciones, etc etc y el porcentaje de fallo del condon tambien que conozco varios casos .
 
Bloodlines dijo:
Al final, todos esos casos de niños abandonados en hogares, de niños que terminan en casas de adopción, en su mayoría son de madres que decidieron no hacerse un aborto y de pasada, le cagaron la vida a sus hijos.

Te sorprendería saber todos los casos que se de PERSONAS, que en sus vidas e infancia la han pasado más mal que las rechucha, sin embargo salieron a delante, formaron sus familias y fueron felices.

Yo no puedo preveer su un recién nacido se convertirá en Hittler, el santo Papa o una simple Bloodlines. Es decisión de cada ser humano buscar el rumbo, un lugar en este mundo. El que quiera ser mierda, mierda sera.
 
clockwork dijo:
No digo que no haya que hablar del tema, pero aca hablamos de la pildora.
De los mil metodos anticonceptivos el condon es el unico que protege contra las enfermedades venereas por si no te habias dado cuenta.

habiendo tantoooos metodos legales como dices, bueno la pildora sera uno mas y que hay de malo con que sea el dia antes o despues, si no causa aborto? Partamos con enseñar, en eso estamos de acuerdo, cosa dificil en este pais donde por ejemplo canales de television insisten en no pasar propaganda de preservativos ( canal 13, mega ). doble estandar por aqui doble estandar por alla, al final no se enseña nada y se quiere prohibir metodos de anticoncepcion solo por que hay gente que por , digamoslo tal como es, moral heredada de viejos dogmas religiosos, no quieren ver mas alla de su corta vision.

Insisto, es tangencial a la pildora todo lo moral, enfermedades venereas, etc.

Te invito a que abras un tema donde puedas hablar de eso sin que te este repitiendo yo todo el rato esto. incluye tambien las pastillas anticonceptivas, los anillos, parches, inyecciones, etc etc y el porcentaje de fallo del condon tambien que conozco varios casos .

1º La principal fuente de información debiese ser un médico y no weas que muestran
en TV o en internet, ya que cambian ciertas cosas a favor de comercializar productos.
2º Si el condón está bn puesto tiene una efectividad del 97% de prevenir embarazos y un 100% de prevenir ETS.
3º Todavía no responden a la wea que plantié....están de acuerdo que una pendeja de 14-15 años se pegue una cacha y después pida la postinol 2?
4º Si bn...no está comprobado que sea abortiva, mientras no emitan información
válida sobre el medicamento, no se puede emitir juicios, hasta el momento
los políticos hablan de la wea al igual que los doctores con fines políticos, para así
poder captar adeptos.
 
Volver
Arriba