• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Jajaja era super difícil pensar que sería la rubia :lol2:

Igual lo bueno de la serie que encuentro son las caras de los titanes, no sé son raros los weones; y no sé a qué weás los encuentro parecidos. Como de animé antinguo.

yo los encuentro raros, como unas weas medias como duendes, o hippies... y todos con alguna wea rara, la forma de caminar, la cara de weones (porque algunos tienen una cara de weon que no se la pueden) por ejemplo me llamó la atención un zombie que parecía con camisa de fuerza.... son bien extraños y le dan su toque artístico a la serie
 
Veo que no fuí el único en encontrar extraño el capítulo. Como que la conexión desde que volvieron de la campaña a ahora fue demasiado rápida.

Sigue siendo a toda raja esta serie.

Una pregunta, shoros: Efectivamente son 25 capítulos esta temporada? Si es así, hay noticias de cuándo volvería con los siguientes?
 
Hay algún link donde pueda bajarse en calidad que llegue a doler los ojos??? Ojalá rip del Blue Ray, si alguien tiene un dato weno, que se raje :gafa:
 
Hay algún link donde pueda bajarse en calidad que llegue a doler los ojos??? Ojalá rip del Blue Ray, si alguien tiene un dato weno, que se raje :gafa:

Hasta donde sé, lo mejor que puedes conseguir son los raw por torrent y bajar el subtítulo aparte. Pesan como 500 MB.
 
en jkanime ya salio el cap, en una calidad bastante penca, de todas formas debo decir que el capitulo es infartante
 
Del este capitulo solo puede decir C T M! se me pasaron volando esos 20 min.

El ultimo capitulo estará la zorra parece...
 
Titán Hembra :toing: :toing: :toing: :toing: :toing: :toing:

Al fin le puso un winner el Eren!!!, protagonista pelota, siempre le sacan la chucha.... :lol2:
 
a todo esto,mejor hubiera usado un pañuelo pa bailar cueca,pero igual se agradece la intensión :lol2:

tumblr_mti79wXkgj1rxwl4bo1_500.gif
 
que manera de meter relleno weon oh :nonono: ... desde que Mikasa y Armin salen con el DMT y dejan solo a Eren, PURO RELLENO :lol2: hasta el puñetazo final, que a mi juicio, en el manga fue mucho mejor :sisi:

Secuencia del puñetazo en el manga :clapclap:

14iiq0g.jpg


20kdlq1.jpg
 
:lol2: si supieras :lol2:


queda un solo cap?


fue la raja el combo que le mando :lol2:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

O SEA, ES MAS WEON QUE KOGA DE PEGASO??? :naster: :naster: :naster:

Nota: A Koga también le pasaban sacando la chucha y lo salvaban los amigos :lol2:

Esperando el último capítulo, capaz que luego me tiente a leer el manga... un año es demasiada espera :roflol:

Mención aparte: La mina de lentes cagá de la cabeza, me da mucha risa, deja chica a la Polola Sicópata.... cuando esperaba cagá de la risa.... (El que cacha cacha, no quiero espoilear)
 
El combo fue penca, pero cuando muestran a Annie transformándose en Titán poco a poco está mejor logrado acá que en el manga.

Capitulazo :clapclap:
 
para los que ya leyeron el manga, da para un buen final de temporada el capitulo 25? que el 23 y 24 han sido ahi no mas, guatearon de todo lo visto en el bosque.


saludos
 
para los que ya leyeron el manga, da para un buen final de temporada el capitulo 25? que el 23 y 24 han sido ahi no mas, guatearon de todo lo visto en el bosque.


saludos
Si termina donde creo que va a terminar... mmm habrá buena acción en el ultimo cap , pero lo más importante es que van a dejar con la duda a todos con algo (se revelara algo importante).
 
Spoiler la wea de abajo
DE SEGURO VA A TERMINAR CUANDO DESCUBREN LUEGO DE LA PELEA ENTRE LA HEMBRA Y EREN QUE DENTRO DE LAS MURALLAS HAY TITANES!! SII DENTRO DE LA MURALLA SHINA HAY TITANES EN SU INTERIOR!!!!


LUEGO LA HEMBRA EN SU FORMA HUMANA ES ENCERRADA EN UNA ESPECIE DE AMATISTA SUPER DURA. CAPAZ QUE AHI TERMINE LA TEMPORADA.



atte. KABAL_X...

maricones por culpa de utedes no puedo volver hasta el 2017....pero me conformo con cagarles la sorpresa..

Culiao mala onda :lol2:
 
Volver
Arriba