• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4



:amazed::amazed::amazed::amazed: magdita de mi corazón estuvo detonada contra la otra vieja cuma bastarda en el programa.

Por eso me tienes loco mujer!!!!!! :zippylove::zippylove:

Oye, no vi el programa pero me encantó el concepto de Revolución Tributaria, empezaré a acuñarlo en mis conversas con mi círculo social.

Claro po weon, una manga de csm pueden "revelarse" y salir a quemar micros, saquear y weas, entonces Yo puedo revelarme, sacar toda mi plata del banco y empezar a operar en negro ...

Ayer estuve revisando mi operación renta 2024 y NUNCA me había pasado que me tenían tan vigilado los csm... aparecía cada DAP, fondo, ahorro que tengo, cuántos intereses he generado, etc... anoche decidí sacar todas mis lucas e invertirlas en otra wea que no genere registro.

Por el pico con los conchesumadres.

Agujas con los ciudadanos de a pie, pero se hacen los weones con los amigos del PJUD.
 
Se viene el panel de izquierda a vomitar la minuta de hoy en contra de las medidas de Lo Valledor.
Pronostico que estará el radical Andrés "Toy Story" Sepúlveda a defender lo indefendible.
La minuta de estos weones es "La gente anda tan asustada por culpa de loh medioh que ahora anda poniendo seguridad privada porque son paranoicos y tenemos que hacerles ver que los delincuentes son del pueblo también, como ellos, y que deberían empatizar más con los pobres criminales y no tenerles tanto miedo".
 
Última edición:
Oye, no vi el programa pero me encantó el concepto de Revolución Tributaria, empezaré a acuñarlo en mis conversas con mi círculo social.

Claro po weon, una manga de csm pueden "revelarse" y salir a quemar micros, saquear y weas, entonces Yo puedo revelarme, sacar toda mi plata del banco y empezar a operar en negro ...

Ayer estuve revisando mi operación renta 2024 y NUNCA me había pasado que me tenían tan vigilado los csm... aparecía cada DAP, fondo, ahorro que tengo, cuántos intereses he generado, etc... anoche decidí sacar todas mis lucas e invertirlas en otra wea que no genere registro.

Por el pico con los conchesumadres.

Agujas con los ciudadanos de a pie, pero se hacen los weones con los amigos del PJUD.


El tema de fondo es que la gente no entiende que los impuestos tambien son una transcaccion y un contrato de facto, y si los conchetumadres del gobierno no estan cumpliendo su parte, NO HAY QUE PAGAR IMPUESTOS

asi de simple...

Si por definicion los impuestos son un ROBO, como conchesumadre le llamamos ahora?
 

200w.gif
 
Volver
Arriba