• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicato anuncia que Huachipato despediría a 500 trabajadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: sobras
:monomeon: kabal x paitoco culiao callampero culiao
 
Si bien la respuesta es aweoná y digna de trolleo, la realidad es que el CD Huachipato sí tiene que ver con la siderúrgica y a ellos también les afectará la crisis. De hecho, es muy probable que se deban convertir en S.A. a la fuerza.

http://papeldigital.info/lt/2013/06/21/01/paginas/081.pdf

Ese articulo es invalido, hace años que la siderúrgica no aporta fondos en dinero al club deportivo, a lo mas aporto con la materia prima y el recurso humano para la reconstrucción del estadio.
Actualmente el CD recibe dinero de la siderúrgica solo por el concepto de publicidad en estáticos y camisetas.
 
es mi idea o encontre fome al wea... te tiene que gustar el jurgol :flaite: pa encontrar graciosa esta wea.. :cafe3:
 
Ajjajaja la respuesta culia epica

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
:idolo: Kabal, otorgándole cotas gigantescas de rating al foro desde tiempos inmemoriales.
 
MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad

Homer-Facepalm-440x288.jpg
 
Entre Kabal y Ashbanner (tema de lost), ta la pelea de mas likes jajajaja

143 y contando xD
 
me parece mal pero siempre después de una crisis hay una posibilidad de crecimiento, crisis es una oportunidad para el écito por que uno aprende sus fracasos, así que ánimo la vida sigue.

pd Bullet toth el alter ego de glospi.
 
MICH quien iria a pensar que trabajan tantos weones en ese equipo de mierda...de seguro se agrandaron cuando salieron campeones y estaban en la libertadores...vuelvan a su realidad


:idolo: Kabal_x y sus respuestas weonas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba