• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Y el Melipass CTM ?
Me tinca que a última hora Mosciatti cambió la pauta, todo debido al emplazamiento del energúmeno culiao de Jajadue, al decir que Mosciatti tiene demandas laborales (siendo bien carereaja, si hasta el camello tiene demandas de acoso laboral en la Muni).

Quizás Mosciatti está haciéndolo pico en estos momentos, tengamos paciencia.
 
Me tinca que a última hora Mosciatti cambió la pauta, todo debido al emplazamiento del energúmeno culiao de Jajadue, al decir que Mosciatti tiene demandas laborales (siendo bien carereaja, si hasta el camello tiene demandas de acoso laboral en la Muni).

Quizás Mosciatti está haciéndolo pico en estos momentos, tengamos paciencia.

En Melipass We Trust.
 

No podis ser diputada y estar metida en estos temas, ese es el resultado de meter a política a maraquitas culiás que vienen de esas mierdas de programas tipo Yingo, Mekano, etc.

Siempre fueron, son y serán Chulas.

Sé por una buena fuente que un profe de derecho comentaba "hay una sra diputada que viene de programas de farándula que la pillaron copiando en el examen de grado, que no les pase a uds".. todos por descarte sabían que es ella.
 


El sandía Desbordes es otro indigno qliao al nivel de Rivas. Anda mendigando un puestito. :nonono:

Hasta cuando? Hasta que la gente deje de votar por ellos solo por considerarlos el mal menor, cuando olvidan que fue Chile Vamos quien puso a Boric en el gobierno y que hoy lo defienden
Post automatically merged:

La pura y santa verdad... asi que los aweonaos centristas y que le tenian miedo a er nasi de paine :qloco: que sigan disfrutanto lo votado.... :hola_dedo:
El medio plot twist fue que Kast se convirtiera en un centrista más :lol2:
 
Nunca olvidar.
qLOSM8d.jpeg
 
La "Contralorita" es Ángela Raimann, ex-periodista de CNN Chile.
Es más zurda q la chucha, pero está rica. Estaba chubby, bajó de peso, y se ve mucho mejor.

Sin embargo, le nombran el FA o el PC, y se moja.


Eso era obvio

Un 70% de las mujeres jovenes profesionales chilenas son zurdas, frenteamplistas y feministas cagas del chape sobretodo en carreras humanistas como periodismo donde yo diria que el 90% es así

Por eso ya ni lo intento cuando conozco una chilena

Hay chilenas de bien pero son la menos además son más exigentes que la xuxa, uno poco menos tiene ser un adonis y usar un reloj de 500k para que le den bola (o no @Sailor Chemical ?)
 
Volver
Arriba