• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

En chile basta con un recurso de amparo para dejar sin efecto una expulsión. País culiao cuck :nonono:

Igual depende del caso, no creo que a un inmigrante que mate a un che lo expulsen, o como por ejemplo acá en Chile la mierda de no gobierno que tenemos quería expulsar a los inmigrantes que fueron detenidos por tráfico de drogas, esa mierda es practicamente decirles a los narcos bolivianos que pueden ponerse en el frontera y decirle a cualquier inmigrante "hey, quieres llevar esta droga? te pago tanto y si te atrapan, descuida que te expulsan en poco tiempo"
 
Última edición:
Igual depende del caso, no creo que a un inmigrante que mate a un che lo expulsen, o como por ejemplo acá en Chile la mierda de no gobierno que tenemos quería expulsar a los inmigrantes que fueron detenidos por tráfico de drogas, esa mierda es practicamente decirles a los narcos bolivianos que pueden ponerse en el frontera y decirle a cualquier inmigrante "hey, quieres llevar esta droga? te pago tanto y si te atrapan, descuida que te expulsan en poco tiempo"
Nah, que los hagan comer hilo curado y los expulsen de inmediato.

O que los maten y digan que fue el tren de aragua
 

Boric llama al alto al fuego en Gaza y apunta contra “barbarie que está llevando adelante el gobierno de Israel”

"No dejemos de sorprendernos e indignarnos", manifestó el Presidente.

El Presidente Gabriel Boric utilizó su cuenta oficial en X para demandar un alto al fuego inmediato en Gaza y acusar al gobierno que encabeza Benjamín Netanyahu de estar llevando adelante una “barbarie” en la zona.

“No dejemos de sorprendernos e indignarnos por la barbarie que está llevando adelante el gobierno de Israel en Gaza. Más de 34 mil asesinados, y el fin de semana una madre embarazada a cuya hija lograron rescatar de vientre. Alto al fuego ya”, escribió el Mandatario.






Post automatically merged:

 
En el Universo Persex10

El emperador Borinerón, gobernó entre el 54 y el 9 de junio del 68 d.C. Su imagen tocando la lira, mientras Chile ardía, es una escena prototípica de la tiranía. Este emperador, que tras un sueño decidió perseguir y acabar con todos los chilenos de bien, ordenó cientos de ejecuciones por medio de delincuentes a fines a su ideología, incluidas las de mujeres y niños. Borinerón fue obligado a suicidarse el 9 de junio del año 68 tras un golpe de estado de sus propias filas. Tenía 38 años.

@eldioseterno :leyendodiario:

El emperador del cambio :nonono:



Soy Nerón Gabriel el artista
Que crea con fuego
Para hacer realidad su ilusión :loco:
A las llamas entrego el ayer
Mostrando quién soy

k0kydyt.gif


Llamas y tierra
Este viejo Chile os doy
Quemadlo
Arde en el fuego banal
Mi viejo Chile 🇨🇱
¡ARDE, AAAAAAAARDE! 🔥


ackAovB.gif


GFYq5BlXkAAzc7n
 
Pero si la misión de la prensa chavista en este país es hacer ver que bajo un gobierno de izquierda está todo normal y funcionando, que la gente se está divirtiendo y está feliz, y cuando viene un gobierno de derecha la idea es decir que estamos en la miseria, que la gente está frustrada, furiosa y que solo hay amargura en Chile, ese es el rol que cumplen.
cuando llegue un gobierno de derecha al poder, si o si deben demonizar a la prensa, revelar sus nexos con traficantes, filtrar videos jalando, cuentas ocultas en el extranjero y bolas, lo que sea que ayude a destruir su credibilidad


Edit:
sobre los argentos y su fiscalización o detención al buque chileno en las falklands, un gobierno con bolas hubiera respondido de inmediato, incluso hundiendo el barco argento en el peor de los casos
 
Este es el pensamiento del Chileno común, le gusta que le roben en nombre de los "pobres" sí, pobres políticos :lol3:
IpjCmyM.jpeg
Lo más chistoso que este gobierno qlo a quién más le a robado es a los pobres
Post automatically merged:

Le daré mi gordo voto al General Carter :camera:
Carter tiene que meterse a republicanos para que le den el cupo( el weon de Kast nunca será presidente, debería aspirar a un ministerio o senado)
Post automatically merged:





giphy.gif


La única meta del PC en Santiago era llevarse el sobreprecio de la clínica Sierra Bella :hands:

Como sea, a menos que exista fraude, el Boris perderá Santiago.

Desbordes no le gana a nadie...
 
El user dueño de esta cuenta es una mierrrr, pero el video está interesante



don yuri se hizo famoso durante la pandemia donde todos se preguntaban que chucha

en todo caso he leido algunos reportes que es fake pero no sé , me tinca propaganda pq lo q habla es 100% vigente. en volá en un tiempo lo mencionan en los matinales porque literal habla del manual zurdo :lol:


 
don yuri se hizo famoso durante la pandemia donde todos se preguntaban que chucha

en todo caso he leido algunos reportes que es fake pero no sé , me tinca propaganda pq lo q habla es 100% vigente. en volá en un tiempo lo mencionan en los matinales porque literal habla del manual zurdo :lol:



El fragmento del trailer es de una entrevista que dura como 1 hora. Yuri Bezmenov desertó a Canadá en los 80s e hizo clases en una universidad, luego de hacerse residente.


Y si: el tio Yuri tiene razón
 
Volver
Arriba