• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

No creo que la inauguren mañana, aún les queda bastante por terminar e implementar cosas. A lo más un acto conmemorativo y sería, pero inauguraciones nada de nada, al menos que yo sepa.

recuerda que el merluzo es capaz de reinaugurar una piedra puesta en el gobierno anterior con tal de salir a lucirse. acuerdate de la comisaria que no estaba operativa o la linea 7 que reinauguro como 2 años despues de piraña :sisi3:
 


Las bases filosóficas de la civilización Merluziana...

6e93227385d83b87fa38946e3d460d07.gif
 
Ayer pasé por afuera de un jardín infantil y estaba adornado con temática del día del Carabinero. Hoy pasé de nuevo, seguía adornado por el día del Carabinero pero ahora tenían la bandera de Chile izada a un mástil.

Que las tradiciones no se pierdan.
Si. Mi hijo va a jardín y efectivamente hoy era el día del carabinero, mandamos a los niños con gorritos de paco.
 
esa wea de adexus está lleno de venecos hasta la recepcionista hasta el gerente veneco que bueno que se fue a la mierda
Cenabast y Minsal además de venecacas metieron a toda esa gentuza de porquería pedazos de escombros narcovagabundos que están todo el día metidos en ese sucucho con sillones y pasado a chorrillanas llamado “sala de la Fenats”.

Por eso las cosas están andando como las huevas, metieron a puestos importantes a las enfermeras del partido y a los tens sindicalistas que en su puta vida han atendido un enfermo, por eso pasan estas cagadas, como lo de vacunas vencidas, tratos caídos, deudas no pagadas, insumos agotados, etc…
Y más y más cargos para chupópteros, gente de “segundo piso” que nadie sabe que chucha hacen, gente que nunca está, gente que se lo pasa en reunión pero NO hay reunión, médicos familiares formados en Cuba que NO ATIENDEN PACIENTES, etc…
 
Volver
Arriba