• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Y el Vorí ? Ya salió a decir que los perseguirán por cielo mar y tierra ? Que serán unos perros contra la delincuencia ? Que no descansarán ?

Enfermo conchetumare hijo e la perra asqueroso , te desearía todos los males del mundo animal reqliao

Pero se que ya vives en tu propio infierno en la cabeza enfermo e mierda
 
Noticia culiá weon, ya lo dije en el otro tema, pero para mi (preliminarmente hasta que se diga lo contrario) esto es venganza por la condena de Llaitul...

El Bori debe estar enojado porque tendrá que "trabajar" el fin de semana, el delirante culiao.

Por otro lado, si hoy los pacos no hacen correr chocolate al más puro estilo vendetta italiana, entonces vayan despidiéndose de sus vidas cucks culiaos, porque ya con esto se los terminaron de pasar por el canto del culo y el forro de los cocos.

Lo mismo los milicos culiaos, instituciones llenas de weones con más miedo a ser condenados que por amor a su patria y su vida.

Me cago también en todos los fanáticos delirantes que siguen esperando un Golpe, ¿qué más pruebas necesitan de que Chile es un basural tomado por el narco y el veneco y donde las fuerzas de orden están compuestas llenas de cristalitos en sus filas?

Como digo: espero tragarme mis palabras, pero si hoy NO corre sangre de decenas de meros sospechosos, entonces R.I.P CHILE.

Yo fuera pdte llamaría haría una cadena nacional ahoraa mismo y llamaría a los pacos a ASESINAR a cualquiera que siquiera los mire feo, y tiraría 25 decretos hoy mismo con tal de darles toda la potestad de la ley, la conchesumadre :nonono: .
 
En la radio dijeron que mataron a los carabineros fuera de la patrulla blindada y luegos los metieron a esta y la incendiaron.

No estaba el camino cortado con arboles... a que se bajaron?
 
Qepd.... esto fue un atentado terrorista, obvio que por lo del llaitul :nonono:


Lo que realmente hablaron...

- hagamos control de daños, eso es lo mas importante.
- menos mal que esto fue un viernes asi los matinales no weean tanto...
- mosciatti subió ya su columna? No incluyó esto?
- hay alhún puente u hospital q hizo piñera que haya q inaugurar esta semana? Podríamos hacer algo bonito asi se olvidan...
- voy a hablar con gustavo -petro- a ver si me manda al veneco rápido y asi se muestra que hicimos algo...
- algo mas? Ahh si punto de prensa en la zona como que estamos preocupados PERO NO ACEPTO PREGUNTAS.
- perfecto? Ok, alguien me trae un cafe estoy cagao de sueño y un sanguche pal bajón... buena idea

Algo así o peor.....


Espero alguna vez paguen estos conchesumadres.
 
Volver
Arriba