• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Captura-de-pantalla-2024-05-02-085806.jpg

Captura-de-pantalla-2024-05-02-085825.jpg


 
No sé donde colocarlo, pero no deja de llamarme la atención que Epidemia ya esté dando por descontado que se irá a Canadá.
Qué tremendo que este wn use una cuenta pública comunal (hasta con carabineros invitados) para exponer su defensa judicial ALO CONTRALORÍA?
 
Última edición:
Anoche fui a ver a Los Tres al movistar y no habia dado cuenta que la canción Torre de Babel cuenta la historia de la muerte del Cigarro Gabriel, que muere mojado, simil a morir colgado en las personas.

Si este mojon se llega a corbatear será un tremendo toluenazo premonitorio.

Todos cantaron a todo pulmon: "se nos a muerto Gabriel, todo a quedado en silencio..."



Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
No sé donde colocarlo, pero no deja de llamarme la atención que Epidemia ya esté dando por descontado que se irá a Canadá.
Qué tremendo que este wn use una cuenta pública comunal (hasta con carabineros invitados) para exponer su defensa judicial ALO CONTRALORÍA?


Lo que pasa es que recoleta es como un mini feudo del partido comunista.

- Vay a wear por ejemplo al cesfam más conocído de la comuna y por fuera está lleno de propaganda -

Y el que sea un mini feudo significa que los weones hacen lo que quieren ( robarse todo, entre otras cosas )

- por eso Jadue si quiere pone stripers en la cuenta pública y nadie le dirá nada . Incluso , según lo de la contraloría, en la comuna se hizo un acto multitudinario por el apruebo de salida con fondos públicos ( el flyer tenía hasta el logo de recoleta ) y tampoco nadie dijo nada :hands:

Y conociendo que la comuna es un mini feudo del pc , no me extrañaría que salga electo el Fares Jadue
 
Que buena la entrevista de hoy en la archi a boric de como un wn puede ser tan torpe de echarse a los empresarios, periodistas y a su mismo núcleo votante. Lo retrata de cuerpo entero como lo que es; un wn sobrerbio, cegado de poder y mentiroso.

El frente amplio está completamente en la ruina, hasta nunca malditos hijos de perra.
 
Que buena la entrevista de hoy en la archi a boric de como un wn puede ser tan torpe de echarse a los empresarios, periodistas y a su mismo núcleo votante. Lo retrata de cuerpo entero como lo que es; un wn sobrerbio, cegado de poder y mentiroso.

El frente amplio está completamente en la ruina, hasta nunca malditos hijos de perra.

Y así hay weones que juran que la Vallejos es carta segura presidencial. Juran que el movimiento frenteamplista es una amenaza cuando en las elecciones constituyentes del año pasado ganaron mayoría de derecha. Lo que demuestra la degradación de la izquierda.
 
Y así hay weones que juran que la Vallejos es carta segura presidencial. Juran que el movimiento frenteamplista es una amenaza cuando en las elecciones constituyentes del año pasado ganaron mayoría de derecha. Lo que demuestra la degradación de la izquierda.
Hay gente que todavia hace analisis politico electorales como si estuvieramos en el 2013 o 2017, un pais que no existe mas
Aqui en el antro tambien
 
Hay gente que todavia hace analisis politico electorales como si estuvieramos en el 2013 o 2017, un pais que no existe mas
Aqui en el antro tambien

Esas weas eran dignas de universidad.
Por eso mismo, sería interesante ver las opciones que se presentarán en las municipales.
 
Volver
Arriba