• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Puta el gobierno charcha weon.


Qué hace mi Potro Gubernatti en la tele? :ear:

Screenshot-7.png
 
Deben ser chilenos porque solo le quitan sus cosas y se van a pesar de que la señora forcejea y opone resistencia. Si hubieran sido caribeños le pegan en el suelo, la violan, saltan sobre ella, la mean, escupen y finalmente la matan de la forma más bestial.

 


Otro zurdo con diarrea :burlones:

Traicionado por el Fasho Boris :burlones:

Este viejo culiao y todo el grupito de no + AFP recuerdo bien que empezaron en paseo ahumada pidiendo plata y mendigando para mantenerse, uno de ellos era un viejo que tenía un local de sandwich en calle Toesca con Vergara y de la noche a la mañana cerró todo y se metió a esa wea :yaoscared: :plop: . tenían como un stand con banderas chilenas, y tenían pancartas en contra de la derecha e izquierda, todo esto ocurrió durante la segunda vuelta entre Bachelet-Matthei, un dia X los wnes apareciendo con banderitas, jarros y chapitas de la vieja culia y hasta con pancartas que decían que con Bachelet habían mejores pensiones:jijiji2::jijiji2: ahí se les fue a la mierda todo el discurso que tenía y mostraron que no eran más que un grupo de zurdos re culiaos chupasangre
 
Sólo como dato, Alerce no es comuna, es un sector entre Pto Varas y Pto Montt que transformaron en ciudad satélite y se convirtió en un infierno. Hace unos años se incorporó totalmente a la comuna de Pto Montt.

Alerce puede tener una pésima conectividad y algunos sectores bien cumas, pero decir que se convirtió en un infierno es como mucho.
 
Parece webeo, pero estoy construyendo mi casa en la playa y el maestro me dijo hace un mes que no contrataría más venezolanos , por qué temia que le robaran y por resguardo propio de nuestra familia, ya que el weon veria la casa terminada.
Y contrataste a un maestro que subcontrata venecos? Ojala te ensarten y se te caiga la casa! :nonono:
 
Y contrataste a un maestro que subcontrata venecos? Ojala te ensarten y se te caiga la casa! :nonono:
No Po weon. El viejo ya había trabajado en la remodelación de mi casa en Santiago y no contrataba. Después , empezó a llegar la alegría y los colores y empezó a contratar, y ahora le entró la pera por lo cuatico que son estos animales qlos.


Aunque igual le dije antes de la obra :" no monos "

Y no se ponga weon hermanito, ya que a usted y sus 10 clones los respeto por ser del pueblo más cuico y con más alcurnia de Chile , La Calera.
 
Volver
Arriba