• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


Applause.gif
 

:clapclap:


Mellado (RN) logra salida alternativa tras filtrar reunión con Boric: "Esto es un caso cerrado"

Había algo reservado puede ser, pero no había ni privado ni secreto y creo que ahí hay un tema importante que decir, porque en La Araucanía yo desde hace 6 años vengo diciendo que hay terrorismo", dijo el diputado Miguel Mellado (RN).

Durante esta jornada de martes se realizó la audiencia de formalización del diputado Miguel Mellado (RN) por el delito de revelación de secreto.







Al final no resultó, los guardias y el detector de metales y el ingreso prohibido de inmigrantes ilegales a la Vega

Les hizo falta un megáfono :sisi3:

 
Boric y especial vínculo con los niños


Hace solo un par de años era portada de todos los diarios, matinales hablando todo el día de esto, el frente amplio horrorizado culpando de alguna forma al neoliberalismo por este crimen....

Pero no, como esto pasa en el Chile del mamarracho Boric, donde la degradación de los valores, institucionalización de la mediocridad y el aumento de los crímenes son a la orden del día, ESTA NOTICIA NO PRENDE.

País en auto pilot csm.... :nonono:
 
Ni tampoco las FFAA. Las armas la tienen la narcoguerrilla separatista y la narcoguerrilla denominada en la prensa como crimen organizado.
La narcoguerrilla aun no es tan fuert, pero si hacen más. Boric seguro confiaba en que no le pasaría nada, pero a vista de los hechos, no le queda otra que confiar en los que tanto despreció. A diferencia del ideal gramsciano que ponía al delincuente como agente revolucionario y que el creía factible, la realidad y la configuración actual del mundo, le está haciendo entender que no tiene otros en quien confiar. Ni siquiera en su coalición.
 

“No hay nada más progresista”: Cariola afirma que su compromiso como presidenta de la Cámara es avanzar en seguridad

La diputada del Partido Comunista además aseguró que desde su sector “nunca ha habido una obstaculización” en esta materia, sino que “lo que ha habido son perspectivas distintas de discusión”.

La legisladora adelantó que se programó una reunión tripartita para la mañana de este viernes 10 de mayo, entre el gobierno, el Senado y la Cámara.
En esta jornada la congresista reafirmó su compromiso en avanzar en seguridad y negó que desde su sector haya existido una conducta obstruccionista en esta materia.


GMWO8FeXcAAHhoy.png





iii.png
 
Menos mal que en chile la mayoría de las mamás son "mamá gallina" y le van a entubar una mierda así a las weonas que quieran hacer eso, yo sin ser madre me faltarían manos pa sacarle la ctm a una wna que me salga con esa...

Me enchucha pensarlo wn! :madno:
Tienes que tener un daño cerebral arborizante importante para pensar como esas estúpidas.

NI LOS ANIMALES hacen cosas así!!!
Post automatically merged:

Hay weonas con ese discurso ya. Es cosa de ir a las asambleas universitarias con perspectiva feminista en Gomez Millas, el Pedagógico o la URSSACH
Lo bueno:
No se reproducen.
 
Eso es análogo a cuando en Alemania la gente vende productos afuera de su casa y simplemente los deja ahí y luego recogen el dinero, porque se sabe que nadie se los va a robar ni tampoco se los van a cagar.



En fin, mejor no sigo, o sino los descompensados de siempre me van a callampear :sisi3:

Eso es comun aca. En BC, sobre todo en la isla es muy comun ver al costado de las calles o caminos casetas donde dejan alguna wea para vender, por ejemplo pan fresco, bouquets de flores, galletas caseras, artesanias, etc. Dejan las cosas ahi con el precio y una cajita donde la gente deja la plata. Y la gente PAGA.

En Toronto tb me acuerdo hace ya unos 10 años cuando habia un problema en Union Station y los torniquetes estaban con atados para aceptar los pagos, asi que los dejaron libres para que la gente pasara, pero igual dejaban ahi las monedas y los tickets. Encima de los torniquetes estaba lleno de monedas y tickets.

Es otra mentalidad no mas, una cultura donde se entiende que si todos reman hacia el mismo lado, todos ganan.

Ejemplos de civilidad asi hay muchos, y puta que se agradece que la gente sea mas gente y menos mierda.
 
Volver
Arriba