• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Wolverine (2013) Sinopsis Oficial Revelada.

Anoche la fui a ver, en 3D...


La wea no me gustó para nada, como fan de wolverine, me cargó verlo humanizado y esa wea de la historia con la japonesa, niun brillo la wea... silver samurai, bien chanta la adaptacion que hicieron, viper, niun brillo (solo rica) .... una pelicula desechable dentro de la saga Xmen para mi gusto.... y 3D, plata botada [/spoilers]
 
la peli no es mala, pero a esta película de MUTANTES, LE FALTAN MUTANTES!!!
Encontré mil veces mejor la Wolverine origins.

P.D: Que alguien se raje con un resumen de la historia "real" de Silver Samurai porfa.
 
La vi hace poco y debo decir que me gusto, pero puta, tan mamon que han hecho a Wolverine, si es un chuchadesumadre :lol2:
 
Hay buenos comics en el cual la perdida de los poderes significa un giro al personaje y como revierte su panorama (ya te quiero ver sin camioneta wn :lol2: ) El hecho de hacer abuso de ello es lo que molesta :nonono:

En los comics se le puede dedicar muchos numeros a la perdida de poderes de algun personaje y se puede llegar a arcos argumentales excelentes porque hay espacio para desarrollarlos.

En las peliculas por lo general son unos pocos minutos en el que al final el personaje sale sin aprender nada, porque no es mucho lo que se puede hacer tampoco. Ahora la dedicaron una pelicula completa, no se que tal haya quedado pues no la he visto, pero para mi gusto ver una pelicula completa de superheroes con poderes ausentes o disminuidos es como ver a iron man sin armadura por un buen rato. En iron man me importaba un huevo esa relacion forzada entre stark y pepper, me gusta ver a iron man sacandole la chucha a los malos como full iron man.

Ademas lo otro que me tiene chato es cuando en las peliculas el heroe no gana, en iron man 3 el problema lo soluciono pepper

¿que chucha es eso?
 
Ademas lo otro que me tiene chato es cuando en las peliculas el heroe no gana, en iron man 3 el problema lo soluciono pepper

¿que chucha es eso?

Tenemos la suerte algunos que Unlimited Comics se mando una entrega donde Peper le salva el trasero a Tony Stark por siaca :up:
 
la acabo de ver y debo decir que me gusto mucho, es buena y todo, pero no la encontre epica como pense que seria.
 
La vi. Buena la película pero se me hizo larga.

La escena post-creditos la encontré igual interesante pero tampoco tan maravillosa como la pintaban varios
 
Es larga la película pero buena y entiendan que siempre los personajes de cómics tienen su estado débil pero de ninguna manera Logan queda como un personaje de Crepúsculo, el tipo aparte de echar de menos a Jean Grey en ningún momento se caga de miedo, siempre para adelante vulnerable o no.
 
es recomendable verla sin ver las anteriores?
solo voy por entretenerme asi que no se si afecte en algo en no conocer la historia con lujo de detalle
 
la acabo de ver en cuevana para ponerme al día con la saga, y la verdad que me sorprendió, le tenía cero fe (por el mal sabor de boca que me dejó la x-3, y sobretodo wolverine origenes), pero me gustó bastante, buena adaptación del comic de wolverine en japón, historia coherente, entretenida, las 2 hrs y tanto se me pasaron volando....

es cierto que este wolverine es más "emocional" que el de los comics, o el de las anteriores películas, pero hay que entender que tb el personaje de hugh jackman se ha ido desarrollando, y por la línea temporal, esta vendría siendo la continuación a la x-3, o sea, después de los acontecimientos donde muere jean grey, y el profesor x... el wolverine como se ve al principio, anda perdido, todavía no supera la muerte de la mina, sobretodo porque él tuvo que matarla... en fin, le compré la emocionalidad.

quizá lo más débil fue el cliche del heroe que pierde los poderes, y al final los recupera para pelear la batalla final (superman 2, spiderman 2, thor, iron man 3 con las armaduras, fantastic four con la cosa transformandose en ben grimm, el increíble hulk de edward norton, etc) creo que fluyó naturalmente en la película.

y aunque silver samurai fue una especie de robot en vez de un wn realmente seco en un traje de plata como en el comic o como lo recuerdo de la serie de los 90's, la verdad es que no me molestó tanto la adaptación, se la compré a diferencia de la adaptación del mandarín en iron man 3 que sí fue una pésima burla.
 
emm si me gusto es entretenida pero el final es muy agueonao..un robot?, fue como nada que ver jaja
 
me gusto, faltaron mutantes eso si, pero buena, muy buenas peleas.
el viejo culiao de lord Shiren es cabronazo, en el comic se calza a Wolverine a puro Boken.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
lo del final fue asi, al wea le cortan las garras (el adamantium) pero los huesos le vuelven a crecer porque son parte de su cuerpo y el wea se regenera.
lo que me dejo metido es que como haran para ponerle el metal que le falta en sus garras en la prox pelicula...

segun yo se el adamantium que el posee sufrio cambios moleculares al unirse a su esqueleto por lo cual puede volver a regenerarlo, ahora nose si la pelicula seguira ese argumento ya que en la escena post-creditos sigue teniendo garras de hueso
 
Volver
Arriba