• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toxin Tattoo's Los Mejores Tatuadores De Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye yo vengo a defender al socito, el otro dia nomas me hice un tatoo, de mi señora en el brazo y quedó la cumbia. Acá la foto por si no me creen:

Bad-Tattoos-Portrait-of-Chloe.jpg

harto mostro tu señora si po, se parece a un the walking dead
 
pppffff..... tay weiando cierto??
todas las fotos dan muestra de un trabajo totalmente amateur....
 
y me vine a este foro por que en el portalnet me banearon por que son de mierda esperaba que acá fueran mas simpáticos pero parece que no era tan así
 
[font='Trebuchet MS''][background=rgb(38, 38, 38)][/center][/background][/font][background=rgb(38, 38, 38)]


si para ti son temas weones filo es tu opinión pero yo no soy un troll
[/background]


[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]o sea que de verdad haces tríos con hombres?? [/background] :naster:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el anticucho humano [/background] :lol2:




no solo era un experimento sicologico para detectar a la gente gay y funarla mi ideologia me permite exterminar a esa bazofias
 
y me vine a este foro por que en el portalnet me banearon por que son unos homofobicos de mierda esperaba que acá fueran mas simpáticos pero parece que no era tan así

no solo era un experimento sicologico para detectar a la gente gay y funarla mi ideologia me permite exterminar a esa bazofias


:retard:


y aprende a citar troll ql penca, en el botón inferior derecho de los post dice "responder" :nonono:
 
[font='Trebuchet MS''][background=rgb(38, 38, 38)][/center][/background][/font]


si para ti son temas weones filo es tu opinión pero yo no soy un troll


[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]o sea que de verdad haces tríos con hombres?? [/background] :naster:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el anticucho humano [/background] :lol2:




no solo era un experimento sicologico para detectar a la gente gay y funarla mi ideologia me permite exterminar a esa bazofias

aparte de ser un pesimo tatuador, trolo, homobico, y enviado de los extraterrestres, podrias contarnos cual seria tu ideología? :ear:
 
y me vine a este foro por que en el portalnet me banearon por que son unos homofobicos de mierda esperaba que acá fueran mas simpáticos pero parece que no era tan así
[font='Trebuchet MS''][background=rgb(38, 38, 38)][/center][/background][/font]


no solo era un experimento sicologico para detectar a la gente gay y funarla mi ideologia me permite exterminar a esa bazofias


En tu estilo :troll: o sea en Portalnet te banean porque son Homofobico, pero tu no eres gay, pretendes serlo para atacar a esas bazofias como tu dices?


jajajajaja culiao penca, portalflaite se cobró venganza por mandarles a zorzalita y nos tiro este mojon con acceso a internet jajajaj :risa:
 
En tu estilo :troll: o sea en Portalnet te banean porque son Homofobico, pero tu no eres gay, pretendes serlo para atacar a esas bazofias como tu dices?


jajajajaja culiao penca, portalflaite se cobró venganza por mandarles a zorzalita y nos tiro este mojon con acceso a internet jajajaj :risa:


es algo como lo que tu dices mi ideología no admite gente impura por eso los cito en mi casa y con mis amigos les sacamos la concha de su madre en el portalcaca me hacia pasar por gay para conocer a gente y exterminarla pero no pude concretar mi misión pero como ustedes me detectaron antes le cuento la verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba