• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estuve cachando y hace rato que el Bayern queda eliminado cuando le toca el Real Madrid, desde el papelón de Guardiola en semifinales hace 10 años (cuando el Madrid ganó 4-0 en Múnich).

La última vez que los bávaros eliminaron a los madrideños fue en la semifinal 2011/2012. De ahí ha pasado el Real Madrid: semifinales 2013/2014, cuartos de finales 2016/2017, semifinales 2017/2018 y ahora semifinales 2023/2024.
 
El gol no fue anulado, porque el juego se paró antes. Los jugadores pararon y el arquero ni se tiró por lo mismo.
El Del Real sí fue anulado por el desmayo de kimmich :sisi3:

:idolo: Real Madrid

Tal cual colega. Se cacha altiro la pasividad de los jugadores del RM apenas escuchan el silbato, lo que permitió el remate de De Ligt.

Además, puta dale que fue gol. Y? Con los cambios que hizo Tuchel el Bayern no te podía competir una prórroga :hands: Era inviable esa hueá, se perdía sí o sí.
 

Cierta esa wea, yo siento mucha simpatía por el real porque mi papá se veía casi todos los partidos de Zamorano, y yo sentado a su lado sin entender mucho pero el me iba enseñando lo que era el futbol, ese gol de bam bam con el que ganan la liga es legendario.

Tampoco es que me crea hincha socio madridista y weas, pero todo futbolero que le gusta la champions tiene su equipo, no webeen
 
Real Florentino.

:hands:



Lejos este debe ser el quoteo mas imbecil que se ha leido en esta pocilga, en muchos años.
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
bueno indio culeao, tal vez no sea tu caso pero en el caso de la mayoria de chilenos tienen un 56% promedio de ADN español. los peruanos como tu creo que andan por el 28% con razon. supongo y con razon que no existe pais en america con tan alto aporte español como Chile (en el caso argentino hay como un 28% aparte de ADN italiano).
 
Última edición:
El Real Madrid debe y va a ganar.


675942925_224669126_1706x960.jpg



dortmund-knee-060620.jpg
 
Vuelvo a postear la misma wea para responderle a un wn que decía que el Real Madrid era progre. Ayer no solo ganó el mejor equipo, ganaron los valores

Uno de los pocos equipos que se negó a hacer un homenaje LGBT y la UEFA los quiso sancionar en su momento, el Real Madrid nunca manchó su escudo con activismo politico zurdo: https://verifica.efe.com/real-madrid-lgtbi-union-europea-no-sancionara-por-negar-apoyo-comunidad/

images
1299468293.jpg


No como el Barcelona, equipo y ciudad soyera llena de marroquíes ilegales y votantes del PSOE

220220012716-fc-barcelona-homofobia-dia-internacional-lgbtq-pkg-00001726-full-169-e1645379503957.png


El Madrid Es un equipo que mantiene sus raices cristianas y aveces tienen ceremonias en catedrales especificas, incluso jugadores con religión musulmana (como Karim Benzema quien se ven el la imagen) tuvieron que asistir cuando ofrecieron las copas Champions League y La Liga a la Virgen de la Almudena

images


Ayer ganaron las buenas costumbres
 
El gol no fue anulado, porque el juego se paró antes. Los jugadores pararon y el arquero ni se tiró por lo mismo.
El Del Real sí fue anulado por el desmayo de kimmich :sisi3:

:idolo: Real Madrid
Y el segundo de Joselu tambien el banda levantó la bandera, pero ahí sí esperaron a que terminara la jugada.

Eso es lo raro, como dijo Muller, cuando es el Madrid el silbato es rápido :hands:
 
Me preocupa que Bellingham nonhanle español....carletto nondebería citarlo...


Ves q se escucha estúpido chanta gareca?
 
Le anularon un gol valido al madrid, al jugador de progremunich lo soplaron y se tiro al piso :hands:
Entonces me estas dando la razón
Ya que según tu lógica el árbitro compensó.

En el gol de nacho, el árbitro dejo jugar y luego revisó VAR. Cosa que no hizo con el Bayern que pitó de inmediato, claro, Justo al minuto 90+9.

Marciniak cobró esto como penal, así lo de Nacho a Kimmich fue criminal.
 
Cierta esa wea, yo siento mucha simpatía por el real porque mi papá se veía casi todos los partidos de Zamorano, y yo sentado a su lado sin entender mucho pero el me iba enseñando lo que era el futbol, ese gol de bam bam con el que ganan la liga es legendario.

Tampoco es que me crea hincha socio madridista y weas, pero todo futbolero que le gusta la champions tiene su equipo, no webeen
El momento que triunfó Zamorano en Madrid concordaba con el castigo a la selección chilena por el bengalazo. No habían partidos que pudieran dar ese sentimiento de pertenencia por ser chileno y al final Bam Bam en el Madrid se transformó en eso.

Yo si creo que es importante vivir los triunfos y los fracasos de un equipo para denominarse hincha, y eso lo haces sobre la base de vivir en el ambiente donde se desarrolla ese club (tendría que ser un caradura si no pensara así, hasta he puesto aquí sobrenombres que han perdurado a weones alumbrados autodenominados hinchas de equipos extranjeros :lol2: ) pero lo que hizo Zamorano en Madrid, al menos en weones de mi generación, fue crear un vínculo.
 
los que inventaron que madrid roba son los negreira futbol club mes que un clulb.

la mayor estafa del futbol mundial.
:qloco:
lo de Negreira fue un tongo inventando por la prensa madridista para desmeritar al Barca y a Messi, los hinchas del RM hasta el dia de hoy sueñan con Messi y todo el daño que les hizo.
Post automatically merged:

Vuelvo a postear la misma wea para responderle a un wn que decía que el Real Madrid era progre. Ayer no solo ganó el mejor equipo, ganaron los valores

Uno de los pocos equipos que se negó a hacer un homenaje LGBT y la UEFA los quiso sancionar en su momento, el Real Madrid nunca manchó su escudo con activismo politico zurdo: https://verifica.efe.com/real-madrid-lgtbi-union-europea-no-sancionara-por-negar-apoyo-comunidad/

images
1299468293.jpg


No como el Barcelona, equipo y ciudad soyera llena de marroquíes ilegales y votantes del PSOE

220220012716-fc-barcelona-homofobia-dia-internacional-lgbtq-pkg-00001726-full-169-e1645379503957.png


El Madrid Es un equipo que mantiene sus raices cristianas y aveces tienen ceremonias en catedrales especificas, incluso jugadores con religión musulmana (como Karim Benzema quien se ven el la imagen) tuvieron que asistir cuando ofrecieron las copas Champions League y La Liga a la Virgen de la Almudena

images


Ayer ganaron las buenas costumbres
tan cristianos que para poder vender en Medio Oriente le quitaron la cruz al escudo
:hands:
 
obviamente nadie va a ser verdadero hincha de un equipo de otro pais y podriamos exagerarlo y decir que tampoco se es realmente hincha de un equipo de otra ciudad. pero si se trata de elegir club en europa para apoyar para mi sobran las razones para apoyar al Madrid asi como en menor medida a otros historicos como Liverpool, AC Milan, etc. luego estan las modas como barcecaca, city, etc.
Post automatically merged:

:qloco:
lo de Negreira fue un tongo inventando por la prensa madridista para desmeritar al Barca y a Messi, los hinchas del RM hasta el dia de hoy sueñan con Messi y todo el daño que les hizo.
Post automatically merged:


tan cristianos que para poder vender en Medio Oriente le quitaron la cruz al escudo
:hands:
que daño hizo messi aweonao? Si el Madrid hoy le saca mas diferencia en champions al barcekk que antes de Messi.

ahi se ve la grandeza de un club, Madrid no depende de un jugador, ni de 2 ni de una generacion en especifico. Madrid en Europa es como la suma de river+boca en sudamerica, no importa que anden mal que anden bien, siempre son un peligro y nadie quiere enfrentarlos. despues llegan modas como barcemierda, city, psg, clubes con rafagazos o proyectos que no se mantienen en el tiempo.
 
Se muere florentino y ahi quedará el madrid, como un milan o un manchester united, ganado xhampions cada 15 años. Como debe ser en too caso.
 
Fue en 2011-12 y de la forma mas cruel. Goleados por el BVB en la final de la Pokal y derrotados en la final de UCL por el Chelski en el mismo Allianz Arena :santa:
Súmale que terminó igual que el Bayern Leverkusen 2001/2002: Subcampeón en Bundesliga, DFB Pokal y Champions League.
 
obviamente nadie va a ser verdadero hincha de un equipo de otro pais y podriamos exagerarlo y decir que tampoco se es realmente hincha de un equipo de otra ciudad. pero si se trata de elegir club en europa para apoyar para mi sobran las razones para apoyar al Madrid asi como en menor medida a otros historicos como Liverpool, AC Milan, etc. luego estan las modas como barcecaca, city, etc.
Post automatically merged:


que daño hizo messi aweonao? Si el Madrid hoy le saca mas diferencia en champions al barcekk que antes de Messi.

ahi se ve la grandeza de un club, Madrid no depende de un jugador, ni de 2 ni de una generacion en especifico. Madrid en Europa es como la suma de river+boca en sudamerica, no importa que anden mal que anden bien, siempre son un peligro y nadie quiere enfrentarlos. despues llegan modas como barcemierda, city, psg, clubes con rafagazos o proyectos que no se mantienen en el tiempo.
wn estuvieron 30 años sin ganar la champions entre q se fue di stefano y gento y q se empezaron a poder comprar jugadores extranjeros a mansalva, ahi tuvieron 3 más gracias a esos grandes jugadores ( incluyendo a zidane) dp fueron puro jugo hasta q trajeron a cristiano Ronaldo y ganaron algunas otras, esta todavia no la ganan
 
Volver
Arriba