• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Cómo venden humo los premieristas con Watkins
No sé, a mí me parece muy bueno, pero tampoco es alguien que haga que Inglaterra gane una final de Eurocopa, Copa el Mundo o incluso Liga de las Naciones.
Post automatically merged:

Pe pe pero y el mejor arquero del mundo :pero:
Pickford está en un equipo de Premier League que pelea más el descenso que entrar en Europa y es mejor que ese sobrevalorado culiao de "Dibu".
 
Los calendarios de las finales

UEFA EUROPA LEAGUE
miercoles 22 de mayo (Dublin_23 🦆 )
ATALANTA VS BAYER LEVERKUSEN

UEFA CONFERENCE LEAGUE

miercoles 29 de mayo (Atenas)
OLYMPIAKOS VS FIORENTINA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

sabado 1 de junio (Londres)
BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID


Todos por el mismo canal (ESPN) y a la misma hora (15:00) :santa:
 
Los calendarios de las finales

UEFA EUROPA LEAGUE
miercoles 22 de mayo (Dublin_23 🦆 )
ATALANTA VS BAYER LEVERKUSEN

UEFA CONFERENCE LEAGUE

miercoles 29 de mayo (Atenas)
OLYMPIAKOS VS FIORENTINA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

sabado 1 de junio (Londres)
BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID


Todos por el mismo canal (ESPN) y a la misma hora (15:00) :santa:
Jajajajaj a quien mierda le importa la cinference liii jajajajaja
 
Estuve cachando y hace rato que el Bayern queda eliminado cuando le toca el Real Madrid, desde el papelón de Guardiola en semifinales hace 10 años (cuando el Madrid ganó 4-0 en Múnich).

La última vez que los bávaros eliminaron a los madrideños fue en la semifinal 2011/2012. De ahí ha pasado el Real Madrid: semifinales 2013/2014, cuartos de finales 2016/2017, semifinales 2017/2018 y ahora semifinales 2023/2024.
pensar que hasta antes de Guardiola, el Bayern tenia de casero al Real :cafe3: ni hablar de sacarle tres puntos en Múnich :cafe3:
 
La Fiorentina esta vez tendrá su revancha, no creo que el Olympiakos dé la talla por más que haya tenido una temporada relativamente buena para lo que venía siendo desde la fase de grupos de la Europa League hacia atrás, la "Viola" tiene lo suyo y no por nada fue finalista la temporada pasada.

Las "Aspirinas" se coronan. El Atalanta será un rival digno pero la Xabineta está imparable. El club de Bérgamo ya hizo historia para llegar a una final continental como esta, quizás si hubiese pasado la Roma se hubiese coronado o si le hubiera tocado un Bayer Leverkusen antes de la llegada de Xabi Alonso, pero ahora no.

Y el Madrid ya es prácticamente campeón, el BVB si tuviera a Bellingham y Haaland podría hacer la gracia, pero no. De hecho el inglés ya es del Madrid precisamente.

Tampoco descarto algún resultado contra la lógica en las finales, pero es que es muy poco probable que eso suceda ahora mismo.
 
Última edición:
- Conference: voy por el Olympiakos, no me gusta la Serie A italiana. Más encima jugarán en Atenas :omg: la media caldera que será la ciudad.

- Europa: por el mismo argumento anterior, pero también por el invicto y por ser un club que nunca ratonea, que Leverkusen sea campeón. Atalanta me cae bien, espero ganen la Copa de Italia.

- Champions: voy por su majestad :idolo: Real Madrid.
 
Si campeona el Olympiakos, dos cosas:
- La Fiorentina se graduaría de cagón, tipo Leverkusen de hace 20 años.
- El ají en el culo del Panathinaikos y sus hinchas será de proporciones legendarias al ver al archirrival campeonar en su ciudad :omg: + :malosi:
 
Con que cuenta postean :orejon:







Puros mongolos celebrando triunfos ajenos y sin más aspiración que comprarse una camiseta pirateada en la feria, porque NUNCA viajarán a Madrid en su puta vida.

:qloco: Mexicanos, colombianos y peruanos peleando por Real Madrid, Barcelona, Messi y/o C. Ronaldo.

:qloco: Panchitos tercermundistas hinchas de equipos extranjeros, porque hallan muy rasca apoyar a elencos locales.
 
Si el Olympiakos llega a ser campeón de la Conference League creo que sería tras mucho tiempo de no campeonar alguien que no está en las 5 grandes ligas, sin contar la Copa Intertoto claro (ahí ganaban varios en un mismo año).

Igual este siglo han ganado varios:

2000: Galatasaray (Copa UEFA)
2002: Feyenoord (Copa UEFA)
2003: Porto (Copa UEFA)
2004: Porto (Champions League)
2005: CSKA Moscú (Copa UEFA)
2008: Zenit San Petersburgo (Copa UEFA)
2009: Shakhtar Donetsk (Copa UEFA)
2011: Porto (Europa League)
 
- Conference: voy por el Olympiakos, no me gusta la Serie A italiana. Más encima jugarán en Atenas :omg: la media caldera que será la ciudad.

- Europa: por el mismo argumento anterior, pero también por el invicto y por ser un club que nunca ratonea, que Leverkusen sea campeón. Atalanta me cae bien, espero ganen la Copa de Italia.

- Champions: voy por su majestad :idolo: Real Madrid.

Team seria A por acá... La libretita de Gasperini es la mejor de Europa...El duelo más interesante será el de Yuropalí.
 
Si campeona el Olympiakos, dos cosas:
- La Fiorentina se graduaría de cagón, tipo Leverkusen de hace 20 años.
- El ají en el culo del Panathinaikos y sus hinchas será de proporciones legendarias al ver al archirrival campeonar en su ciudad :omg: + :malosi:
Juega en el estadio del AEK Atenas, el año de su centenario.
 
Juega en el estadio del AEK Atenas, el año de su centenario.
Mejor aun, sería dos pájaros de un tiro...
sticker_1.png
 
Volver
Arriba