• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Increíble la capacidad de algunas personas de detectar montajes para perjudicar al gobierno e identificar a las agrupaciones de extrema derecha responsables, y todo sin moverse de Ñuñoa y las comunas aledañas.

Impresionante.
Eso se llama retraso mental cilantro, es fácil identificar a las amebas con esos "análisis".
 
Increíble la capacidad de algunas personas de detectar montajes para perjudicar al gobierno e identificar a las agrupaciones de extrema derecha responsables, y todo sin moverse de Ñuñoa y las comunas aledañas.

Impresionante.

Exacto...con suerte conocen un camino de ripio y ya se juran expertos en zonas rurales y se creen con voz para hablar sobre el "conflicto mapuche" que ni entienden.

Yo invitaría a los ñuñoinos a una celebraciom mapuche, con matanza de caballo, desmembramiento en vivo, consumo de ñachi obligado y ronda de balticas y pipeño.
 
En menos de 24 hrs esta wea ya paso a ser un show en el cual lo más importante no es garantizar seguridad si no que obtener beneficios.

Ratificar a director en su cargo. Levantar todas las querellas contra carabineros. Se lee cada imbecilidad en redes sociales :ohno:

Los pacos van a tener que cambiar todo su material rodante, van a tener que comprar super camionetas blinadadas a prueba de lanza cohetes y granadas
 
Exactamente, este ardor
Al final la muerte de los paquitos es simplemente una excusa para "disfrutar el ardor zurdo".

Respeten a los martires de carabineros :grito:

Respeten la institucion :grito:

Al final parece que a los paquitos efectivamente se los pitearon para "disfrutar ardor zurdo"

:hands:
Parece que no es necesario pegar nada, el ardor zurdo ya está por defecto :lol2: :lol2:
 
Si hay secuestro= colombianos
Si hay desmembramiento = olor a maduro y sus secuaces
Si hay quema y fuego = mapaches y conejitos de motes

Esto tiene toda la cara de comuneros.
Lo raro es que no hay reivindicación...quizás sea algun grupo descolgado tratando de hacer presencia, más considerando la posible sentencia a J-tool

Para los weastancios que hablan de "APRA" :qloco:

¿Podrían individualizar la forma de operar la APRA?

Sería interesante ver los delirios y como buscan motivos para realizar estos ataques.
Justo el jueves Patricia Bullrich entrego carpeta con confirmación de que Hezbollah está en Chile operando hace rato, ahí todo calza José Alfredo, avión Iraní, etc

Fueron los Hezbollah que son los jefes de Maduro su subcontrato
 
"TODO" el foraze. Esa es la típica de estos subnornales pusilánimes sin bolas, meter a todo el foro en sus discusiones personales, porque no son capaces de representarse a si mismos.

" Antrito de mi corazón, apóyame que no puedo discutir por mi mismo"
Pero que estas reclamando mamadera de Boric , El comentario te lo escribí yo , y No dije ninguna mentira que eres un traumado que odias a tus viejos "fachos" , incluso tu mismo lo mencionaste hace un tiempo en otro tema , tus comentarios reflejan que eres el Hugo Gutiérrez 2.0
Que no se apropie de ti el personaje :menanihands:
 
la izquierda a nivel mundial ( dado que está boosteada, protegida e instrumentalizada por espiritus malignos ), tiene una cueva impresionante, por ello, creo que está cantadísimo que al final no fueron mapuches ni venezolanos, si no que, no se, un grupo de marinos/ex marinos por razones pasionales o de drogas.

No digo que sea así, digo que siempre pasa algo improbable que beneficia a ellos.
 
MONTAJE


:hands:


450_1000.jpg
Tristemente no es montaje, pero si hay variadas nacionalidades metidas en esa zona, desde colombianos, venezolanos y mercenarios, quieren tener el control del territorio para crear nichos de droga, el cual son enviadas a europa hasta los puertos. También hay manipulación por parte de la CIA, una vez vi una entrevista que le hicieron a un ex agente richard doty a emery smith sobre los principales financiamientos técnológicos y farmacéuticos el cual son financiados por los carteles de droga… al final USA esta metida hasta las masas para sus proyectos espaciales secretos.

El documental lo vi en gaia.
 
Recuerdo que años atras los zurdos del antro era gente con más seso como Virtuajats ahora son puras amebas con menos CI que una mosca

Para que hablar de los que no se quedaron a disfrutar del Chile de Boric y postean desde países capitalistas como Canada (que es lo que es gracias a las mineras que tiene repartidas en todo el mundo como Chile) o papa USA :hands:
 
Pero que estas reclamando mamadera de Boric , El comentario te lo escribí yo , y No dije ninguna mentira que eres un traumado que odias a tus viejos "fachos" , incluso tu mismo lo mencionaste hace un tiempo en otro tema , tus comentarios reflejan que eres el Hugo Gutiérrez 2.0
Que no se apropie de ti el personaje :menanihands:
Si poh, pero invocando a TOOODO EL FORAZE.

Otra cosa. Si me has seguido y admirado a través del tiempo (Yo ni tengo idea quien eres), sabrás que yo no odio a mis viejos, sino no les mantendría su muy tranquila vejez... Y otra cosa: Yo soy pro Jadue, siempre fue mi candidato. Yo soy de izquierda de verdad, no amarillo como Boric. Me vi obligado a votar por él, para que no saliera el Bucarám de Chile KKKast.

Así que a estudiar de nuevo la vida y obra de su admirado Imberbe. Lea mis post pa atrás y se dará cuenta de que no ha estudiado.
 
Volver
Arriba