• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

El Poder Judicial es parte de un circulo de protección de narcos terroristas, y ahí estan metido fiscales y jueces, es lo mismo que dijo Matthei sin anestesía desde USA. Los narcos terroristas son financistas de la revolución marxista que quieren dar en Chile, fiscales marxistas y jueces marxistas metidos en el engranaje de protección a narcos terroristas, la CAM no es una causa mapuche de independencia, eso no es real, es una excusa para enmascarar narcoterrorismo, ya que las operaciones de narcotrafico se realizan en la zona macro sur, Arauco, desde ahí llegan botes medianos cargados de droga a sus costas, internandola en la zona en conflicto, por eso estos narcos tienen a sus guardias, ahí activados y no quiere que nadie se acerque a su zona donde mueven la droga. La marina Chilena debe monitorear todo el trafico de embarcaciones que se acerquen a la costa de Arauco, porque ahí hay llega cargamento de droga, la droga una vez puesto en puerto se distribuye y se saca en avión a Europa.

Detrás del caso Matute, se esconde una industria de la droga que salpica al poder judicial y a los políticos, esto ya esta sabido.
 
Y es solo un ejemplo. Imagina los miles de zurdos infiltrados conectados con el narco chavismo y el Hezbollah...

La revolución dará el paso final cuando estos sean capaces de superar al resto de las FFAA. No tiene que ser no hoy ni mañana. Ellos hacen un trabajo de relojeria y son pacientes.
De quien están hablando ? En los últimos 10 años tienes a un montón de gente de izquierda infiltrada en las fuerzas armada, creo que la única que se salva es la Armada .
 
Saludos cilantrito, ¿fue a la comisaría de La Calera a dejar flores 🌻 ?
Yo fui con mi familia a mi comisaría local a dejarles un arreglo floral.
Se sintieron muy agradecidos , se veía en su cara la pena que aun les aquejaba , me contaron que fue algo terrible para toda la institución el enterarse de esta tragedia, pero no podían flaquear y otras cosas que no voy a compartir acá.

Sé que mi hijo de 8 años ( no le conté detalles macabros de lo que les pasó) jamás olvidará esta experiecia y me lo agradecerá cuando tenga conciencia.
 
Yo fui con mi familia a mi comisaría local a dejarles un arreglo floral.
Se sintieron muy agradecidos , se veía en su cara la pena que aun les aquejaba , me contaron que fue algo terrible para toda la institución el enterarse de esta tragedia, pero no podían flaquear y otras cosas que no voy a compartir acá.

Sé que mi hijo de 8 años ( no le conté detalles macabros de lo que les pasó) jamás olvidará esta experiecia y me lo agradecerá cuando tenga conciencia.
Cuenta cuenta
 
ESjTNdpWoAA1EW_.jpg:large
Deberian haberle sacado la chucha al ql csm
 
Dato:
Dentro de los informes de nexos de la Farc con el PC, se habla de entrenamiento a la CAM (y sucursales)
Las armas usadas por los narcomapaches son de fabricación rusa o cubana

Hay tanta info, falta solo unirla y tenemos el mapa completo. Pero jamás hay que olvidar que durante la elección del loco Boric, se lo relacionó con Hezbolla...fue un hazmereir en su tiempo (hasta yo dije "ya po, pongamonos serios), pero los hechos llevan todo hacia ese punto:

-Los nexos del FA con Maduro.
-La famosa "mesa de conciencia social" con florencia lagos, que fueron punta de lanza durante el estallido
- La misma florencia Lagos diciendo que el "estallido no fue espontaneo", en Venezuela
- La visita de Boric a Palestina (aunque esa vez fue en delegacion)
- La relación de Venemierda con Rusia...y de este con Iran.
- El tipo de armamento ocupado por los Mapuches
- La relacion del PC con cuba y venezuela
- La admiración de Boric por Garcia Linera
- La relacion entre Bolivia y Venezuela...y las redes de narcotrafico que alega Perú contra Bolivia
- La libertad de fronteras en Chule y el nulo control de lo que entra y sale por parte de la aduna
- El dichoso avión que nadie sabe que cosas descargó en Chile

Y así se podría seguir...hay algo ¿como está enlazado? Ni idea...pero siempre se triangula los mismos paises: Venezuela, Cuba, Bolivia, Rusia e Iran...todos los caminos llegan a tiranías y socios comunistas
Esta clarito la mayoria de las Armas que ocupa la CAM son fusiles Gringos M-16 que internaron en los 80s para hacerle la resistencia a Pinochet . LA otra vez otro tambito dijo en las redes sociales que las armas de los mapaches eran robadas de las Fuerzas Armadas siendo que nunca se han ocupado armas gringas en Chile .
Post automatically merged:

Dato:
Dentro de los informes de nexos de la Farc con el PC, se habla de entrenamiento a la CAM (y sucursales)
Las armas usadas por los narcomapaches son de fabricación rusa o cubana

Hay tanta info, falta solo unirla y tenemos el mapa completo. Pero jamás hay que olvidar que durante la elección del loco Boric, se lo relacionó con Hezbolla...fue un hazmereir en su tiempo (hasta yo dije "ya po, pongamonos serios), pero los hechos llevan todo hacia ese punto:

-Los nexos del FA con Maduro.
-La famosa "mesa de conciencia social" con florencia lagos, que fueron punta de lanza durante el estallido
- La misma florencia Lagos diciendo que el "estallido no fue espontaneo", en Venezuela
- La visita de Boric a Palestina (aunque esa vez fue en delegacion)
- La relación de Venemierda con Rusia...y de este con Iran.
- El tipo de armamento ocupado por los Mapuches
- La relacion del PC con cuba y venezuela
- La admiración de Boric por Garcia Linera
- La relacion entre Bolivia y Venezuela...y las redes de narcotrafico que alega Perú contra Bolivia
- La libertad de fronteras en Chule y el nulo control de lo que entra y sale por parte de la aduna
- El dichoso avión que nadie sabe que cosas descargó en Chile

Y así se podría seguir...hay algo ¿como está enlazado? Ni idea...pero siempre se triangula los mismos paises: Venezuela, Cuba, Bolivia, Rusia e Iran...todos los caminos llegan a tiranías y socios comunistas
Esta clarito la mayoria de las Armas que ocupa la CAM son fusiles Gringos M-16 que internaron en los 80s para hacerle la resistencia a Pinochet . LA otra vez otro tambito dijo en las redes sociales que las armas de los mapaches eran robadas de las Fuerzas Armadas siendo que nunca se han ocupado armas gringas en Chile .
 
Ojo igual, la mafia forestal sí existe y permea todas las instituciones o no, mi teniente @Tom Ford ?
La izquierda dice estar en contra de las forestales y los derechistas altiro se ponen a defenderlas.

Supieran que las forestales contrataban terroristas del sector para sabotear a la competencia o traspasar bienes al mercado negro y de ahí mandarlo a USA. Al final se repite lo que dije la otra vez, los intermediarios. Cuando facciones con poder local empiezan a contratar a los mismos intermediarios, es cosa de tiempo que estos sean otro poder y se tomen el lugar.

Aaa y lo que digo, lo dijo la Gloria Naviellan antes de ser diputada en una entrevista, es un secreto a voces en la zona.
 
Esta clarito la mayoria de las Armas que ocupa la CAM son fusiles Gringos M-16 que internaron en los 80s para hacerle la resistencia a Pinochet . LA otra vez otro tambito dijo en las redes sociales que las armas de los mapaches eran robadas de las Fuerzas Armadas siendo que nunca se han ocupado armas gringas en Chile .
Post automatically merged:


Esta clarito la mayoria de las Armas que ocupa la CAM son fusiles Gringos M-16 que internaron en los 80s para hacerle la resistencia a Pinochet . LA otra vez otro tambito dijo en las redes sociales que las armas de los mapaches eran robadas de las Fuerzas Armadas siendo que nunca se han ocupado armas gringas en Chile .
Pero si es bastante común que cuando pillan a los peñis con armas o son m16 de carrisal bajo o fal de contrabando desde Argentina
 
Me tinca que los pagos andaban en algo raro O que lo mataron los narcos. Porque esa wea de matarlos y luego quemarlos en otro lado, significa un mensaje de weones narcos.
 
El Poder Judicial es parte de un circulo de protección de narcos terroristas, y ahí estan metido fiscales y jueces, es lo mismo que dijo Matthei sin anestesía desde USA. Los narcos terroristas son financistas de la revolución marxista que quieren dar en Chile, fiscales marxistas y jueces marxistas metidos en el engranaje de protección a narcos terroristas, la CAM no es una causa mapuche de independencia, eso no es real, es una excusa para enmascarar narcoterrorismo, ya que las operaciones de narcotrafico se realizan en la zona macro sur, Arauco, desde ahí llegan botes medianos cargados de droga a sus costas, internandola en la zona en conflicto, por eso estos narcos tienen a sus guardias, ahí activados y no quiere que nadie se acerque a su zona donde mueven la droga. La marina Chilena debe monitorear todo el trafico de embarcaciones que se acerquen a la costa de Arauco, porque ahí hay llega cargamento de droga, la droga una vez puesto en puerto se distribuye y se saca en avión a Europa.

Detrás del caso Matute, se esconde una industria de la droga que salpica al poder judicial y a los políticos, esto ya esta sabido.
Estimado, ud es de acá de la región del Biobío?
 
Volver
Arriba