• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Ahora se cree el rumpy el loquito del foro poniendo temas rebuscados :lol3: falto que colocaras " el pueblo unido jamás será vencido " o el derecho de vivir en paz " eso es mas acorde a ti:risa:
Temas rebuscados... qué te pasa tonto weón. A Miguel Mateos lo conoce todo el mundo... todo el mundo que no es prepuber.
 
Ah no si voh estai en la casa resando poh. Quién chucha vive un duelo en recogimiento de personas que no conoce.

jajauja rebusca un poquito más tus respuestas jaujajja... te voy a ponerte un tema



Trata de hacer malabares con los 3 pesos que recibe poh. Puta que es fácil gestionar en el barrio alto. (Gestionar y robar)

Hace malabares con los 3 pesos , gastando en ideas que terminaron en rotundo fracaso:clapclap: como las farmacias populares , pero tranquilo que No podra ser juzgado porque las pruebas mágicamente se perderán como en el caso luminarias :siclaro:
 
Hace malabares con los 3 pesos , gastando en ideas que terminaron en rotundo fracaso:clapclap: como las farmacias populares , pero tranquilo que No podra ser juzgado porque las pruebas mágicamente se perderán como en el caso luminarias :siclaro:
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.
 
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.

Al weon lo acusan de cohecho y este sacoweas defendiendo que lo hizo porque "muh alf popular" :risa: :risa: :risa:
 
Así como también a varios usuarios de mi zona que se la pasan sembrando el discurso de que poco menos en la Araucanía vivimos una guerra en todos lados cuando NO ES ASÍ, ellos saben quienes son los operadores políticos de ultra derecha que hay posteando libremente en el foro , alucinaos culiaos

:monomeon: @Cript Keeper
Muérete saco de cachas


Te vamos a mandar a tu reducto de la parinacota a un lote de mapaches revoltosos.
 
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.

the-office-steve-carell.gif
 
Andan pidiendo baneos las lacras. Siempre la misma huea.


Toda la gente que tiene armas en la zona trabaja para empresas de seguridad y son pacos y ratis en servicio.

Cual va a ser la minuta cuando los agarren?

seguro va a ser "es que ganan muy poquito, andaban haciendo unos poloitos"
Dudo que en tu puta vida hayas puesto un pie en Cañete o Tirua, ni sabes donde está Antiquina en el mapa.
Yo vivo acá, tú te informas por la voz de los que SOBRAN.
Los únicos civiles que manejan armas a destajo acá son las orgánicas y comunidades radicales junto al lumpen delictual que es funcional a esas organizaciones.
 
Última edición:
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.
¿ Tu crees que la plata para financiar eso cae del cielo ? De un lugar tiene que sacarlo.

La izquierda no entiende que hay que generar la plata.
 
Piensa lo que querai, Jadue tiene todo mi apoyo. Que haya hecho lo que sea necesario hacer para que los precios bajos de los medicamentos lleguen a quienes lo necesitan de verdad, pero a gusanos como tú el bienestar popular les importa una wea. Me da lo mismo lo que digan. Cualquier iniciativa de apoyo al pueblo tiene mi voto toda la vida.
ql wn, el dr simi fue el que hizo que los precios de los medicamentos bajarán, y estamos hablando del año 2006
 
Las mismas bertas que cuando llegan los pacos a llevarse al hijo pastero salen con la escoba a amenazar de muerte a los pacos mientras dicen que su hijo es bueno y que es todo una persecucion contra los pobres.

En tres dias, le preguntan y ni se acuerda que mataron a tres pacos.

:hands:

:blahblah::blahblah::blahblah: dígale eso a la fea cochina de su mamá para ver si deja de wear y comience a actuar con decencia, entregando al pastero de su hijo, a ver si deja de escribir weás que a nadie le interesa.
 
:blahblah::blahblah::blahblah: dígale eso a la fea cochina de su mamá para ver si deja de wear y comience a actuar con decencia, entregando al pastero de su hijo, a ver si deja de escribir weás que a nadie le interesa.
Se te descompensa la diabeti de una porque te dicen la verdad de las viejas bertas y tu relato se va a la chucha ante la realidad, que se nota, no conoces.
:hands:
 
¿ Tu crees que la plata para financiar eso cae del cielo ? De un lugar tiene que sacarlo.

La izquierda no entiende que hay que generar la plata.
No entiendo pa que se gastan con estos aweonaos de cuarta.

Todos estos mongólicos, tienen bloqueado su cerebro con un dogma, por mas que les discutas, seguirán en la misma.

Cuando se acabe la Democracia, la opinión de estos weones debe ser declarada invalida, corta, y sus derechos políticos anulados, gente así, solo llega al mundo a consumir oxígeno.

2ZVeMVl.gif
 
Última edición:
No tiene sentido enfriar la situación o buscar el diálogo, es hora de la violencia. Sin embargo, como el gobierno no hará nada, será la gente la que haga justicia con sus propias manos. Estoy casi seguro que este verano alguien va intentar incendiar Temucuicui.

De hecho esto ya escaló. Los militares y carabineros en el sector ya no tomarán riesgos, entre meterse en un lío judicial y la muerte, eligirán el juicio.
 
Última edición:
Volver
Arriba