• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios reportan que marcha neonazi terminó con incidentes y hasta balacera en centro de Santiago

Mis colegas no bajan de Jack posom :nonono:

Dejame contarte una talla. Hace un año atras, mas menos, andaba en el campo del Papa un colega, e hice buenas migas con el viejo. Hombre de campo, sencillo, que le ha ido bien, pero con esfuerzo como todo hombre de campo. Cuando me iba me dijo que se quedaba en zona seca, que tenia puro enguindao y estaba aburrido. Asi que fui a mi auto, y como siempre ando armado saque una botella de JB y se la regale. El Papa de mi colega me abrazo, me dio las gracias. me fui a espedir de la gente y cuando este caballero mostro el tesoro lo quedaron mirando feo tanto las viejas de mierda como mi colega.
Y eso es todo lo que necesite saber de ese cdsm. Hijo de padre esforzado y levantado de raja mirador en menos hasta del copete regalado.
Eso es lo que creo de la mayoria de mis colegas. :salud:

Puta que abundan weones pasados a raja entre los colegas, y juran que tomando whisky les sube el pelo :lol2:
 
Mis colegas no bajan de Jack posom :nonono:
Hijo de padre esforzado y levantado de raja mirador en menos hasta del copete regalado.
Eso es lo que creo de la mayoria de mis colegas. :salud:

Tienes razón wn, hay algunos que incluso se jactan de su profesión (ninguna maravilla), gritan a los 4 vientos que tienen dinero y más encima son capaces de dejar la caga en un negocio de gente de esfuerzo :nonono:

Afortunadamente de manera personal no conozco ninguno de esa calaña :salud:
 
yo tengo un conocido neonazi discipulo de tito van damme, ojalá le hayan sacado la reconchetumare a la rata qla.
 
me da risa que cada vez q se haga un tema con las palabras "nazi", "neonazi", "hitler", etc... aparezcan pankis qlios feos posteando, reposteando, y volviendo a postear XD y cuando hay temas de pankis nunca veo entrar neonazis y otras bostas identicas XD
 
Morenazi llorica detected.

77076_387539544666101_1016014518_n.jpg

No dudo de tus facultades intelectuales para ser un verdadero radar de detección nazi! XD grandísimo saco de weas
 
me tienen re-confirmado que hay videos de vigilancia de las camaras de huerfanos que grabaron la mocha.
 
Morenazis chilenos q ni si quiera han hecho el servicio militar y punketas con jeans levis y camisas wrangler escuchando ataque77... :lol2:

Simplemente pateticos...
 
puta que me dio risa ver los morenazis ayer haciendole un homenaje a hitler durante la dictadura , que weones mas pateticos :lol2:



es posible que los nazis chilenos sean morenos,
los nazis japoneses tengan los ojos chicos
que los nazis holandeses sean pelirojos
que los nazis africanos sean negros

?????????????????????????????????????????

no veo problema en eso
 
:monomeon: morenazis, mascotas de los UDI
punkies vagos qls :burlones:
 
es posible que los nazis chilenos sean morenos,
los nazis japoneses tengan los ojos chicos
que los nazis holandeses sean pelirojos
que los nazis africanos sean negros

?????????????????????????????????????????

no veo problema en eso


ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la morenazi

:lol2:
 
me da risa que cada vez q se haga un tema con las palabras "nazi", "neonazi", "hitler", etc... aparezcan pankis qlios feos posteando, reposteando, y volviendo a postear XD y cuando hay temas de pankis nunca veo entrar neonazis y otras bostas identicas XD

Ella la ocultista.

Neos culiaos, me alegra la sacada de chucha, aun recuerdo mis tiempos de cabro cuando los agarrabamos a palos y por hartos años tuvimos la comuna sin ninguna de esas bostas culias :lol2:

:maestro: Punks & Skins

 
Nazis chilenos po wn. :nonono: Lo que hace la falta de identidad.

:monomeon: Morenazis simios culiaos maricas.
 
que se maten los 2 bandos no mas ...

-los punkies puros vagos culiaos que estan contra el sistema y lo van a cambiar machetiando y tomando cerveza anticapitalista...
- los otros mate weas que se creen superior a todos ( raza aria) y son mas negros que el asterisco de la vale roth

:monomeon: sociedad culia

eso. :awesomehands:
 
Volver
Arriba