• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Claramente tienen más variedad de frutas que en este SHITHOLE, además de especies bastante exóticas nunca antes vistas :sisi3:

En SHITle, la gente con suerte come plátano, que por cierto, cada día tiene menos semillas hahaha 🤦🏻 + :lol2:

Algún día iré al Caribe a probar fruta de verdad y de calidad :lol:
Super saijajin moderno no te deseo mal pero ojalá te atores con aguacate desabrido mamagueo:risa:
 
Claramente tienen más variedad de frutas que en este SHITHOLE, además de especies bastante exóticas nunca antes vistas :sisi3:

En SHITle, la gente con suerte come plátano, que por cierto, cada día tiene menos semillas hahaha 🤦🏻 + :lol2:

Algún día iré al Caribe a probar fruta de verdad y de calidad :lol:

@DJ Supatomic va a ir a comer Mango de carne como tan maraco shuuuu

Quiere caribe vaya a estación central, independencia o recoleta
 
no sé si vieron este caso pero un joven de 24 años falleció porque supuestamente se lanzó de un edificio, la wea es que la polola era venezolana y no ha dado explicaciones a la familia ni a nadie. :0
Cualquiera se tiraría si tiene que convivir con monos 24/7
 
Estaba leyendo sus post sobre las fritangas que wea mas real wn!!!, es una esquina ahora los venecos fritangas día y noche la esquina huele a eso...

Pero... los arboles de esa esquina ya tienen una capa de sebo de grasa en sus hojas tanta grasa, capaz mueran esos arboles por falta de oxigeno. Toque una hoja y los dedos llenos de aceite...
 
Estaba leyendo sus post sobre las fritangas que wea mas real wn!!!, es una esquina ahora los venecos fritangas día y noche la esquina huele a eso...

Pero... los arboles de esa esquina ya tienen una capa de sebo de grasa en sus hojas tanta grasa, capaz mueran esos arboles por falta de oxigeno. Toque una hoja y los dedos llenos de aceite...

PLW y todo por culpa de los SHITlenitos :madno:si en este país no fueran tan wateperro y adictos a las fritangas, estos no weones no tendrían clientes a quienes vender sus productos gastronómicos :lol:
 
PLW y todo por culpa de los SHITlenitos :madno:si en este país no fueran tan wateperro y adictos a las fritangas, estos no weones no tendrían clientes a quienes vender sus productos gastronómicos :lol:
Yo jamas en mi vida les compraría sus cagas, ni a los perucas en los 90s les compraba sus weas, solo sopaipas en Franklin en los 80s-90s a Chilenas en carro a $5 pesos y después a $10 XD
 
PLW y todo por culpa de los SHITlenitos :madno:si en este país no fueran tan wateperro y adictos a las fritangas, estos no weones no tendrían clientes a quienes vender sus productos gastronómicos :lol:

Se compran entre ellos mismos weon, los culiaos arman verdaderas fiestas al lado de esas cocinerias.. te lo digo yo que anduve el otro dia en quinta normal y en la entrada de unos depas me tope con esas basuras culias.
 
Se compran entre ellos mismos weon, los culiaos arman verdaderas fiestas al lado de esas cocinerias.. te lo digo yo que anduve el otro dia en quinta normal y en la entrada de unos depas me tope con esas basuras culias.
De hecho ya se habían detectado problemas en desagües de la zonas aledañas a la parte donde trabajan los vendedores que tiran ahí mismo el aceite que usan para freír.
Yo jamas en mi vida les compraría sus cagas, ni a los perucas en los 90s les compraba sus weas, solo sopaipas en Franklin en los 80s-90s a Chilenas en carro a $5 pesos y después a $10 XD
La verdad es que ni a los chilenos les compro cosas fritas en la calle.
 
Oye anduvo medio raro el día, un montón de venecos y otras nacionalidades indeterminadas, más de lo normal, desatados gritoneando y poquísimo gris afuera. Se que es fin de semana largo por el sandwich pero sugiero que tengan cuidado mañana, algo andan planeando estos culiaos mientras andan todos distraídos con los desfiles :sconf3:
 
Volver
Arriba