• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Aweonao en moto llego al cielo a 270 Km/h en Troncal Sur; Premio Darwin póstumo.

loko prefiero una 990 bi a una 1200 tetra por que son mahhhh ekploziva me cachai?

no hay paque tocar rodilla, erzentro de grabedah manda, lo vi en internet y jui a una motoday al movicenter

(pero igual me quedo con mi regalona, terrible aperrá no la cambio porque no quiero (china random 250cc) este el post del arribismo?
 
De mi Supersport hasta he posteado fotos acá en el foro... Y las Panigales acá no están tan caras...
Mira, esta está a $9,000

La mía me había costado $7,500 un pelito antes de la pandemia. Fue un rajazo. La vendía uno de los weones que iba a correr antes conmigo. La di en parte de pago por la Supersport pq la compré nueva.

283255751-5401548036564068-297154698544132210-n.jpg


El finao "entrenando". Con solo ver el posicionamiento en la curva cachai cual iba ser el destino del loco. Si tomas mal una curva con una Suzuki GSX 150S que tiene como 142cc es muy posible que no te pase mucho.
Cuando cambias de cilindrada hacia arriba y mucho si ya tienes mala técnica, la moto se te va a ir.
Cuando a mi me enseñaron me dijeron que pensara que es como ir al gimnasio. Si levantas X y mal, pero luego te pones a levantar 3, 4 ó 5 veces esa cantidad podrás hacer una o dos repeticiones, pero que te puedes lesionar fuerte, es mucho más probable.

oye la analogía culiá peeeeeenca :lol2:

el culiao ahora está terrible muerto pero si hubiera sabido que levantar X peso y asdasdfasdfasdf :risas:
 
oye la analogía culiá peeeeeenca :lol2:

el culiao ahora está terrible muerto pero si hubiera sabido que levantar X peso y asdasdfasdfasdf :risas:
No entender lo que se leee

de infeliz nada, para mi es solo hueveo. y envidia menos, la dif. contigo es que no vengo a alumbrar aun foro de desconocidos, eso es preocupante

no te creo o no te creemos?

desconocido culiado (caritas)
Súper preocupado
 
¿Por que les arde a los hueones que vengan hueones NN que no conocen ni conocerán jamás, a contar las hueás que tienen?

Ese es el germen del resentimiento y la envidia picunches culiaos rascas y hediondos.
No todos viven sus mismas "realidades" ni todos tienen las mismas prioridades e intereses, feos culiaos con menos mundo que "El Principito".
 
¿Por que les arde a los hueones que vengan hueones NN que no conocen ni conocerán jamás, a contar las hueás que tienen?

Ese es el germen del resentimiento y la envidia picunches culiaos rascas y hediondos.
No todos viven sus mismas "realidades" ni todos tienen las mismas prioridades e intereses, feos culiaos con menos mundo que "El Principito".
De que me perdí?
 
De que me perdí?
Unos posteos mas atrás están peleando y tratando de mentirosos/alumbrados a hueones por decir que tienen y usan motos po' hueón. Jajaja.
Te creo si viniera un hueón a contar que tiene yates o jet privados uno pudiera poner en duda su relato, pero imagina el nivel de callamperio y marginalidad de creer que alguien se "está alumbrando" por tener una moto po hueón jajajaja.
 
Unos posteos mas atrás están peleando y tratando de mentirosos/alumbrados a hueones por decir que tienen y usan motos po' hueón. Jajaja.
Te creo si viniera un hueón a contar que tiene yates o jet privados uno pudiera poner en duda su relato, pero imagina el nivel de callamperio y marginalidad de creer que alguien se "está alumbrando" por tener una moto po hueón jajajaja.
Jaja es cierto, así es este país de mierda y su gente ... Uno dice algo con buenas intenciones y los demás se sienten violentados o inseguros
 
Me acuerdo que acá en el foro comentaba un cilantro que en la familia eran como millonarios, tenía varios autos y en un momento contó que a la mamá el taita le regaló un 350Z y a las 2 semanas lo cambió porque no le gustó :lol2: en fin, al cilantro lo hicieron cagar con que eran puras mentiras, y el compadre - que era bien sano al expresarse - se terminó aburriendo y no posteó más...

Yo pienso que debe haber gente con plata que le guste el foro, que lo lea e incluso postea, pero se cuidan yo creo, porque están acostumbrados a la envidia y al hueveo, y saben donde meterse.

Algunos lo defendían, onda "dejen al wn que postee tranquilo", igual tenía buenas historias y aportes, pero simplemente se desvaneció.
 
Unos posteos mas atrás están peleando y tratando de mentirosos/alumbrados a hueones por decir que tienen y usan motos po' hueón. Jajaja.
Te creo si viniera un hueón a contar que tiene yates o jet privados uno pudiera poner en duda su relato, pero imagina el nivel de callamperio y marginalidad de creer que alguien se "está alumbrando" por tener una moto po hueón jajajaja.

Toda la razón.

En mi caso mi plata me la gasto en las motos. Mi auto es una Toyota 4Runner del 2007 que estaba literalmente pa la cagá. Y mi tema de ser instructor de motos/ instructor de pilotaje/ marshal es por un hecho super simple. Por cada hora que trabajo en eso me pagan y tengo una hora libre en pista. En cualquier pista de la asociación de Colorado. Me ahorro así $350 por derecho a pista.
 
Unos posteos mas atrás están peleando y tratando de mentirosos/alumbrados a hueones por decir que tienen y usan motos po' hueón. Jajaja.
Te creo si viniera un hueón a contar que tiene yates o jet privados uno pudiera poner en duda su relato, pero imagina el nivel de callamperio y marginalidad de creer que alguien se "está alumbrando" por tener una moto po hueón jajajaja.
Me estai webiando que estan peleando por esas weas.

Solo en el antro


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo llevo un par de meses manejando moto y ando todo meado a 100 km/h. Imagino que este ahueonao se juraba piloto con habilidad nivel motoGP para andar a tal velocidad en una vía pública y además de noche
Murió como vivió, como idiota. Pobre tipo el del auto impactado no más
 
Es inentendible esa onda de motero estupido y betaizado: "vivo para la velocidad y al limite (la muerte)" ... eso es detestable y de weones alumbrados con instintos de suicidio.

La moto es para disfrutarla en todas sus formas, ni siquiera es para tener minas, es para el disfrute personal en control, de hecho todas las marcas lo promueven en todas sus distintas modalidades ...




 
Volver
Arriba