• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amenaza

vrito

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/12
Mensajes
0
Además dio el antecedente de un recinto militar que tiene más de 20 avistamientos anuales.

Anoche se presentó en la Jornada Internacional de Ufología en Viña el capitán de Ejército en retiro Rodrigo Bravo, y habló cosas bastante interesantes acerca de la relación entre los avistamientos de ovnis y el ejército de Chile.

Entre lo más polémico que dijo, sin duda fue que afirmó que la única autoridad para emitir juicios sobre ovnis en Chile es el Comité de Estudio de Fenómenos Anómalos Aeroespaciales (CEFAA), que es un organismo oficial, tirándole así un palo pesado a la agrupación AION-CHILE de Rodrigo Fuenzalida.

Pero sin duda lo más interesante que afirmó es lo que pasa en la estancia Backer, donde desde 1997 que los residentes del predio militar aseguran ver de 20 a 25 avistamientos anuales. Incluso asegura que una vez un objeto ingresó al recinto, se metió a la copa de agua, cortó la luz y se fue.

El hombre reconoció que es algo que no se puede ocultar por más tiempo, y que los ovnis son un peligro potencial para las operaciones aéreas.

Yo por lo menos jamás había escuchado lo que pasa en la estancia Backer, pero me parece excelente que el Ejército de Chile tome una actitud transparente reconociendo los avistamientos, e incluso mostrando videos tomados por ellos durante maniobras militares.

Reportaje completo: http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2007/02/08/LUCSTDI03LU0802.jpg
 
ufff.. que power la cosa..............
en realidad ese tipo de "fenomenos" se pasan por la raja cualquier sistema de seguridad y control militar.....
yo tampoco tenia idea sobre lo de la estancia backer.... alguien tiene + info ?
 
Le ponen mucho diciendo que son una amenaza, nunca un avion a chocado en el aire con un ovni, ahora que los extraterrestres manejen como las weas es otra cosa.
 
los weones pencas... "amenza" jajajaj mis polainas!!
es claro que tienen miedo q su imperio cerrado se vea amenazado por tecnologias muy superiores....
son muy barzas estos weones... despues van a salir con q kieren mas fondos pa defensa... parasitos culiaos, recordemos q su sueldo sale de nuestros impuestos!!

Es obvio que tecnologias superiores implican mentes mas evolucionadas y tendientes a la paz, el dia que estos neanderthales entiendan eso va a nevar en el infierno
 
Seria mas valioso que se reconociera estando en servicio activo no en retiro, al parecer se les impiden hablar del tema, pero por lo mismo si lo hiciera alguien activo o de manera oficial tendria mas peso.......
 
También estuvo el "Cabo Valdez", quien no recuerda nada de su conocido caso de Abducción en 1977.

Lo más interesante, es que a nivel mundial se está empezando a hablar del tema con mucha frecuencia. Francia recientemente informó que iba a declasificar sus archivos y la tendencia muestra ser similar en otros países (incluido Chile).

Estamos cerca del fin del mundo?
 
Creo que por fin se está aceptando que no estamos solos en el universo... y menos en nuestro planeta.
 
Osea el cree que es una amenaza pq dijo claramente que no refleja las opiniones del ejercito

pero por algo se empieza
ademas esta todavia activo el capitan.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

Me parece muy bien y mas aun si viene de parte de un miembro activo del ejercito ya que queda demostrado que el fenomeno OVNI esta tomando un peso mas o menos relevante en todo ambito e incluso en las fuerzas armadas y que actitudes de reconocer avistamientos tanto en monitoreos habituales y en practicas de rutina en las FFAA es un buen aporte.
 
Es cierto que Bravo habló a título personal en el encuentro, pero hay que destacar que contó con la autorización de la Comandancia en Jefe del Ejército. Lo que el expuso en el congreso fue su tesis "Observaciones de fenómenos aéreos no identificados por parte de la Aviación Militar Civil", trabajo donde hizo un catastro de las experiencias de miembros de las Fuerzas Armadas con este fenómeno, y en donde por cierto contó con la colaboración de las FF.AA.
 
que interesante y que brigido que la armada este confirmando su existencia.........
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

Marduk dijo:
los weones pencas... "amenza" jajajaj mis polainas!!
es claro que tienen miedo q su imperio cerrado se vea amenazado por tecnologias muy superiores....
son muy barzas estos weones... despues van a salir con q kieren mas fondos pa defensa... parasitos culiaos, recordemos q su sueldo sale de nuestros impuestos!!

Es obvio que tecnologias superiores implican mentes mas evolucionadas y tendientes a la paz, el dia que estos neanderthales entiendan eso va a nevar en el infierno




Estas equivocado, el sueldo de las fuerzas armadas no vienen de los impuestos, sino de la ley del cobre...ademas no creo q pagues con "tus" impuestos, no seai barza...cuando trabajes podras decir eso, lo mismo que con las personas como la presidente, esa weona si que es mantenida con los impuestos q todos pagamos.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

ultracargado dijo:
Es cierto que Bravo habló a título personal en el encuentro, pero hay que destacar que contó con la autorización de la Comandancia en Jefe del Ejército. Lo que el expuso en el congreso fue su tesis "Observaciones de fenómenos aéreos no identificados por parte de la Aviación Militar Civil", trabajo donde hizo un catastro de las experiencias de miembros de las Fuerzas Armadas con este fenómeno, y en donde por cierto contó con la colaboración de las FF.AA.

Entonces fue a titulo personal o fue un reconocimiento oficial por partes de las fuerzas armadas...???....seria importante aclarar estp por que al parecer no queda muy claro.....
 
Yo creo que exista vida en otros planetas... y demás que han venido acá, lo que no puedo creer, es que si hay taaantos avistamientos, taantas weas, ¿porqué chucha no hemos hecho contacto?, no creo que "=O!!! la nasa vio un ovni, y se les perdió..." no sé... es tan wn esto, si es que empiezan a hablar de que los ovnis son una amenaza, y que estamos cagados, la mayoría de la gente (no todos, la mayoría) entraría en pánico y quedaría la cagá.

no se yo, pero creo que ya hay wnes, o corporaciones que tienen contacto con weones extraterrestres, que no lo digan, es otra cosa.

xau
 
Yo creo que exista vida en otros planetas... y demás que han venido acá, lo que no puedo creer, es que si hay taaantos avistamientos, taantas weas, ¿porqué chucha no hemos hecho contacto?, no creo que "=O!!! la nasa vio un ovni, y se les perdió..." no sé... es tan wn esto, si es que empiezan a hablar de que los ovnis son una amenaza, y que estamos cagados, la mayoría de la gente (no todos, la mayoría) entraría en pánico y quedaría la cagá.

no se yo, pero creo que ya hay wnes, o corporaciones que tienen contacto con weones extraterrestres, que no lo digan, es otra cosa.

xau
 
El hueon esta en retiro, no es el Ejercito haciendo nada transparente, es solo un jubilado en busca de atencion
 
El hueon esta en retiro, no es el Ejercito haciendo nada transparente, es solo un jubilado en busca de atencion
 
El hueon esta en retiro, no es el Ejercito haciendo nada transparente, es solo un jubilado en busca de atencion
 
Volver
Arriba