• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿porque creen que se debería a que Chile tenga una configuración urbana feucha y anti-estetica?!

Maximo2000

Pajer@
Registrado
2013/04/17
Mensajes
380
Sexo
Macho
1)Pobreza.
2)La pobreza cultural de su población.
3)La desidia y conformismo de la gente.
4)La falta de educación.
5)Las políticas rascas de perfilación y desarrollo urbano.
6)Políticos simplones y con pensamiento rasca como Piñera y Bachelet?
7)Que el Pib nunca a llegado a un nivel esperado para un gran reingeniería urbana en el país.
8)La actitud poca analítica y detallista para hacer bien las cosas.

Esto lo digo porque en Chile a pesar de que hay gente que tiene plata para hacer bien las cosas, o programas de gobierno que tienen bastantes recursos para hacer bien las cosas en inversión de infraestructura pública, siempre al final le quedan como las callampas de fea y desordenadas.

Basta ir a San Antonio, los cerros de Valparaíso, la Pintana, lo Espejo, Conel, Lota.etc etc etc etc de Arica a Punta Arenas todos como las pelotas, hay ciudades enteras en este país que no hay nada que hacer son más feas que la xuxa.
Un poco se salva el sector oriente de Santiago o Viña del Mar, Valdivia por la influencia Alemana e Inglesa. de esas zonas.

Ejemplo en Europa y Norte America, hay barrios y zonas que por muy pobre que sean su desarrollo urbano es digno, pero en Chile los sectores pobres o poblaciones es sinonimos de casuchas destartaladas.

Ejemplo de la visión de construcción de los anglo-canadiense en Canada, totalmente contrapuesta a la chilena, aquí por mucha plata que tengan igual le quedan las weas feas, por eso yo pienso que tienen que ver con esa cultura atorrante de hacer mal las cosas, por pura flojera y mediocridad. Por eso llega a dar gusto visitar esos paises tan limpios y ordenados que son los weones.
 
Ni idea. Lo único de lo que estoy convencido, es que en el norte necesitamos un terremoto magnitud 9.5° para que todo quede abajo y poder reconstruir de forma decente. Sobre todo Calama :sm:
 
1) porque son ghettos de pobreza
2) en general son hechos a partir de tomas
3) a nadie le importa esto
4) no hay cultura y la gente es sucia.

Corta.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Por la raza, ya sea indigena y española.

Yo siempre he pensado que si hubiesen llegado los Ingleses en vez de los españoles la situacion seria muy distinta.
 
POR QUE NO BANNEAN A ESTE CONCHESUMADRE CON SUS TEMAS WEONES Y REPETIDOS????
 
el weon lameculos con europa, estados unidos y esos pagos. si crees que acá esta malo anda a Puerto Príncipe, Freetown o Nueva Dheli
 
tumblr_m2ywe8aYDh1ru3gn2o1_500.gif
 
Es culpa de la gente, la cultura del conformismo y ese pensamiento tan nuestro de "hay que hacerlo, pero yo no, que lo haga otro", esa es nuestra lacra.

Con esto recordé a Japón donde hay lugares modernísimos, otros tradicionales (para ellos) super bien cuidados, hasta ahí super admirable, pero habían otros lados que eran la mierda misma a pesar de tener más recursos que sus equivalentes en Chile.
 
Pixmafine, estos temas pueden generar excelentes debates, pero dele con pensar que sólo con unos barrios inspirados en la "ciudad jardín" pueden solucionar todos los problemas económicos, socioculturales y de desigualdad existentes en las ciudades latinoamericanas.

Eso demuestra que eres más weón que los perros nuevos. :sisi:
 
Pixmafine, estos temas pueden generar excelentes debates, pero dele con pensar que sólo con unos barrios inspirados en la "ciudad jardín" pueden solucionar todos los problemas económicos, socioculturales y de desigualdad existentes en las ciudades latinoamericanas.

Eso demuestra que eres más weón que los perros nuevos. :sisi:



otro mas, porque mierda piensan que viña es una playa (donde llegan todos los desechos de la ciudad) un reloj picante de flores y una quinta vergara que sirve durante el año pa ir a chupar y tirar como algo ideal? de ciudad jardín no tiene nada, los cerros llenos de gente pobre y asinada... y lo peor de todo no hay trabajo.. una ciudad de mierda!!!
 
otro mas, porque mierda piensan que viña es una playa (donde llegan todos los desechos de la ciudad) un reloj picante de flores y una quinta vergara que sirve durante el año pa ir a chupar y tirar como algo ideal? de ciudad jardín no tiene nada, los cerros llenos de gente pobre y asinada... y lo peor de todo no hay trabajo.. una ciudad de mierda!!!

Aweonao, me refiero al concepto de ciudad jardín. No pensé que tendría que definirlo, pero no faltan los weones que creen que al señalar ciudad jardín apelan a Viña del Mar. :lol2:
 
Volver
Arriba