• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa tu nombre de usuario?

Papuano Guineano

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/07
Mensajes
1.633
Sexo
Macho
Seguimos en la ardua tarea de recabar información de los antronianos con ningún motivo en particular, y menos para cruzar datos. No señor. :zippyconf:

Tomo I
¿Por qué mierda tienes ese Avatar?
Tomo II
Censo Biogeográfico Antroniano 2013
Tomo III
Censo Generacional Antroniano

Hemos recopilado ya tres tomos, pero aún queda uno que clama al cielo y que seguramente ya se habrá hecho, pero a la vista de los nuevos clones y cambios de nombre, debe llevarse a cabo nuevamente:

¿Qué significa tu nombre de usuario?

En mi caso se explica simplemente por mi fascinación por la biodiversidad y su conservación, en este caso la humana, la cual tiene uno de sus "hotspot" en la aislada isla de Nueva Guinea (siendo hoy en día junto al Amazonas, el último reducto de tribus no contactadas).
:sisi:
 
Seguimos en la ardua tarea de recabar información de los antronianos con ningun motivo en particular, y menos para cruzar datos. No señor. :zippyconf:

Tomo I
¿Por qué mierda tienes ese Avatar?
Tomo II
Censo Biogeográfico Antroniano 2013
Tomo III
Censo Generacional Antroniano

Hemos recopilado ya tres tomos, pero aún queda uno que clama al cielo y que seguramente ya se habrá hecho, pero a la vista de los nuevos clones y cambios de nombre, debe llevarse a cabo nuevamente:

¿Qué significa tu avatar?

En mi caso se explica simplemente por mi fascinación por la biodiversidad y su conservación, en este caso la humana, la cual tiene uno de sus "hotspot" en la aislada isla de Nueva Guinea (siendo hoy en día junto al Amazonas, el último reducto de tribus no contactadas).

La pregunta es qué significa mi ávatar o mi nombre de usuario?

PaTuAno
1-cacalin.gif
 
Porque me hago caca seguido y me tienen que cambiar pañales a cada rato.
 
decídete po wn, que significa avatar o nombre de usuario???
 
Cuál chucha es la pregunta al final?
 
Me inscribí en El Antro porque estaba buscando experimentar carcajadas y mucha alegría.

Espero haber respondido tu pregunta :retard:
 
Engelin es una palabra que inventé yo.

Engel en alemán significa ángel y la terminación IN se asocia a cosas femeninas (no recuerdo qué tipo de cosas, creo que oficios :sconf: )

PaTuAno
1-cacalin.gif
 
Volver
Arriba