• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Patuano no te vayas :sm:

a todo esto, nunca he retirado los permisos de tu solar. podrías usarlo perfectamente
a lo mas, le concedí permisos para usar los baúles a... un usuario q estaba sin solar y ya no me acuerdo el nick :lol2:

si estai muy cagao, te paso cosas de mi solar. tengo armaduras, armas y herramientas de diamante y encantamientos pa regalar
 
aviso de utilidad pública, anda un wither degueimista suelto en las inmediaciones de los restos de la casa de papuano
 
no me acuerdo, pero la wea anda dando vuelta por los alrededores, al parecer todavía no lo han matado :yaoming:

Aviso de utilidad pública:
ya están en funcionamiento los parkour, hasta ahora hay 3: el tutorial, uno que hice yo (algo difícil) y uno del oburrio (wea imposible :lol2: )
para acceder a ellos escriban /pa lobby

OJO, ya se solucionó el problema que borraba los items al entrar al lobby, vayan con sus cosas sin miedo, las recuperan al salir del parkour.

si les da la wea (a lo ravanna) y se quieren salir, escriban /pa leave

dejo una fotito de ravanna inaugurando el parkour :vale:

2013090720.png
 
La snapshot se puede probar con el launcher de abusheocraft, ai k marcar la opción "Enable experimental developement versions ("snapshots")" en la pestaña de esditar profile o crear nuevo profile, y eligen la primera k salga en "use version", k en este caso sería la 13w36b.
 
Oye este bioma nuevo q tiene?
Hay algun cambio en el mapa donde estamos?
Y como afecta esto a boca?


son varios los biomas nuevos k hay, dos tipos mas de peces (salmon y pes globo), 2 encantamientos para la caña de pescar, para correr no será necesario presionar dos veces la "W" (aun que = se puede) ahora solo presionas ctrl y corres, hay varios tipos de plantas nuevas, también la generacion de mapas extra grandes , entes estaban "por defecto", "extra plano", "biomas grandes", y ahora se agrega "amplified" el cual puede generar montañas de 256 cubos de alto. se agregaron 4 ó 5 logros más.... probablemente se agregen nuevos mobs, ya k esta es solo una snapshot, osea version beta (o algo asi XD).

bueno, aki te dejo un link con una mejor explicacion de que es lo nuevo http://minecraft-esp.com/viewtopic.php?t=7438

en el mapa en el que estamos no existe cambio, ya k estamos en la 1.6.2, los biomas nuevos y todo lo demas será solo para la 1.7
 
no puedo jugar :sm:
no me carga el mundo :sm:
y me caigo al infinito :sm:
2013090920.png
 
no puedo jugar :sm:
no me carga el mundo :sm:
y me caigo al infinito :sm:


Probaste varias veces ganos? Revisa tu conección de internet... A veces por el lag no carga el mapa.
Alguien puede entrar al server sin problema?
 
Cada vez que me conecto aparezco como conectado :zippymmm:
no que a medallon una vez le paso lo mismo?
por mientras que no se arregle subire unas imagenes de panchito :D

2013081418.png

2013081421.png

201308mqm.png

201308jkj.png

201308xnx.png

201308rpr.png
 
Volver
Arriba