• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy pa la caga ayuda...

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Estacione la camioneta en el edificio en un numero que no es de mi depto... esra para bajar unas weas del super. Hace un rato atras llegó el dueño de este estacionamiento y me bloqueó la salida, no puedo salir... el tema es que lo llamo por timbre y hasta fui a su depto a tocarle la puerta y no responde...

Que wea hago?

Necesito la ayuda de la elite!

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
llave.jpg


+

1302846160_122585224_3-puertas-fiat-marea-Santiago.jpg

.
.
.
.
.
.

filepicker%2FVLhdKYnbSqM3pcdxFyPe_if_you_know_what_i_mean.jpg
 
llama al conserje y dile q el vaya a tocar el timbre ajajaja en una de esas a el le abren la puerta
 
No hay conserje el domingo en esta shit de edificio. Y todavia no sale el wn... ahhh q lata.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Llama a los pacos para que le pongan una multa o una weá así y nos se las lleve pelás.
 
Estacione la camioneta en el edificio en un numero que no es de mi depto... esra para bajar unas weas del super. Hace un rato atras llegó el dueño de este estacionamiento y me bloqueó la salida, no puedo salir... el tema es que lo llamo por timbre y hasta fui a su depto a tocarle la puerta y no responde...

Que wea hago?

Necesito la ayuda de la elite!

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk


REALIZA DENUNCIA POR ROBO DE VEHICULO, DEJA PASAR 1 HORA Y DILE QUE VISTE TU AUTO EN UN ESTACIONAMIENTO Y VISTE BAJAR UNA PERSONA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE TU VECINO :troll:
 
pa la otra deja un papelito en tu auto onda "estaba que me meaba! vuelvo altiro"
 
Volver
Arriba