• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana millones al año con una inversión inicial "pequeña"...mito o realidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Buenas contertulios.
Weando en face, en un grupo de compra y venta, es común leer webadas como "quieres obtener más ingresos, grandes oportunidades de negocio que reportan utilidades de hasta 100 millones anuales con una pequeña inversión inicial, más info por iMbox ( :nonono: )"
Generalmente los wns que lo ponen son de INACAP y zorrones a más no poder, entonces yace ahí mi duda, la wea es como la pintan o es un nuevo "quesitos", ya que lo mejor para obtener dinero al mediano-largo plazo, es ahorrando y no comprando weas.
Hoy un wn X, dijo que un "amigo" necesitaba socios para su negocio, con muchas ganancias y poca inversión, mandaba al siguiente face http://www.facebook.com/trecart y, indagando en su perfil, tienen varios comentarios sobre viajes en patota y charlas que hace en distintas ciudades, y como pasó de tener 10 socios a cerca de mil.

Nuevo método de estafa o una oportunidad que muchos no hemos tomado para tener dinero fácil?
 
negocios piramidales ... negocios piramidales o mejor dicho exponenciales.
 
Tipicos sistemas de piramide para gente tonta que cae redondita ante el palabrerio de algun chanta con buena pinta :hands:
 
el dinero facil solo se obtiene de la prostitucion o en la politica (que es lo mismo que prostitucion).

todas esas weas que buscan sumar gente desesperadamente es para entregar "utilidades " a los primeros socios, en base a los nuevos que llegan aportando sus cuotas. basta que deje de entrar gente y la wea se derrumbara como antronio con invision.

ahora el porque son zorrones, es porque esos weones no tienen cerebro y caen en todas esas mierdas, simple.
 
es verdad que ganaran harto... los que crearon la empresa
 
Si fuese así, sería como andar vendiendo la gallina de huevos de oro.

Lamentablemente, este sistema esta en muchas partes, incluso los que se creen más vivos caen sin saberlo :cafe3:
 
El negocio de los quesitos si le dio plata a los weones, pero era una cortina de humo para darle cuerda a la gente a que siguiera creciendo la wea, pero una vez los creadores intelectuales juntaron la plata que querian, se hicieron humo.

Es como la famosa estafa piramidal llamada LA CELULA, que fue muy famosa en su momento, hasta que los de la PDI la descubrieron.
 
La única forma de ganar plata es vendiendo dolares paypal.
 
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.
 
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.

¿Cuanto es la "Cuota de incorporación"?
¿Que productos son los que deben vender los afiliados?
 
images


No se trata de esas engañosas pirámides, sino del trapezoide :lol2:
 
¿Cuanto es la "Cuota de incorporación"?
¿Que productos son los que deben vender los afiliados?

Me respondo a mi mismo:

Inscripcion:
164611181n.jpg


y venden:
- Vinos.
- Cremas.
- Energeticos, etc

Como funciona, segun lo que lei sería asi:

1.- Yo fundo una "empresa"
2.- Compro una caja de chocman a $100 la unidad
3.- ofresco una "real" oportunidad de hacerte millonario con una pequeña inversion.
4.- Te cobro una inscripcion de $50.000.
5.- Te vendo mis chocman a $200 para que tu los revendas a tus amigos a $300
6.- Te ofresco comision siempre y cuando repitas los pasos 4 al 6 con tus amigos

Que weones mas vivos.

y buscando mas info, me encuentro con esto:

untitled2-74.jpg


osea despues de un tiempo la "gran empresa" cierra dejandoa todos los weones tirados acachados con sus weas de productos y sigue en otro lado con otro nombre y la misma poma.
 
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.


Explica tu negocio po chato, si acá no todos tenemos face, es de maricones esa wea.
 
Amigos. Soy Tomás Recart. Crean o no, no tiene que ver ni con la célula ni los quesitos. No es uan estafa ya que tenemos contrato y es una empresa completamente legal y regulada por la Direct Seller Asociatión.
La oportunidad es real y para eso solo deben agregarme a mi facebook y coordinamos una presentación, para que vean el sistema, ganancias y que se debe hacer.
Mi perfil fue posteado en el primer post de este topic.

Saludos a todos, incluso a los prejuiciosos.
Puedo llegar a ser millonario?.
 
el "dinero fácil y rápido" no existe en un trabajo, o en negocios transparentes. todo cuesta, lo rápido o es bien una estafa, o eres político, alguien prestando el poto o llegando con una metralleta al banco, la plata inmediata es una ilusión.
 
Cualquier negocio en que te cobren para empezar a trabajar es un mal negocio :hands:



el "dinero fácil y rápido" no existe en un trabajo, o en negocios transparentes. todo cuesta, lo rápido o es bien una estafa, o eres político, alguien prestando el poto o llegando con una metralleta al banco, la plata inmediata es una ilusión.
Incrédulos!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba