• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imán Bizarro

La elite no sale a la calle, no le pueden pasar cosas asi... por eso nadie aporta.

original.jpg


PD: y las fotos?
 
Una mina en el antro haciendo un tema con una pregunta que llama la antención de la elite. Cómo no.
 
Este tema va a terminar mal

Creo que las cosas mas bizarras en mi vida?
meterme en temas como este
:tecito:
 
tay muy perseguida mujer, son weas de tu subconciente nada mas, voces en los oidos


opino que te hace falta Pico!!, asi no te pasas tantos royos (ref: fuente RAC 083-2008 Esp)
 
Quizás tienes pinta de mina freak, o de Ana María Polo o Laura que sienten la posibilidad de desahogarse.
 
mmh esta me pasó ayer
Trabajo en una empresa de kine a domicilio.
Fui a la casa de la señora por primera vez y salió la abuela del niñito que iba a ver a abrirme.
La huea es que no alcancé ni a entrar (justo en medio del portón) y la señora se pone a llorar :S No es literal, pero fué más o menos asi: (con garabatos incluidos) "ay es que mi hija es bipolar y peleamos y no le gusta mi comida y me tiró un plato. Sabe? quiero que se muera (más llanto desesperado) Si a la chancha culiá la operaron, pesaba 160 kg, bajó a 100 y el dr le dijo que no se embarazara y ahí va la hueona maraca. Y el pololo la trata tan mal T_T es que yo no se que hacer, mi marido pone los límites blablablabla blah blah blah..."
Ahi.. le dije eehmmm señora yo creo que es un mal momento asi que voy a volver despuees? si?
y arranqué jajaja
 
La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse


puta, en los mismos temas de acá se les recomienda a los wns a hablarle a una mina desconocida porque no se pierde nada. Qué weá quieres que digamos a esto entonces :lol2:
 
ah y ayer en la noche me pasó otra más jajaja me habló un contacto de facebook (compañero de U, lo he visto... 2 veces)
"oye es que estoy haciendo un estudio y te quería pedir ayuda. Resulta que necesito saber de qué color son tus pezones y si tienes manchas en la axila o las entrepiernas"

:queso:todavía creen que soy perseguida?
 
Bueno, ya que nadie más aporta.

La semana pasada un hueón se me acercó en el metro. Se sentó al lado mio y empezó a contarme que trabajaba haciendo doblaje de voces. (mula yo creo, pq era como el pico)
Y después se fué hablandome el resto de las estaciones como homero simpson y mickey mouse

Me estai webiando :lol2:
 
ya, hablemos en serio... quizas tu cara es como amigable, quizas tienes no se... una sonrisa amable... tienes cara de amable... o tienes cara de confiable!

o una actitud de mina que literalmente aguanta tales tonteras :lol2:
 
Son jóvenes y viejos, hombres y mujeres.
Por suerte no niños aun jajaja


la verdad nose. lo mas cercano a eso es lo que me pasa cuando me junto con unos amigos a conversar en una vereda que lo hacemos hace como 15 años. siempre se nos acercan curaditos a contarnos cosas intrascendentes y no hay como hecharlos .
preguntale un dia a un hueon freak que chucha ven en ti.
quizas tienes cara de buena gente nada mas
 
Mi mejor amigo igual es un imán cuatico de gente culia despreciable, siempre se le acercan vagabundos a webiarlo, salen de cualquier parte, no 1 ni 2 veces, SIEMPRE, lo mismo con gitanos y con gente bizarra, una vez andábamos dando vuelta en el cerro de conce y salio un caballero medio viejo, le dijo: que andas haciendo?, el respondió "paseando y ud?" y el viejo le responde "ando chupando penes" :ohno: :ohno: historias así tiene un monton, anda por ahí contigo. También es un iman de mujeres cagás de la cabeza.
 
Mi mejor amigo igual es un imán cuatico de gente culia despreciable, siempre se le acercan vagabundos a webiarlo, salen de cualquier parte, no 1 ni 2 veces, SIEMPRE, lo mismo con gitanos y con gente bizarra, una vez andábamos dando vuelta en el cerro de conce y salio un caballero medio viejo, le dijo: que andas haciendo?, el respondió "paseando y ud?" y el viejo le responde "ando chupando penes" :ohno: :ohno: historias así tiene un monton, anda por ahí contigo. También es un iman de mujeres cagás de la cabeza.

jajaja lo quiero conocer!
 
Volver
Arriba