• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: War... y así se conocieron.... por 477487884877879874 vez...

la verdad nunca he leido algún comic desde que se reinició el universo dc, pero el traje horrible de superman hace que no me den ganas de leer niuna mierda.
 
Viste el de Lobo que puse recién?
jaja parece la versión crepúsculo el weon. Que mierda...:nonono:
 
No encuentro malo el traje de Superman. Bastante menos homosexual que el típico traje de superheroe con el calzón fuera del traje.

Tienen los mismos diseños que en The FlashPoint Paradox, y esa película fue bastante buena en comparación a todas las anteriores.
 
¿Por qué no está Aquaman? Porque tendrá su propia película.

http://www.bleedingcool.com/2013/08...e-war-but-he-will-get-his-own-animated-movie/

http://screenrant.com/justice-league-war-panel-nycc-2013/

Todo para potenciar a un pendejo culiao aweonao que recibe poderes mágicos :retard:


Abrir si ya leyeron el comic.
origintdt.jpg
 
no me gusta como hicieron a la mujer maravilla, ni el traje tampoco

para mi, la mejor versión, es la de la película superman/batman apocalypse...se parece un poco a megan fox

superman_batman_apocalypse_wonder_woman_drag_race_grease.jpg



 
DC/Warner debería dar mayor importancia en lo que hacen mejor, series de TV, unificar el universo desde ahí y luego lanzar las películas.
 
Es de un sadomasoquismo satánico cagarse a Lobo de esa manera, aunque igual por lo que he leído el "lobo clásico" sigue weiando en el universo de los New 52, al menos en el videojuego "Injustice" aparece el lobo que todos conocemos y los weones que trabajan en la industria de los comics llevan años weiando haciendo estas weas de reinicios, remakes y reinterpretaciones así que estos weones saben que no pueden tomar a un personaje tan emblemático como Lobo y convertirlo en todo lo que los fans del personajes odian, un vampiro de crepusculo!.
Es igual a cuando weiaban con que, con Disney Justin Bieber iba a ser el nuevo Luke! nunca tan weones, si hay un estudio de marketing de fondo en estas decisiones pa mi que ambas versiones van a terminar peleando en el futuro y el Lobo clasico lo hara cagar!.

Con respecto al tema, la historia de la JLA de los New 52 es bien como la corneta! la wea tiene 0 desarrollo de trama, una pelea de lo mas estándar 0 giro de guión 0 dialogo, un asco! no les va a costar hacer una wea mejor, eso si yo habría hecho la CRISIS FINAL animada o la CRISIS DE IDENTIDAD que da para una película épica en vez de este "catalogo de disfraces" que se mando Johns.

Por cierto todas las peliculas de DC animadas me parece que tienen un dibujo horrible, por mas que Lee o Miller se encargan de dotar sus historias de un dibujo unico cuando DC hace estas adaptaciones animadas las hacen con el dibujo mas desalmado y corriente que existe, asi tenemos a Hal Jordan con un especie de pillama, y al Flash turnio!. HORRIBLE!.
 
Es de un sadomasoquismo satánico cagarse a Lobo de esa manera, aunque igual por lo que he leído el "lobo clásico" sigue weiando en el universo de los New 52, al menos en el videojuego "Injustice" aparece el lobo que todos conocemos y los weones que trabajan en la industria de los comics llevan años weiando haciendo estas weas de reinicios, remakes y reinterpretaciones así que estos weones saben que no pueden tomar a un personaje tan emblemático como Lobo y convertirlo en todo lo que los fans del personajes odian, un vampiro de crepusculo!.
Es igual a cuando weiaban con que, con Disney Justin Bieber iba a ser el nuevo Luke! nunca tan weones, si hay un estudio de marketing de fondo en estas decisiones pa mi que ambas versiones van a terminar peleando en el futuro y el Lobo clasico lo hara cagar!.

Con respecto al tema, la historia de la JLA de los New 52 es bien como la corneta! la wea tiene 0 desarrollo de trama, una pelea de lo mas estándar 0 giro de guión 0 dialogo, un asco! no les va a costar hacer una wea mejor, eso si yo habría hecho la CRISIS FINAL animada o la CRISIS DE IDENTIDAD que da para una película épica en vez de este "catalogo de disfraces" que se mando Johns.

Por cierto todas las peliculas de DC animadas me parece que tienen un dibujo horrible, por mas que Lee o Miller se encargan de dotar sus historias de un dibujo unico cuando DC hace estas adaptaciones animadas las hacen con el dibujo mas desalmado y corriente que existe, asi tenemos a Hal Jordan con un especie de pillama, y al Flash turnio!. HORRIBLE!.


1525252_499312660191960_922860556_n.jpg
 
Es de un sadomasoquismo satánico cagarse a Lobo de esa manera, aunque igual por lo que he leído el "lobo clásico" sigue weiando en el universo de los New 52, al menos en el videojuego "Injustice" aparece el lobo que todos conocemos y los weones que trabajan en la industria de los comics llevan años weiando haciendo estas weas de reinicios, remakes y reinterpretaciones así que estos weones saben que no pueden tomar a un personaje tan emblemático como Lobo y convertirlo en todo lo que los fans del personajes odian, un vampiro de crepusculo!.
Es igual a cuando weiaban con que, con Disney Justin Bieber iba a ser el nuevo Luke! nunca tan weones, si hay un estudio de marketing de fondo en estas decisiones pa mi que ambas versiones van a terminar peleando en el futuro y el Lobo clasico lo hara cagar!.

Con respecto al tema, la historia de la JLA de los New 52 es bien como la corneta! la wea tiene 0 desarrollo de trama, una pelea de lo mas estándar 0 giro de guión 0 dialogo, un asco! no les va a costar hacer una wea mejor, eso si yo habría hecho la CRISIS FINAL animada o la CRISIS DE IDENTIDAD que da para una película épica en vez de este "catalogo de disfraces" que se mando Johns.

Por cierto todas las peliculas de DC animadas me parece que tienen un dibujo horrible, por mas que Lee o Miller se encargan de dotar sus historias de un dibujo unico cuando DC hace estas adaptaciones animadas las hacen con el dibujo mas desalmado y corriente que existe, asi tenemos a Hal Jordan con un especie de pillama, y al Flash turnio!. HORRIBLE!.


yep , para que hablar del superman triangular o batman cara cuadrada , bien como la callampa los diseños


podrian se como los diseños de halo o algunos de animatrix



o como los de la peli heavy metal , que no paresca tanto un dibujo

de hecho hay una peli de batman que se llama gotham knight que esta constituido por 8 cortos , cada uno con diferente animacion y diseños , hay unos bastante buenos













me gusta en particular el 4 , 5 y 6

lo mismo para superman , que en su corto presenta bastantes diseños algunos bastantes decentes



de nada sacai tener tramas complejas , o tildar tus comic mas para "adultos" si los culiaos salen con diseños como estos

superman.jpg


Superman_01.jpg



Batman-_La_serie_animada.jpg


del comic a peliculas o series animadas , se pierde mas calidad que la cresta
 
yep , para que hablar del superman triangular o batman cara cuadrada , bien como la callampa los diseños

De acuerdo! tanto la película de Batman hecha por cortos ( entre estos uno animado en Japón ) y las películas estándar de la JLA hay bastante trecho! ahora, ojo! que un estilo de animación sencillo y cuadrado no tiene por ser feo! nombraste las caricaturas que hizo Warner con Superman y Batman cuyo dibujo era simple y "acartonado" pero esas series sobre todo la de Batman marcaron un hito y son consideradas series de culto, no solo fueron la piedra angular de gran parte de la legión de fans que tienen ahora estos superheroes sino que en ese entonces fueron tremendamente vanguardistas en historia y animación. Hasta sirvieron de inspiración para los mismos cómics!

El estilo de la nueva película de la JLA es derechamente FEO! que sea cuadrado no tiene nada que ver, es ANTIESTETICO! al menos los cartoons de los 90tas se basaban en historias 100% originales en cambio Warner esta ADAPTANDO la JLA War directamente de un cómic que ya viene con un estilo y un arte baste singular y el cambio en la técnica caga totalmente la apuesta que están haciendo, apostando por uno a simple vista inferior en todos los sentidos, ni siquiera lo han ocupado como base sino directamente el estilo de dibujo es como la callampa!.

Comparemos!

jl3glca2.jpg


green_lantern_justice_league_war.jpg


No se trata de tener a puros maestros del dibujo animado! ni pagarle suculentas sumas de dinero a dibujantes de comics consumados para que animen frame por frame se trata de al menos SEGUIR EL DISEÑO ORIGINAL!. es como si ni siquiera lo hubieran mirado.
 
- Superman/Batman: Apocalypse es una mierda de película que jamás debió haberse hecho. El comic es bien malo también, solo salva que el difunto Michael Turner dibuja bien al principio.
- El diseño de personajes de esta película nueva de la JL es exactamente el mismo de Young Justice. Así que se me ocurre que esta película existe, entre otras cosas más importantes, para calmar a los viudos de dicha serie.
- Introducción a la animación: una dirección de arte con un dibujo más estilizado facilita la animación, hace que todo sea, se haga y se vea más rápido, sólido y fluido. Esto es una película para niños, por lo tanto hay mucha pelea y explosiones y se requiere una animación que se vea bien para dicho fin. No tiene sentido perder tiempo y dinero dibujando detalles que no se van a ver.
- La animación en Halo Legends es casi inexistente y los dibujos son como de niños chicos. Heavy Metal tiene una animación malísima y dibujo inconsistente.
- A mi me gustaron muchos las películas de Flashpoint y Red Hood, pero Wonder Woman sigue siendo la mejor película de animación que WB ha hecho recientemente que no es de Batman.
- Basurear el diseño de personajes de la serie animada de Justice League o de Batman the Brave & the Bold es basurear la historia del comic, es basurear al más legendario artista del comic de superhéroes y prácticamente creador de la historieta de superhéroes como la conocemos, Jack Kirby. O sea, no tener idea :xd:.
 
de nada sacai tener tramas complejas , o tildar tus comic mas para "adultos" si los culiaos salen con diseños como estos:

...

Batman-_La_serie_animada.jpg


del comic a peliculas o series animadas , se pierde mas calidad que la cresta


Pero cómo chucha alguien puede putear el diseño/dibujo -- ahora clásico -- de :maestro: Bruce Timm :huh:

:maestro: Batman: The Animated Series
:maestro: Superman: The Animated Series
:maestro: Justice League

tumblr_l00sap5kNl1qbwzrao1_400.jpg


tumblr_lr87mhZfjS1qfd4zdo1_500.jpg


tumblr_lgowczESz21qbn0qxo1_500.jpg


tumblr_liwmu2HRO21qh0g8do1_500.jpg


tumblr_lrpo5eUY1Y1r3u42mo8_400.jpg


:maestro: diseño original de Harley Quinn

tumblr_msyv0z3s6E1s0kyqlo1_500.jpg


:maestro: lesbianas encubiertas

tumblr_lthnilK1mW1r3u42mo1_500.jpg


:maestro: Oh, come on, Puddin'! Don't you wanna rev up your "Harley"? Vroom vroom!

tumblr_msz0kmo0Ua1qfja6yo1_500.jpg

Hasta Lobo le queda la zorra :lol2:

tumblr_lgma6g5hTH1qg8i80o1_r1_400.jpg



:monomeon: Jim Lee y sus diseños culiaos y sus caras con una sola expresión
 
Pero cómo chucha alguien puede putear el diseño/dibujo -- ahora clásico -- de :maestro: Bruce Timm :huh:

:maestro: Batman: The Animated Series
:maestro: Superman: The Animated Series
:maestro: Justice League


:monomeon: Jim Lee y sus diseños culiaos y sus caras con una sola expresión


X2

es como si alguien putiara el diseño de los simpson porque son amarillos :lol2:
 
Volver
Arriba