• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me niego a formar parte de un sistema que encuentro aberrante...

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
y del cual no sé como salir.

Encuentro realmente aberrante el que la vida se te vaya trabajando y especificamente haciendo un cerro de plata al dueño de la empresa donde uno trabaja. Encuentro aberrante levantarse como zombie TODOS los días, para pasar po un tráfico pésimo, llegar chopico a la pega, donde hay un jefe que anda con la cara larga porque se la para la raja no más. En resumidas cuentas es lo que dice Charles Bukowski

1363043188.jpg


Lo peor de todo esto, es que no encuentro la forma (no se me ocurre) de dejar este sistema nefasto e independizarme, yo soy re trabajador pero no se me ocurren ideas :sm:

Saludos
 
Hace tiempo vengo pensando lo mismo. Creo ya tener una alternativa para disfrutar la vida y que no se te vaya trabajando.
 
empieza por separar lo de adentro de lo de afuera

por un lado está tu pega, tu sueldo, y un largo etc, mientras que por otro lado está tu percepción de estas cosas... limpia tu percepción, a eso me refiero. Recuperar el control sobre tu percepción te libera
 
trabaja en algo que te gusta, que quede cerca de tu casa, que no sea muy esforzado, y que te permita sentirte libre del sistema. De esa manera serás el pobre más feliz de mundo.
 
Tienes dos opciones de solución a tu problema, primero trabajar en alguna wea independiente donde tu controles tus horarios y seas tu propio jefe, o dejar de quejarte por algo que todo el mundo aparte de ti tiene que hacer obligadamente día a día para mantener a sus familias y un nivel de vida " aceptable y decente", quejarse es desperdiciar el aliento si no haces nada para cambiarlo.
 
Tienes dos opciones de solución a tu problema, primero trabajar en alguna wea independiente donde tu controles tus horarios y seas tu propio jefe, o dejar de quejarte por algo que todo el mundo aparte de ti tiene que hacer obligadamente día a día para mantener a sus familias y un nivel de vida " aceptable y decente", quejarse es desperdiciar el aliento si no haces nada para cambiarlo.



Sipo, por eso digo que no se me ocurre qué csm hacer
 
cambiate de pega wn, y cuando llegues, llega con un nuevo aire. Disfrutarás la compañía :sisi:

lo otro es que no te guste lo que haces, eso ya es otro cuento.
 
Tienes la opción de tu convertirte en ese viejo de mierda que tu dices que se hace llamar jefe ó anda a vivir al campo y vive de la naturaleza.
 
tenemos que hacer una revolucion , formar un grupo de rebeldes , matar civiles , decapitar cuicos en la calle enfrente de la multitud , secuestrar milicos , poner coches bomba , y poner a alfredo sfeir como nuestro lider !! :protesta:
 
Me levanto a las 7:30, me baño, me visto y me voy al trabajo al cual me demoro 10 minutos en llegar y sin encontrarme con ningun trafico.
Mi jefe es super tela y no tengo que mostrar que estoy contento :hands:

Y este sistema existe hace cualquier años :lol2:

pd: aahh y no como a la fuerza, porke todos tomamos desayuno en la pega incluyendo los jefes :lol2: (bueno... casi todos)

pd2: estimado, busquese otra pega :hands:
 
nisiquiera por la plata vale la pena trabajar en una compañia qla.
 
Volver
Arriba