• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la sección GORE?

xLuis2

Hincha Huevas
Registrado
2011/11/26
Mensajes
372
Sexo
Macho
No vengo a trolear, pero tampoco quiero ser indiferente...
Ya sé que nadie me obliga a entrar a esa sección, y sé que esos usuarios no son delincuentes, etc..
El problema es otro: El sufrimiento humano y animal no debe ser usado para que las personas sientan placer.


UN EJEMPLO:
Un video muestra a una mujer apedreada hasta la muerte.
Algunos comentarios fueron:

"lo más seguro que a la weona la pillaron marakiando y si una mujer es pillada en eso por aya la ley dice matarlas a piedrasos
buen video
otro caso de femicidio jajajajaja"

"buenas patadas"

"parece que se porto mal..."

"buen material para que sepan quien manda"

"jajaajjaj video culiao lo e visto una y otra ves ajajjaja ta filete jajajajja! el remate del bloque es pulento!"


Sé bien que a veces nos atrae este tipo de cosas, por ejemplo yo miraba varias veces los videos de los atentados a las torres gemelas. Y una vez miré fotos de un accidente y una autopsia.

Pero una cosa es sentirse atraido hacia las imagenes fuertes y prohibidas, y otra es burlarse de los afectados.
Y peor aun cuando el material muestra a una persona siendo asesinada. Ya ni siquiera es un accidente, son humanos quitandole la vida a otro ser humano.


Los moderadores pueden sancionar a un usuario que escribe un comentario sin sentido. En cambio nada se hace cuando un usuario dice claramente que disfruta del asesinato de una mujer indefensa.

Yo solo sugiero mantener cierto nivel de humanidad o respeto hacia las victimas. No digo que se deba eliminar la seccion Gore, pero quizas sí ese tipo de comentarios. Ademas de una reducción del material.
 
tumblr_mpziliVE0T1qzeh8io1_500.gif


Dale color wn, aparte que mas le vas a pedir a esos mandriles. :awesomehands:
 
No entraría nunca a gore. No por los humanos. :sm:

Cada loco con sus gustos no mas. Corta.
 
lo encuentro un poco enfermo, hay que decirlo... aunque no juzgo a los que se meten, lo que si, me da risa sus justificaciones pa ver esas weas onda:

noooo, es que veo esas imagenes para ver lo fragil y dura que es la vida :zippyemo: :zippyemo: :zippyemo: :zippyemo:

:lol2:
 
Que corte? Y por qué, solo porque eres otro usuario mediocre?
No sé para que respondes, tu respuesta no está a la altura de mi pregunta. No puedes comprender ciertos temas. Corta.


Jajaja que chucha este weon con aires de grandeza
lol2.gif


Se meten por morbo aweonao, y comentan esas weás por que simplemente no empatizan con un weon/a muert@ que jamas han conocido ni van a conocer.
 
' No vengo a trolear, pero tampoco
quiero ser indiferente...
Ya sé que nadie me obliga a entrar a esa
sección, y sé que esos usuarios no son
delincuentes'

poesía culià callampera :lol2:
 
Si fuera por eso deberían sancionar a todos los que postean en la sección religión y conspiraciones por que esta lleno de enfermos paranoicos, o andar cerrando la sección de fútbol por la cantidad de cumas de mierda que se ponen a escribir weas.

Los moderadores pueden sancionar a un usuario que escribe un comentario sin sentido.

El foro se quedaría vacío :yaoming:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Morbo, puro morbo. Es como cuando hay un accidente o un atropello, la mayoría de las personas se acercan no para ayudar, sino para ver cómo quedaron los wnes, y no necesariamente las personas que se acercan son enfermos psicópatas ni asesinos en potencia. Y en Internet el morbo se multiplica por mil.

Espero estar a la altura de tu pregunta.
 
Yo veo gore desde hace años
mi justificacion: prepararme para mi pega, voy a ser enfermero y se ve cada cosa, ademas es mejor prepararse antes ya que he visto compañeras de carrera ven sangre y se dan cuenta que no estan para eso :retard: y otras ven una ulcera varicosa (gogleen :naster: ) y les da mucho asco.
yo no soy un tipo con mucho asco, debido a justamente a los videos de esta categoria, pero obviamente de primera me sentia mal por toda esa gente, lo que no estoy de acuerdo es en el tema de los mejicanos que se descabezan, lo vi una vez y quede mal :(
 
Volver
Arriba