• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senado Aprueba Legislar Sobre Distribución de la "Pildora Del Día Después"

Bloodlines dijo:
Ahorrate tu faggotry..
Honestamente las weonas como tu, me pueden besar el enorme y pálido culo e irse a la mierda.-

Ponte a llorar ahora :lol2:

Honestamente, me importa una raja lo que pueda decir una pendeja amargada como tú que expele odio porque le pasaron un gol de media cancha y se le arrancó el goleador :hands:

Futura promotora de alienación parental detected XD.
 
DamaDeSpengler dijo:
Ponte a llorar ahora :lol2:

Honestamente, me importa una raja lo que pueda decir una pendeja amargada como tú que expele odio porque le pasaron un gol de media cancha y se le arrancó el goleador :hands:

Futura promotora de alienación parental detected XD.

Ah cállate puta. No sabes nada de mi pobre weona.-
 
damadespengler dijo:
ponte a llorar ahora :lol2:

Honestamente, me importa una raja lo que pueda decir una pendeja amargada como tú que expele odio porque le pasaron un gol de media cancha y se le arrancó el goleador :hands:

Futura promotora de alienación parental detected xd.

juajauajau la cagaron!
 
Bloodlines dijo:
Ah cállate puta. No sabes nada de mi pobre weona.-

¿Las verdades duelen cierto? :malosi:

Por cierto, de tí se lo que tu misma andas ventilando en este foro, idiota :lol2:
 
Bloodlines dijo:
Ah cállate puta. No sabes nada de mi pobre weona.-

que patetico, ella te empezo a webear sin saber nada de ti y despues utliza esa frase

mal mal esta pendeja goleada :lol2:
 
DamaDeSpengler dijo:
¿Las verdades duelen cierto? :malosi:

Por cierto, de tí se lo que tu misma andas ventilando en este foro, idiota :lol2:

Si poh, si yo puse que el papá de mi hijo no me quiere, y no va a reconocer a la guagua :lol2: tonta culeá no mas. Anday hablando puras weás.

Also, apuesto que eres la típica weoncita que no puede vivir sin un hombre. Que triste weona, que triste que pienses que el único valor que tienes, es el que te da el lacho que tienes al lado.

Pa' tener 32 eres una vieja bien weona ah... Inmadura, pelmaza y copuchenta.-

MasterGeo dijo:
que patetico, ella te empezo a webear sin saber nada de ti y despues utliza esa frase

mal mal esta pendeja goleada :lol2:

No esperaba menos de un picante como tu =)
 
Bloodlines dijo:
Si poh, si yo puse que el papá de mi hijo no me quiere, y no va a reconocer a la guagua :lol2: tonta culeá no mas. Anday hablando puras weás.

Also, apuesto que eres la típica weoncita que no puede vivir sin un hombre. Que triste weona, que triste que pienses que el único valor que tienes, es el que te da el lacho que tienes al lado.

Pa' tener 32 eres una vieja bien weona ah... Inmadura, pelmaza y copuchenta.

Léase aquí y paso a citar:

Bloodlines dijo:
Pero como hago para que no sienta el rechazo del padre?

Qué hacer, qué decir?

.

Bloodlines dijo:
Mira, no puedo entrar en muchos detalles, pero el padre tiene una orden de alejamiento.

Al menos yo se escoger bien al "lacho", porque a diferencia del tuyo no se hace el huevón con su hijo ni mucho menos tiene una orden de alejamiento en su contra ¿Viste qué eres bien, pero bien huevona? :lol2:

PS: Se me olvidaba...la que tiene trancas y anda lloriqueando por su desgracias porque la dejaron botada con un crío en la guata eres tú, así que para tí si que debe ser invaluable contar con un hombre, por mucho que te esfuerces en demostrar lo contrario, así que :hands:
 
Peleas a parte, si el weon se corrió, no es motivo para tomar una píldora. total, la cuenta por pensión le va a llegar igual sino a la capacha.

Tu hij@ paso a ser 100% tuyo ;)
 
DamaDeSpengler dijo:
Léase aquí y paso a citar:





Al menos yo se escoger bien al "lacho", porque a diferencia del tuyo no se hace el huevón con su hijo ni mucho menos tiene una orden de alejamiento en su contra ¿Viste qué eres bien, pero bien huevona? :lol2:

PS: Se me olvidaba...la que tiene trancas y anda lloriqueando por su desgracias porque la dejaron botada con un crío en la guata eres tú, así que para tí si que debe ser invaluable contar con un hombre, por mucho que te esfuerces en demostrar lo contrario, así que :hands:

No, para mi es invaluable que mi hijo cuente conmigo.
Tu tienes 32, andas desesperada por no quedar sola. A mi me da lo mismo, yo no necesito a nadie que me mantenga a mi ni a mi hijo.
Eres bien picante weona, se nota en tu falta de tino. Ni siquiera has pensado porque hice lo hice o porque mi hijo no tiene papá. Con tal de ganar la discusión y sentirte bien, usas el recurso mas penca y vil que hay.

No me interesa entrar en detalles con una weona picante y hocicona como tu.

Me das lastima weona, tienes el corazón asqueroso, eres una podrida de mierda.-
 
Bloodlines dijo:
No, para mi es invaluable que mi hijo cuente conmigo.
Tu tienes 32, andas desesperada por no quedar sola. A mi me da lo mismo, yo no necesito a nadie que me mantenga a mi ni a mi hijo.
Eres bien picante weona, se nota en tu falta de tino. Ni siquiera has pensado porque hice lo hice o porque mi hijo no tiene papá. Con tal de ganar la discusión y sentirte bien, usas el recurso mas penca y vil que hay.

No me interesa entrar en detalles con una weona picante y hocicona como tu.

Me das lastima weona, tienes el corazón asqueroso, eres una podrida de mierda.-

Los argumentos de esta pendeja son, mierda + mierda
 
MasterGeo dijo:
Los argumentos de esta pendeja son, mierda + mierda
Y como ese comentario viene de ti, me lo debería tomar taaaaaaan en serio :lol2:
 
Bloodlines dijo:
No, para mi es invaluable que mi hijo cuente conmigo.
Tu tienes 32, andas desesperada por no quedar sola. A mi me da lo mismo, yo no necesito a nadie que me mantenga a mi ni a mi hijo.
Eres bien picante weona, se nota en tu falta de tino. Ni siquiera has pensado porque hice lo hice o porque mi hijo no tiene papá. Con tal de ganar la discusión y sentirte bien, usas el recurso mas penca y vil que hay.

No me interesa entrar en detalles con una weona picante y hocicona como tu.

Me das lastima weona, tienes el corazón asqueroso, eres una podrida de mierda.-

Mira niña, si te gusta usar como linea argumental la descalificación, recurrir a la agresión y a la grosería más vulgar cuando no compartes una opinión, por muy buena onda que esta sea, no vengas entonces con sensibilerías baratas cuando te llega el palazo de vuelta.

Si te molesta tanto que se "hociconeen" tus intimidades, pues guárdalas para tí, no las hagas de dominio público en un foro, así de fácil, así de simple :hands:

Con tu pendejería, estrechéz mental y ordinariéz, tú solita te expones a situaciones como esta. Así como a tí te importa una raja pasar a llevar a medio mundo con tus insultos, a mi me importa una soberana raja tu situación y el cómo te puedas sentir al respecto. Es más, tu discurso de mocosa botada a chora pero que no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa es simplemente, p-a-t-é-t-i-c-o, no alcanza ni para sentir lástima :gafa:

Saludos, y hazte ver...;)
 
DamaDeSpengler dijo:
Mira niña, si te gusta usar como linea argumental la descalificación, recurrir a la agresión y a la grosería más vulgar cuando no compartes una opinión, por muy buena onda que esta sea, no vengas entonces con sensibilerías baratas cuando te llega el palazo de vuelta.

Si te molesta tanto que se "hociconeen" tus intimidades, pues guárdalas para tí, no las hagas de dominio público en un foro, así de fácil, así de simple :hands:

Con tu pendejería, estrechéz mental y ordinariéz, tú solita te expones a situaciones como esta. Así como a tí te importa una raja pasar a llevar a medio mundo con tus insultos, a mi me importa una soberana raja tu situación y el cómo te puedas sentir al respecto. Es más, tu discurso de mocosa botada a chora pero que no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa es simplemente, p-a-t-é-t-i-c-o, no alcanza ni para sentir lástima :gafa:

Saludos, y hazte ver...;)

JAjaj cállate vieja culea, nicagando leo tu sermón de vieja weona.-
 
MasterGeo dijo:
que patetico, ella te empezo a webear sin saber nada de ti y despues utliza esa frase

mal mal esta pendeja goleada :lol2:

MasterGeo dijo:
Los argumentos de esta pendeja son, mierda + mierda



¿Sabes que huevón?, eres más entrometido que vieja visagra, estes de acuerdo o no, el que se ve patético hablando como perra faldera eres tu, que onda, ¿eres su clon?, cuando me topo con maricones como tu es cuando deseo que esta huevada no fuese anónima, aunque talvez ni te vería, porque para no tener ni tu foto en el avatar debes ser un guatón culiado feo, pegado en su mundo, que es el PC.


Respecto al tema estoy en ambas posturas, de acuerdo cuando se escapa de nuestra responsabilidad y en desacuerdo cuando la mina maraqueó de lo lindo, o no se cuidó, lo encuentro descarado, cualquier mina puede hacer lo que se le plazca, y es MUY valorable cuando apechugan de igual modo, fuerza para todas esas mujeres weon, por muy amargada que PAREZCAN, de seguro no lo está, solo que en una de esas le molesta discutir con viejazas pasadas de época, lateras, buenas para lo sermones, y para defenderse con descalificaciones, que a todo esto critica a otra persona por usarlas.
 
Cuando yo era joven...

Mija, han pasado miles de años y siempre se quejan de los viejos y sus reglas, uno no las entiende, pero tarde o temprano se llega esa edad y ve las cosas de otra manera, te vuelves "viejo" como lo fueron tus padres antes de partir a mejor vida.

Pueden ser todo lo liberal que quieran, pero tarde o temprano comprenderán que los "viejos" no estaban tan equivocados. Los viejos en su tiempo también fueron jovenes, se mandaron cagas no muy distintas... a las de ahora o equivalentes a su época. De seguro saldrá alguno con soberbia para contradecir esto, pero en fin... los años dirán, lo malo es que el tiempo no se puede retroceder ni corregir ;)

Detrás de esta falsa liberación que suelen proponer los gobiernos, hay mucha manipulación, somos simple corderos de cosas más grandes que no vemos.
 
Me parece bien que las personas afectadas decidan si pueden tomar o no la pastilla.
 
MAXIUM dijo:
Cuando yo era joven...

Mija, han pasado miles de años y siempre se quejan de los viejos y sus reglas, uno no las entiende, pero tarde o temprano se llega esa edad y ve las cosas de otra manera, te vuelves "viejo" como lo fueron tus padres antes de partir a mejor vida.

Pueden ser todo lo liberal que quieran, pero tarde o temprano comprenderán que los "viejos" no estaban tan equivocados. Los viejos en su tiempo también fueron jovenes, se mandaron cagas no muy distintas... a las de ahora o equivalentes a su época. De seguro saldrá alguno con soberbia para contradecir esto, pero en fin... los años dirán, lo malo es que el tiempo no se puede retroceder ni corregir ;)

Detrás de esta falsa liberación que suelen proponer los gobiernos, hay mucha manipulación, somos simple corderos de cosas más grandes que no vemos.

Los viejos están equivocados.
Y le traspasan miedos y traumas a los jóvenes, que son absolutamente innecesarios.
Mi vieja por ejemplo, siempre me dijo que nunca fuera a quedar embarazada, que tener un hijo era un cacho y miles de weás.
Por supuesto que puede ser, pero depende de la persona y depende de como te pille.

Yo soy joven, y claro, tuve que posponer mis estudios por el momento, pero no veo mi embarazo como una tragedia, todo lo contrario. Para mi es lo mejor que me pudo pasar, fue como un empujón para seguir adelante.

Pero no todas las personas son asi, por lo tanto, creo que debe haber opciones. No se les puede imponer a todas las mujeres a que quieran tener un hijo, porque algunas no están listas.

Tampoco podemos hacer la vista gorda y decir... es que hay que educar a los weones, porque hasta weones viejos, que saben harto se mandan cagasos. Entonces no se trata de eso, se trata de darles herramientas, para solucionar el evidente problema del embarazo no deseado.

Mira, es super fácil ser pro vida, es super fácil defender a los fetos. Pero cuando nacen, quién se preocupa de los niños? La udi? el gobierno? Los mismos pro vida van a ir a adoptar y darle amor a los niños que no dejaron abortar?

Hay que pensar bien las cosas... El aborto debería ser un derecho, no podemos seguir permitiendo que hayan niños abandonados, porque hemos vivido en una burbuja de moral y religiones que nos cortan la libertad.-
 
Bloodlines dijo:
Mira, es super fácil ser pro vida, es super fácil defender a los fetos. Pero cuando nacen, quién se preocupa de los niños? La udi? el gobierno? Los mismos pro vida van a ir a adoptar y darle amor a los niños que no dejaron abortar?

Hay que pensar bien las cosas... El aborto debería ser un derecho, no podemos seguir permitiendo que hayan niños abandonados, porque hemos vivido en una burbuja de moral y religiones que nos cortan la libertad.-

Y cuando las personas se vuelven viejos y sus familiares no los desean cerca... ¿quien se preocupa de ellos?, ¿el gobierno, la udi?...
Son un puro cacho esos ancianos, lo mejor sería que cada hijo tuviera el derecho de matarlos, en vez de que esten abandonados, así le ahorramos un dolor, y así podemos seguir nuestras vidas irresponables, sin preocuparnos de ancianos que nadie quiere.

PROPONGO QUE SEA UN DERECHO EL MATAR A ANCIANOS!!!

Es mucho más facil la salida facil y cobarde de matar, antes que el hacerse cargo y responsable de los propios actos cometidos y de las obligaciones que se tienen, no todo en esta vida son derechos y libertades.
 
faust5 dijo:
Y cuando las personas se vuelven viejos y sus familiares no los desean cerca... ¿quien se preocupa de ellos?, ¿el gobierno, la udi?...
Son un puro cacho esos ancianos, lo mejor sería que cada hijo tuviera el derecho de matarlos, en vez de que esten abandonados, así le ahorramos un dolor, y así podemos seguir nuestras vidas irresponables, sin preocuparnos de ancianos que nadie quiere.

PROPONGO QUE SEA UN DERECHO EL MATAR A ANCIANOS!!!

Es mucho más facil la salida facil y cobarde de matar, antes que el hacerse cargo y responsable de los propios actos cometidos y de las obligaciones que se tienen, no todo en esta vida son derechos y libertades.

Si nunca trabajaste y tu pensión es una mierda. De quién es la culpa?
No es lo mismo pues compadre... ni siquiera es comparable.-
 
Volver
Arriba