• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la región más horrenda de Chile?

Como región en conjunto creo que la zona de Bíobío-Ñuble-Araucanía. Todo es pura plantación de pinos y eucaliptus sin ni un brillo, independiente que hay lugares bonitos como Conce o el Conguillío, pero nada más. El desierto en el norte tiene su encanto aunque las ciudades sean deprimentes.
 
Región de Tarapaca. Horrendo.
Iquique es una ciudad sobrevalorada wn, es fea a cagar. Lo unico cuidado es la franja costera, de ahi para dentro puras casas chabolas feas, basura, tierra. La gente es cochina, no barre sus veredas, no recoje las cacas de sus perros. 0 parques o verde, todo seco. Mas al interior q decir de Alto Hospicio, el infierno, tierra maldita llena de inmigrantes y tomas, perros vagos, desierto, basura, droga, pandillas y maracas.
Y luego tenemos los pueblos del interior: Pozo Almonte, Tirana, Mamiña, Pica, etc. Cada uno mas feo y tirado en la nada del desierto
 
Metropolitana por lejos...

Ni el cajon del maipo salva!...y eso que lo venden como la gran maravilla de esa region nefasta.

Diría Valpo tb, pero tiene Casablanca y lugares bonitos igual.
Antofagasta, pero viví ahi y fue mejor de lo que la gente cree (además está San Pedro, y el desierto tiene su "que se sho")

Tarapaca, tiene cosas bonitas...Pica...
Pero Santiago, todo feo, todo hediondo, gente qlia miserable, arribista, y mas encima puros zurdos y soyeros de mierda. Además lleno de venecos y caribeños...paso
 
Antofagasta, hogar de ese tierral inmundo y feo de Calama. Yo quedé impactado por la fealdad del lugar cuando fui hace sus buenos años atrás. Lo mismo para Arica y Parinacota, en el trayecto del aeropuerto de Arica a la ciudad iba incrédulo por la fealdad de todo...
concuerdo enormemente con usteh cilantrito. Como odio Calama
 
El Norte no es feo creo yo, el problema son sus ciudades, las cuales están totalmente descuidadas, con nulas áreas verdes (siendo que al ser zona seca debería ser primordial), y con una sobrepoblación de inmigrantes y gente fea (caribeños, peruanos, bolivianos, etc).
Es decir, el Norte tenía potencial, pero fueron los políticos los que la arruinaron.

La peor región de Chile por lejos es la Metropolitana, es la única sin litoral, y la gente que vive ahí es una mierda degenerada sin valores ni principios.
 
El norte, puras alpacas y kabales, la mayoría de las minas feas

Valpo igual es medio feo, y sus comunas del interior igual (La calera, San Felipe )
 
Tarapaca, tiene cosas bonitas...Pica...
Pero Santiago, todo feo, todo hediondo, gente qlia miserable, arribista, y mas encima puros zurdos y soyeros de mierda. Además lleno de venecos y caribeños...paso

Todo feo... Ahí se nota que pasaste por estación central no más xD, típico huaso qlo que llega al sector del terminal desde algún pueblo irrelevante y engloba toda la ciudad (y región) con ese mierdal que en parte está así por los mismos provincianos y extranjeros
 
Escribiendo estrictamente sobre la geografía y paisajes naturales, el norte chileno es bellísimo, sobre todo sus costas, pero, -como dijeron muchos usuarios- la gente y la decadencia urbana las jode; particularmente la excesiva inmigración, y el callamperío y tomas que hacen nata por esos lares. Ahora, cuando anduve por el centro de Antofagasta (Plaza Colón y alrededores) no me pareció especialmente "feo", pero tampoco que digamos ¡wooo qué belleza!, jaj



Como sea, me quedo con la belleza geográfica y natural del norte del país...













Caleta Herradura, Antofagasta

zjvc1cx.jpeg



Cordillera Costera, Tocopilla.

OMv1LxR.png



Caleta Vítor, Arica y Parinacota

LHqKLKX.jpeg



Ciudad de Antofagasta

y1gYWaG.jpeg



Punta Angamos, Antofagasta

lkLjgjg.jpeg



Hornitos, Antofagasta

Oe3EIBl.jpeg



Ruta Iquique - Tocopilla

Xxt9jb9.jpeg



Pan de Azúcar, Atacama

xws0FYe.jpeg



Caleta Camarones, Arica y Parinacota

BjwwdQW.jpeg
 
Última edición:
Esta pregunta debe responderse primero viendo el medioambiente en la que está emplazada la ciudad, bajo esa mira la ciudad más fea de chile es Santiago fea la wea, horrible arquitectónicamente y dónde todo lo verde lo reemplazan con cemento, es un meadero y basurero al aire libre.

Después la sigue la región metropolitana, está región no tiene nada pero nada de bonito, ni el cajón del maipo se salva ya que lo tienen convertido en un tremendo basural

Y después haciéndole collera esta valpomeado y no es esta primera solo por qué el 40% del meadero y basural proviene de los wns de Santiago

El norte del país es feo por geografía y falta de recursos, cosas que no le falta a los weas de arriba

Mención honrosa para viña del mar y su estero lleno de mierda al lado de la playa, que se llena en el verano del mierdal huasoguino
 
No podría mencionar a una región completa, pero si algunos sectores. El norte en general es bien feo y rasca, poca calidad de vida e inseguridad como por ejemplo Antofagasta y alrededores. Más al centro valpomeao, la wea horrenda y cuma. Ya en el sur talca se merece una nuke
 
dare vueta el tema pero hay ciudades feas con un no se que. como lota o los andes.
por otro lado hay ciudades o localidades "nada"nnque sientes que no tienes nada que hacer ahi como talcahuano o buin

y finalmente talca que es una ciudad en negativo que parece estar construida para generar repulsion.
 
Todo feo... Ahí se nota que pasaste por estación central no más xD, típico huaso qlo que llega al sector del terminal desde algún pueblo irrelevante y engloba toda la ciudad (y región) con ese mierdal que en parte está así por los mismos provincianos y extranjeros

Vivi en santiago 4 años

Viví en Las condes, Recoleta (si tb pasé por ese basural) y parque forestal. Si no fuera por los eventos y panoramas, sería invivible.

Todavia me acuerdo cuando me dijeron unos colegas "oye, vamos al cajon del maipo, te vas a cagar de la belleza".... no coments :lol2:

Asumanlo: stgo es un elefante mantenido por los impuestos del resto de las regiones. Las condes es todo artificial, vitacura puros piojentos picaos a ricos y el resto de las comunas del sector oriente, serían puros peladeros de no ser por que ponen las casas matrices de las industrias en stgo.

El día que se descentralice el pais, santiago será completamente olvidable. Incluso, Concepción podría tener mejor logistica.

Santiago no es la peor ciudad de Chile, pero si la RM es la peor región
 
Volver
Arriba