• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Carajo Ahora la Moda Es Llevar Al Huasón de Avatar?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaojao
tengo gusto de maricones? :S
nuse... en too caso.. XD todos los minos ricos son gay!

XD
 
yo lo tengo como avatar de msn. siempre encontre la zorra al joker y como se veía bacan en las imagenes q lanzo warner pictures, puse una.

en todo caso ikari, ten cuidado de no meter a todos en un saco. si me dices q es por moda tipo "sigo a todos los wns", ese es un grupo muy reducido. muchos, muchos se lo ponen de avatar pq lo encuentran la zorra. q sean muchos da lo mismo. ese grupo es solo mucha gente q les gusto la idea de ponerlo como avatar y lo pusieron.

es como dijo uno de los tipos de "two and a half men". hueon, no te compliques y no le busques explicaciones a todo. muchas cosas son solo porque si :vale:
 
Me baso, por ejemplo, en el caso de Dr. House. Cuando fue la moda y todos lo llevaban de avatar, muchos reconocieron que veían en él un personaje sarcático, inteligente, etc. En el fondo se trataba de gente mediocre que veía en Dr. House su sueño frustrado de ser como él. En el peor de los casos, creo que hay gente que incluso todavía cree que Dr. House les representa.

Acá es donde demuestras CON TODAS SUS LETRAS que no tienes NIUNA PIZCA de tolerancia. Cuando salió este Boom del Dr. House, y habian fanáticos que lo seguían, nunca pensé que fuera gente mediocre que viera su sueño frustrado o se representaran en su carácter. Te reconozco una cosa, ME APESTA ESA SERIE CSM! pero nunca pensé o hasta ahora he pensado en que la gente es mediocre por llevar de avatar al dr. House. Qué quiero decir con esto compadrito? simple: En un momento en el cual harta gente llevaba avatares, sombreritos, chapitas, etc relacionadas a dr. House, nunca los consideré mediocres. Recuerda que en gustos no hay nada escrito asi que te reitero lo mismo que te dije anteriormente: APRENDE A SER TOLERANTE.

Dicho sea de paso, ya que están en el plan de pertenecer a teams, les recomiendo que se den una vuelta por el C.C.F.O. Quedan cordialmente invitados a ser parte de él. Estoy seguro de que algo productivo pueden hacer, sobre todo con esa forma de expresarse tan compleja que tienen.

No. :up:

El tiempo de ocio que tengo resultante de la pega y actividades de la vida diaria, lo empleo en postear, escuchar música, entre otras cosas :up:

Caes hasta en una contradicción lógica. Primero dices que llevar avatar del Guasón no es moda. Luego, dices que una moda es una tendencia. Finalmente afirmas que usar avatares del Joker es una tendencia. O sea, de acuerdo a tus propias palabras, sería una moda.

En eso estamos de acuerdo,me qeuivoqué, pero quería destacar que las pelolais entre otros son parte de una moda y esto que ocurre actualmente es una tendencia solamente :up:

Desde luego llevar a Heath Ledger de avatar no es una actitud subnormal ni madrilesca, sí popera o poser. Es una moda, al fin y al cabo. Sin embargo, nunca nadie me respondió a cabalidad qué motiva dicha moda (ej: "vi la actuación de Heath Ledger en Secreto en la Montaña y me encantó como actor, por lo cual lo llevo de avatar"). Aunque ahora que lo pienso, sería muy probable que más de alguno por acá se haya enamorado del vaquero gay y luego, para disimular, lo lleve de avatar disfrazado de payaso

Ledger era buen actor, se metía en sus roles. Quizás para ti sea un simplón que hizo un papel de vaquero maraco y pienses que todos aquellos que lo catalogan como buen actor sean maracos pero es tu forma de pensar, que le vamos a hacer :up:

Reconozco que no le tenía fé a Ledger como Joker, pero cuando ví el primer trailer con imágenes del Joker, me dí cuenta que tanto Nolan como Ledger crearon un personaje muy cercano al visto en la línea de los comics.

Soy bastante tolerante. Lo único que hago es formular una pregunta que me inquieta. Eso es todo.

Tolerante las hueas compadre, eres poco tolerante sólo tienes que darte cuenta en tu forma de expresar las cosas :up:


masterofhell316 dijo:
y nadie pesca a batman?:lol2:

Pa qué? si está el HUASÓN (Con H) :rofl:

seheiah dijo:
jaojao
tengo gusto de maricones? :S
nuse... en too caso.. XD todos los minos ricos son gay!
XD

Menos yo! :ejale: :lol2:
 
akjkjajka aka_tatoo temprano arrojando el arsenal :lol2:

Me hice parte del Team Huasón (obvio, con H) :zippycueca: :lol2::lol2::lol2:
Seré parte de la masa de ovejitas por una temporada :zippy:
 
masterofhell316 dijo:
guason,huason la misma wea no ma:hands:
guason the dark night:sconf:
a todo esto esperaba mas de la pelicula ql:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

y nadie pesca a batman?:lol2:

Lo mismo digo, la película no pasa de ser una más de súper héroes. Y he escuchado gente decir que es una obra maestra, que es la mejor adaptación de un cómic al cine en la historia, incluso que es mejor que El Padrino. :lol2:

Es buena, pero no como la pintaban. También me esperaba algo más.

Y no, nadie pesca a Batman, sino no sería moda. La moda es siempre ir contra el orden establecido. ¿Cuál sería la gracia de que todos llevaran a Batman de avatar? :hands:

aka_tatoo dijo:
Acá es donde demuestras CON TODAS SUS LETRAS que no tienes NIUNA PIZCA de tolerancia. Cuando salió este Boom del Dr. House, y habian fanáticos que lo seguían, nunca pensé que fuera gente mediocre que viera su sueño frustrado o se representaran en su carácter. Te reconozco una cosa, ME APESTA ESA SERIE CSM! pero nunca pensé o hasta ahora he pensado en que la gente es mediocre por llevar de avatar al dr. House. Qué quiero decir con esto compadrito? simple: En un momento en el cual harta gente llevaba avatares, sombreritos, chapitas, etc relacionadas a dr. House, nunca los consideré mediocres. Recuerda que en gustos no hay nada escrito asi que te reitero lo mismo que te dije anteriormente: APRENDE A SER TOLERANTE.

Yo no he dicho que la gente sea mediocre por llevar al clon de Sherlock Holmes de avatar. Me puse en el supuesto de que en general, se trata de usuarios mediocres por naturaleza, cuya personalidad es completamente contraria a la de House y ve en él un mártir o un modelo a seguir, en definitiva, un sueño frustrado. House agarra a puteadas a quien le cante el orto y nadie puede decirle nada por lo exitoso que es. O sea estamos ante la personalidad soñada, a la vez que contraria de muchas personas, sobre todo de quienes lo llevaron de avatar durante un tiempo.

aka_tatoo dijo:
En eso estamos de acuerdo,me qeuivoqué, pero quería destacar que las pelolais entre otros son parte de una moda y esto que ocurre actualmente es una tendencia solamente :up:

Explícame entonces, para rectificar tu error anterior, cuáles son, según tú, las diferencias entre una tendencia como las que mencionas y una moda.

La verdad es que esta discusión terminó saliéndose de contexto. Lo que inicialmente iba encaminado como una simple pregunta terminó transformándose en un ataque personal de gente que, con seguridad, se vio ofendida por la verdad que contenían mis palabras.

En todo caso, con todo lo que se ha dicho hasta el momento, ya puedo hacerme una idea de cuál es la respuesta a mi pregunta. Así que entre todo, agradezco su pérdida de tiempo.

Por mi parte, también he perdido tiempo escribiendo acá huevadas que ni tenía planeado escribir en un principio. Por ende, me despido. Y si hay un moderador dando vuelta por allí, por favor que se tome este thread como un caso cerrado.

Y bailen todos los pies de cuecas que quieran, total, el papel de huasos iletrados lo cumplen bien. :up:
 
yo tenia el avatar del joker hace tiempoooo, dps lo cambie y ahora lo tengo nuevamente como enfermera :gaia:

MissGahan agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...

inspectah dijo:
Puros weones con esos avatares, no hay mas fundamento que ese XD

y tu avatar :lol2:
 
Ikari_Reloaded dijo:
Un consejo: funda el team de HUASOS iletrados.

Ikari_Reloaded dijo:
No eres la única; todos los mariconazos que han posteado en este tema también adoran al vaquero gay.

es idea mia o dijo que era tolerante....:noretard:

Ikari_Reloaded dijo:
Lo mismo digo, la película no pasa de ser una más de súper héroes. Y he escuchado gente decir que es una obra maestra, que es la mejor adaptación de un cómic al cine en la historia, incluso que es mejor que El Padrino. :lol2:

esa fue una declaracion de Kevin Smith, y no dijo que era mejor que el padrino, dijo que TDK era El Padrino 2 de las adaptaciones de comics al cine, refiriendose a las segundas partes que son buenas.

Ikari_Reloaded dijo:
La verdad es que esta discusión terminó saliéndose de contexto. Lo que inicialmente iba encaminado como una simple pregunta terminó transformándose en un ataque personal de gente que, con seguridad, se vio ofendida por la verdad que contenían mis palabras.

al menos yo no me ofendi....

Ikari_Reloaded dijo:
Y bailen todos los pies de cuecas que quieran, total, el papel de huasos iletrados lo cumplen bien. :up:

es idea mia o dijo que era tolenrante... :retard:
 
estuve apunto de poner un avatar del huason pero como hay varios ubiera sido un copia de alguno y pake me kedo con el de naruto XD

ero obviamente huason tb e bkn (lo puse en messenger XD)
 
Ikari_Reloaded dijo:
Lo mismo digo, la película no pasa de ser una más de súper héroes. Y he escuchado gente decir que es una obra maestra, que es la mejor adaptación de un cómic al cine en la historia, incluso que es mejor que El Padrino. :lol2:

Es buena,
pero no como la pintaban. También me esperaba algo más.

Y no, nadie pesca a Batman, sino no sería moda. La moda es siempre ir contra el orden establecido. ¿Cuál sería la gracia de que todos llevaran a Batman de avatar? :hands:

¿Ahora tu opinión es juicio definitorio?
Qué subjetivo, lo que sucede es que a ti te "decepcionó" en cierto modo la película, no era lo que esperabas, entonces por esa razón no la consideras una obra a la altura de otras preexistentes. No me malinterpretes cuando usé el "decepcionó", pues, por eso lo puse en comillas, fuiste explicito al decir que te gusto la película, lo digo por que se puede prestar para mal interpretaciones... :hands:

Tú siempre generalizando :porqueami: Cuando salió Spiderman "nadie" puso al Duende Verde o el Escorpión, la gran mayoría de los que seguían la película siempre pusieron al hombre-arácnido, vale decir, que paradojicamente todos fueron a favor de la corriente y no en contra. :zippy:
 
Puras contradicciones esta mierda :lol2:

Seguiiimos con el zapateo por aca

todos los Huasones unanse!

:zippycueca2:
 
wickedman dijo:
es idea mia o dijo que era tolerante....:noretard:



esa fue una declaracion de Kevin Smith, y no dijo que era mejor que el padrino, dijo que TDK era El Padrino 2 de las adaptaciones de comics al cine, refiriendose a las segundas partes que son buenas.



al menos yo no me ofendi....



es idea mia o dijo que era tolenrante... :retard:

Sipo......si es el tolerante a cagar.....Piensa que a los que le gusta HOUSE son weones mediocres frustrados y que los que gustan de la actuación de ledger tienen ganas de que les meta el pico en el oyo un vaquero

:zippycueca: :zippycueca2: :zippycueca3:

HUAAAASON!!!

(CON H)

UYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
 
:monomeon: Ikari_Reloaded

Ahora, supongo que tendremos ramada para el 18 o no Huasones?
 
Lo del guasón es simplemente por que "Batman, el caballero de la noche" es la película del momento (muy buena película, la recomiendo ver :vale:) y los que usan a ese personaje de la saga sienten que mejoran su autoestima al sentirse "cool" teniéndolo como avatar... :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba