• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaina, la droga silenciosa. Conocen a algún adicto?

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.045
Sexo
Macho
La Cocaina es la droga que tiene la caga en todo el planeta, es una de las drogas ilegales más usada en todo el mundo y continúa siendo la más reportada a las redes de prevención de drogadicción por los departamentos de emergencias.

Para el año 2020 casi 30.000 personas fallecieron por sobredosis relacionadas con esta sustancia. la cocaína se consume en forma de pasta básica (Basuco), clorhidrato (Perico)o Base libre y los problemas de adicción-dependencia alcanzan a todas las clases sociales y géneros.

Las enfermedades más comunes son las cardiovasculares (infartos en el corazón), arritmias, convulsiones y derrames cerebrales y las personas que las consumen puede verse a simple vista: Conductas aceleradas, euforia incomprendida, ojos grises e irritados, tocarse la nariz con frecuencia, estornudar con frecuencia, tener secreción nasal frecuente, entradas y salidas del baño o habitación de forma recurrente, humor cambiante (alegría, depresión, hiperactividad, letargo), etc..

Conocen a algún adicto?
que tal es la experiencia con estos seres inferiores?
 
Silenciosa po weón :qloco: Hay que ser el faraón de los weones pa' no reconocer a un adicto a la caspa del diablo :hands:

Una vieja culia que era vecina de mi tía tenia a su hijo hiperventilado, carreteaba hasta las 3 de la madrugada y se iba a la pega a las 6:00 de lunes a vienes y la veterana pensaba que su hijo era activo y deportista. por eso se llama "silenciosa" porque pocos se dan cuenta de su estado (y quizás cuantas familias o esposas estarán en la misma parada) aweonao conchetumare.
 
La Cocaina es la droga que tiene la caga en todo el planeta, es una de las drogas ilegales más usada en todo el mundo y continúa siendo la más reportada a las redes de prevención de drogadicción por los departamentos de emergencias.

Para el año 2020 casi 30.000 personas fallecieron por sobredosis relacionadas con esta sustancia. la cocaína se consume en forma de pasta básica (Basuco), clorhidrato (Perico)o Base libre y los problemas de adicción-dependencia alcanzan a todas las clases sociales y géneros.

Las enfermedades más comunes son las cardiovasculares (infartos en el corazón), arritmias, convulsiones y derrames cerebrales y las personas que las consumen puede verse a simple vista: Conductas aceleradas, euforia incomprendida, ojos grises e irritados, tocarse la nariz con frecuencia, estornudar con frecuencia, tener secreción nasal frecuente, entradas y salidas del baño o habitación de forma recurrente, humor cambiante (alegría, depresión, hiperactividad, letargo), etc..

Conocen a algún adicto?
que tal es la experiencia con estos seres inferiores?
Andai leyendo páginas colombianas.. Perico, basuco...

Reportado.
 
si y caleta , no hay asado que estos ccsm lo vuelvan asado al vidrio , yo no me drogo solo me gusta el vino ..pero es impresionante como botan la plata los hdp
Cuando llegan coqueros de closet aun asado o comida mas duros que canilla de finado es chistoso jajaja.

Están como media hora mascando un pedazo de carne sin tragar.
 
El Terco :sisi3:

KzqwLW.gif




"Pruébala... ¡es cocaína!"

Turururururururu :guitarra:
 
Si, por cosas de la vida me tocó asistir a un centro de rehabilitación y la mayoría de los 36 internados ahí son por cocaína, la psicóloga del lugar explico en una charla a los apoderados el funcionamiento de las drogas en el cerebro y el daño irreversible de por vida convirtiéndose en una enfermedad crónica que deberán saber sobrellevar día a día,

El craving es un concepto que entendí allá esa vez y es el que hace que el adicto (cuando el cerebro género tolerancia a cierta sustancia o comportamiento) recaiga una y otra vez y empeore su condición con el tiempo, terrible, es una enfermedad con todas sus letras
 
El craving es un concepto que entendí allá esa vez y es el que hace que el adicto (cuando el cerebro género tolerancia a cierta sustancia o comportamiento) recaiga una y otra vez y empeore su condición con el tiempo, terrible, es una enfermedad con todas sus letras

En el forazo siempre se aprende algo nuevo. Otra forma de llamar a la "angustia".
 
He conocido gente adicta en diferentes grados,ya no xq la pandemia hizo perder contacto .
Generalmente están pa la caga física y económicamente,no obstante hay uno que otro funcional, cumplen en lo doméstico y laboralmente,no tienen mayor drama, según ellos es "la vitamina" que los activa. No se wn ,pa mi la wea es veneno.
 
Volver
Arriba