• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como caerle bien a mi suegro

Si le caiste mal cagaste, el día del pico te va a considerar o te va a valorar en algo.

Si le das regalos o tratas de agradarle te va a catalogar como un chupapico, lo unico que tienes que hacer es no mentirle y tampoco tratarlo de wn, por eso no creas que lo vas a comprar con regalos. El viejo es medico y es probable que tenga acceso a mejores weas que las que tu le puedes dar.

La unica forma que te tenga un poco de respeto es que no te escondas y que sigas en la tuya no mas, el viejo no es wn y tu tampoco eres un angel caido del cielo, tu solo eres el wn de paso de experiencia para su hija y el viejo solo piensa en que ella se de cuenta pronto que contigo no tiene futuro.

Olvidate que te van a querer en esa familia, ya todos deben saber que eres volao.
 
"el wn es serio" y voh crei que va a aceptar de primera al wn que se culea a su hija? retrasado culiao, deja de fumar que ya vimos que te hace mal.

Y lo siento pero la primera impresión es la más importante, así que si andabas con olor a marihuana cagaste, aprovecha de culear y pasarlo bien porque la chica será influenciada si o si por los padres en algún momento.
 
la otra vez fui a tomar once y tenia la ropa pasada a marihuana, despues se me callo la teja, el wn es serio, es medico el ql, no quiero que crea que soy una mala influencia para su hija, le llevo su regalo? no se que hacer, si soy respetuoso me agarra para el webeo, si entro con mucha perso soy muy pasado pa la punta. me caen mal los suegros


Seducelo y culeatelo, graba la situacion..... si se pone pesao contigo le deci que si no es buena onda contigo le mostraras el video a su esposa y la hija :sisi:.
Tu diras que el te obligo a hacerlo.
 
Pensamiento aweonao. Yo cuando conozco a mis suegros ni me preocupo, ellos me tienen que caer bien a mi, sino termino el pololeo nomás.
 
ponselo a tu suegro o en su defecto dile que tienes cuenta en el forase y te haces clones para preguintar weas, obtendrás toda la herencia familiar
no basta con esto... tiene que indicarle en qué foros pululas.... dependiendo de eso, será la reacción :cafe3:
 
x2 Totalmente,

En mi caso prefiero que no tenga papá o no lo conozca (ni hermanos) hahaha encuentro tan desagradable tener que compartir con el papá de una hembra (sea polola o "amiga"), sobre todo, cuando la hija es igual al papá :lol2::lol2::lol2::lol2: me mata las matapasiones automáticamente, porque es como estar poniéndoselo al suegro :ohno: al final, ser maraca es una decisión que tomará ella y no va a afectar en lo más mínimo si tiene figura paterna o no, como muchos antronitos creen.

En cuanto al tema, ya que no te queda otra, intenta tener una relación cordial con la familia de tu polola y nada más (ni tallas ni conversaciones profundas. Ojalá hola y adiós). Y trata de evitar en la medida de lo posible ir a webear a casas ajenas, mejor llévatela para tu casa o donde sea que vivas. Eres hombre y nadie te webeará por eso, marihuanero reculiado :lol:
Post automatically merged:



Si la hija se metió con el @volaoql, la culpa también es de ella. Así que, tampoco es una pobrecita que la tienen obligada a estar con un drogadicto, ni muchos menos una santa.

Simplemente queda en evidencia que las mujeres tienen mal ojo para elegir hombre, y probablemente rechacen a los de verdad son los indicados.
Nunca van a rechazsr a un hombre de verdad la wea absurda .Un hombre de verdad siempre es atractivo para una mujer porque tiene esos rasgos masculinos q la mojan.

Si rechazan a uno de verdad es porque son unas lesbianas qlias o weonas demasiado acomplejadas con baja autoestima q se intimidan con ese tipo de hombres.

Cuando están con cachos culiaos como el q hizo el tema los tienen por el momento nomas para no estar solas, y muchaa veces ni siquiera les dan la pasada a los pobres weones, hasta q los terninan botando a la basura, esperando q aparezca uno mejor aunque a veces nunca llega ese bueno porque esos son solo una minoria entre muchos cachos pencas ,o sea drogos tulachis feos qliaos y con mal desempeño sexualjajjajajjaaj por eso muchas viven amargadas ...algunas ni siquiera han tenido un orgasmo porque han estao con puros cachos .
 
Escríbele una carta expresando tus sentimientos... si eso no funciona culeate a la suegra para demostrar que dominas y eres el alfa
 
Pasado a marihuana?

:lol2:

Yo te hubiera mandado a la cresta la primera vez WN... :sisi3:
 
Pasao a marihuana…. El qliao loser. Deja esa mierda. A los suegros se les conquista mediante conversa y de temas que le interesen a él, si al viejo le gustan las armas o Led Zeppelin o cocinar o es bueno pal asao investiga pero investiga en serio y así pasai a tener tema de conversación. Otro dato es que los suegros odiamos las comparaciones, por ejemplo digo “puta me compré una máquina para hacer pastas” y vos no podís salir con “mi papá tuvo dos y son malas las weás”, ahí te cocinaste.
 
Has lo que hace otro socio de este sucucho.... invítale un pollo con papas fritas
 
el viejo no se va a meter en lal relacion
a la que tenis que gustarle es a la mama ya que la mina es a ella la que le va a pedir consejos
PD: deja el pito drogadicto qliao
 
la otra vez fui a tomar once y tenia la ropa pasada a marihuana, despues se me callo la teja, el wn es serio, es medico el ql, no quiero que crea que soy una mala influencia para su hija, le llevo su regalo? no se que hacer, si soy respetuoso me agarra para el webeo, si entro con mucha perso soy muy pasado pa la punta. me caen mal los suegros
Yo, he tenido 3 parejas, y con ninguna tuve que hacerle la pata a los viejos qls.

Sus hijas son tan felices conmigo qué solo deben compararme con los weetas culiaos qué estuvieon cagándole la vida a sus hijas antes.

Por ahí supe q mi primer suegro (época primer año de la u) hablo con mi polola de mi y quedo llorando. Parexe q le dijo q yo era muy inmaduro (lo q era verdad)

Mi segundo suegro nos pillo pajeandonos con mi polola en la pieza.... Era la segunda vez q me veía... :lol2:
No me mato pq su hija estaba en una nube de felicidad.
Nunca pesque a los viejos. Incluso una vez me dijo q yo sería el pololo perfecto si pescara mas a sus viejos.
Una vez hablamos de matrimonio y me dijo q tenia q hablar con su papá. Y yo me eche a reír...... ¿Really?

Y con mi señora actual, lo mismo. Un cabro de santiago, con profesión, qué hablaba de corrido, buena pinta. Listo pa salvar a su hija de la mugre de conce. Así q tampoco le puse esfuerzo en pescar a los viejos.

Yo creo q la clave es ser uno mismo y no ser un cara de raja ni patuo ni falta de respeto. Con eso estas listo.
Ah, y obviamente tratar bien a la polola, poh.
Es todo lo q le importaría a un papá.
 
Si tu historia es cierta..el punto es cuanto te gusta la mina ..si es harto bueno juegatela más con la familia, si solo estas pasando el rato te debiera importar nada lo q piense el papa..
Si llegaste pasao' a yerba o peor volao' es xq la mina mucho no te importa
 
Dile que te gusto ponerselo por el chiquitin a su hija, pero que no sabes si será para algo serio o es solamente para hacerle pedazo el nudo de globo, el te va a entender y aconsejar
 
Volver
Arriba