• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te das cuenta que estas en frente de un ser humano especial?

Benny Dutches

Pajer@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
373
Sexo
Macho
Hay gente que a lo largo de mi vida. Que veo y digo, esta comadre o este weon esta destinado a cosas grandes. Es una huea inexplicable. Como un tipo de aura. Es algo en el rostro que te hace preveer que tiene un don.

Ejemplo mas simple me pasa con los famosos.

Por ejemplo Vince Mac Mahon tiene una cara como hiptonizante. Lo veo y digo este weon es un ganador nato. Un triunfador. Empezo desde abajo y fundo una marca reconocida a nivel mundial.


Haz conocido gente que te evoca eso? O que viste con tus propios ojos como le gano a la vida.

O gente que sabes que en 10 años mas estará en la cima del mundo?.

O gente extraordinariamente pintonsa y talentosa que se les hizo chico el lugar que esta.?.

Personalmente cuando llegue a la pega hace años habia un cabro super inteligente. A mi me asombraba su forma de razonar. Dar soluciones a hueas. Su punto de vida. Hoy en dia es director de una institución.
Yo sabia que ese cabro se iba a comer el mundo.

Han vivido algo similar?
 
Hace poco conocí a un wn así, me dijo que me ofrecía la oportunidad de ganar lucas sin hacer nada invirtiendo en un negocio solo para emprendedores y que sería el primer millonario de mi familia. Le di todos mis ahorros.
 
Última edición:
No podi encontrar especial al viejo vince po wn, solo porque tiene plata para ti es lo maximo jajajajajajaja hay millones de seres como el y no son ricos. Tu "habilidad" vale callampa no detectas ni seres especiales ni nada, esa wea esta en tu mente de weon inferior
 
Trillado, pero cada ser tiene una capacidad innata que yace dormida. Un weon puede tener buena oratoria y es su fuerte, tal como alguien con TEA puede ser un genio compositor o se le dan bien las matemáticas.
Un esquizofrénico puede tener mucho material creativo para crear una web y vivir en su mundo de aventura bilz pap como un weon triste e infeliz divierte con sus historias.
"No juzgas a un pez por su capacidad para trepar".

No es que suene bonito, simplemente es la realidad y todos tenemos habilidades, algunos pueden soportar toda la mierda encima y aprenden, mientras otros se suicidan en el primer combate.
Puede que alguien piense que no tiene dichas habilidades. Pero simplemente no se ha tomado un tiempo de calidad para indagar en lo que le ha pasado.
En fin, es la teoría de conócete a ti mismo.

Por cierto: "hasta un tuerto es rey en el país de los ciegos".
Lo peor es juzgar un libro por su portada, cada persona es un profundo mar de experiencias, vivencias y secretos.
Les deseo que cada quien encuentre su habilidad, que la disfrute y tenga paz..xD
 
Es hermoso

images
 
Hace poco conocí a un wn así, me dijo que me ofrecía la oportunidad de ganar lucas sin hacer nada invirtiendo en un negocio solo para emprendedores y de ser el primer millonario de mi familia. Le di todos mis ahorros.
El modelo trapecio :sisi3:
En el tema de las cripto esta lleno de futuros millonarios :sisi3: todos seres especiales :sisi3:
 
En cada grupo de personas esta el diferente... recuerdo el debut de carlitos palacios (para los que les gusta el futbol lo conoceran) ya desde su debut se notaba distino, como pisaba el balon, encarador (en chile los weones no pueden gambetearse un cono) su vision de juego...uff Que jugador la joya
 
Fuera webeo, desde la tercera destrucción el ser humano evolucionó a lo que es hoy:

  • Pre-australopitecinos.
  • Australopitecinos.
  • Primeros Homo.
  • Homo sapiens.
Se dice que en miles de años más el ser humano evolucionará a lo que se llama homo galaxys, y en las evoluciones siempre están metidos los extraterrestres con el programa hibridación, estos seres serán tan especiales al tener el ADN extraterrestre su ci será tan alto que podrán crear cosas impensadas
 
No sé, pero cuando son abstemios y 0 drogas suelen ser gente de fiar... Pero especiales? Ni idea... Hay pocos genios en esta vida :lol:

PD:

:maestro:Poner a 2 masones totalmente maqueteados como ejemplo de seres especiales

:maestro:Decir que uno empezó de 0 y se hizo multimillonario

:maestro:Farkas se hizo multimillonario por tocar piano en cruceros... Si él puede yo también

:risa:
 
Diria que fue cuando vi al Juan Pablo II pasar en la pista de rodelillo cuando vino a Chile.

el-papa-el-rodelillo_0006.jpg


A pesar de no ser catolico 100% (como la mayoria) y estar todo el dia weando con un amigo, vitriando minas, etc... al ver a este weon de cerca, tenia una aura alrededor de el. Supongo que afecta mucho el efecto manada, pero yo vi que algo lo rodeaba.
 
No sé, pero cuando son abstemios y 0 drogas suelen ser gente de fiar... Pero especiales? Ni idea... Hay pocos genios en esta vida :lol:

PD:

:maestro:Poner a 2 masones totalmente maqueteados como ejemplo de seres especiales

:maestro:Decir que uno empezó de 0 y se hizo multimillonario

:maestro:Farkas se hizo multimillonario por tocar piano en cruceros... Si él puede yo también

:risa:

Abstemio dudo más en los hombres, pero drogadicto ni cagando.

En cambio, mujer que toma cerveza, como dicen esas maracas: 🚩 esas son las más floreros y señal de advertencia.
 
Volver
Arriba