• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántos de ustedes tienen tdha?

No confundir con la hiperactividad que le diagnosticaban a los niños en los 90, que generalmente eran tachados como niños problema, incluso a veces eran agresivos.

El tdah o como se escriba es más un weon no necesariamente con energía, a veces son weones pajeros, les pasa que están haciendo una wea, empiezan, vuela una mosca y se van a hacer otra.

Hay un capítulo de Malcolm en donde el papá hace una wea, un amigo me decía que eso es TDAH, si es por era un poco así, pero a fuerza de voluntad he aprendido con los años a manejarlo.

 
Ahora es un trastorno (aunque con la ola progre a veces pienso que hay casos en que sobre exageran para ser "especiales"), antes se le decía que "no se quedaba tranquilo porque tenía pidulles en el poto" o que era "el desordenado de la clase".

Si ahora hasta por jugar videojuegos más de dos horas al dia se considera un trastorno, pero si les gusta meterse un pepino por la raja es lo más normal del mundo.

mas que nada es para que la persona se pueda medicar para soportar rutinas laborales cada vez más exigentes y terriblemente aburridas.
por eso hay cada vez más trastornos. los adolescentes estan creciendo y tienen telefonos como a los 10 años. ni siquiera se han estudiado los efectos de muchas de las weás a las que estamos expuestos diariamente, imaginate en los niños.
pero noo, es culpa de nosotros por ser "blandengues o flojos". obvio que nadie tiene tdha si estai jugando a la pelota o al aire libre. pero encerrao en una oficina con tablas de excel, cualquier necesita medicarse pa sobrevivir a una vida que nadie disfruta.
 
buena
ya hagan una lista, me servirá para cuando les saque la ctm 🐷
:conejo:
Picsart-24-05-02-16-29-04-872.jpg
 
cilantrito @RaveN_WolF y tiene solución esa wea?
llevo toda una vida cargando con esa cruz y hasta lo tengo asimilado... cuando tengo que hacer un trabajo que requiere concentración tengo que utilizar un factor de tiempo personal que obviamente nunca se lo he confesado a ningún csm del trabajo... :rolleyes-98:

yo muchas veces tengo que terminar las pegas en mi casa, porque me concentro mucho más en las noches. en la tarde no hay caso, es imposible concentrarme.
 
No sé si sea tan moda porque de verdad conozco un par de weones de la pega que simplemente no se pueden concentrar, leen pero no entienden o se les olvidan cosas de la pega que han hecho ellos mismos. Hasta antes de trabajar con esos escombros también creía que era solo moda
 
Eso pasa cuando te penetran anlamente un caribeño. Lo sé, porque tu hermana anoche me dijo que está preocupada por ti.
 
cilantrito @RaveN_WolF y tiene solución esa wea?
llevo toda una vida cargando con esa cruz y hasta lo tengo asimilado... cuando tengo que hacer un trabajo que requiere concentración tengo que utilizar un factor de tiempo personal que obviamente nunca se lo he confesado a ningún csm del trabajo... :rolleyes-98:
Y por qué tendría que tener solución. Por supuesto si me dices que te trae problemas muy profundos deberías recurrir a un terapeuta, sin embargo como dijo alguien más arriba son problemas que vienen de fabrica pero que no te hacen disfuncional :sisi3:
 
Wn que te diagnostiquen es diferente a pensar que tienes ciertos rasgos. Conozco gente con esa wea y toman medicamentos que les ayuda, en cambio otros no toman nada y hacen su vida normal...
 
Volver
Arriba