• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Knotfest (Slipknot, Mr.Bungle, Judas Priest, PanterA) 11 de Diciembre 2022 - Estadio Monumental

no, y en el caso de mr bungle seran temas que no tengan derecho warner music (no tocara temas de estos albumes: mr bungle, disco volante y california) solo seran temas adscritas a su discografica ipecac records o sea los ultimos discos. es mas probable que se mande su covers de canciones chilenas a que toque musica de la trilogia warner
No cachaba eso, dónde sale? Eso sepulta cualquier conversación en carrete previo al recital del tipo "oye y si toca una del Disco volante?"
 
No cachaba eso, dónde sale? Eso sepulta cualquier conversación en carrete previo al recital del tipo "oye y si toca una del Disco volante?"
no me acuerdo, pero entre notas y entrevistas con algun integrante. de todas formas mr. bungle se reunifico por la nostalgia de los demos pre-warner
 
Wena pantera conchetumare ojala el anselmo se mande su saludo nazi al final

Voy a ir mas duro que la chucha ojala no morir en el mosh
Post automatically merged:

no, y en el caso de mr bungle seran temas que no tengan derecho warner music (no tocara temas de estos albumes: mr bungle, disco volante y california) solo seran temas adscritas a su discografica ipecac records o sea los ultimos discos. es mas probable que se mande su covers de canciones chilenas a que toque musica de la trilogia warner

No tocaran my ass is on fire? puta la wea
 
Última edición:
No nos sirve de nada.... Pero en México https://hellandheavenfest.com/

Te lo arreglo un poco
OPtLdHr.jpg
 
Me sigue importando solo Mr Bungle jaja, igual paja que no toquen de los discos Warner
 
Wn ni había cachado que se sumaba Judas... ahora parece que si voy
 
Bungle anuncio concierto solitario en La Serena y en el Teatro Coliseo en Santiago, compre para el segundo. Triste sería que no tocaran discos del sello WB pero por lo menos siempre me han gustado los demos :sisi3:
 
Listo para Mr. Bungle x 3 :clapclap:
 
Oye no le había tomado el peso a que Mike Patton vuelve de su licencia para tocar en Chile, después de andar borrasho y con depresión

 
Por culpa del ego de Phil, Pantera se separó. Aparte por los dichos de ese culiao es que mataron a Dimebag.
Vean el Behind de Scene del VH1 ahi sale todo lo que paso con Pantera y lo que detono el asesinato de Dimebag Darrel
Post automatically merged:


SECTORTOTAL
PALCO B$ 80.500
PALCO C$ 80.500
PALCO D$ 80.500
PALCO E$ 80.500
CANCHA$ 46.000
PLATEA$ 46.000

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.
*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.


La wea cara Conchetumare y estos conchesumares piden pase de movilidad y mascarilla que wea si esa wea ya no corre.
 
Última edición:
Nuevo show de Mr.Bungle :clapclap:

Vendo entrada cancha para Knotfest 65 Lucas (lo que me costó)

:risa: También vendo entrada cancha para MB en La Serena a 46 (lo que me costó)
 
Volver
Arriba