• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Lo voy a seguir repitiendo, esto se soluciona sólo con deportaciones masivas. Como lo hacen en el Reino Unido con los imigrantes ilegales enviándolos a Ruanda.

mira la vuelta de chaqueta de esta watona conchetumare

Ahora viene a dárselas de cuerda y lógica.

Puta culia

apuesto que seguirás votando por gobiernos zurdos, ya que los fachos no están de moda en tu círculo.
 
Este el peruano qué mataron ayer???
 
Uno se defiende,
Cae preso.


Uno no se defiende,
Lo matan, y a lo más dirán: "P'ta que mala cuea..."

:hands:

La legítima defensa debe ser proporcional, es lo malo de la ley culia, que obviamente la izmierda rechazaría si se intentase modificar.

El pobre ciudadano se regalo al actuar del juez y fiscal de turno, se las dejó dando bote.
 
Uno se defiende,
Cae preso.


Uno no se defiende,
Lo matan, y a lo más dirán: "P'ta que mala cuea..."

:hands:

El problema acá es el puto :monomeon: Poder Judicial y, casualmente, siempre se las lleva peladas en la discusión mediática (matinales, noticias y programas bertos) cuando hay un hecho criminal de alta connotación pública. Sólo se le nombra tangencialmente porque de seguro que el mierdal político tiene compromisos con basuras qlas como la :monomeon: Chong, :monomeon: Urrutia, :monomeon: Almendariz, etc.
Post automatically merged:

pero como... si el guaton boric dijo que el podia salir a pasear tranquilo por el barrio...

:lol2: :lol2:
Con 20 pacos cuidándote el trasero así cualquiera poh. :risa:
 
Puta quedai pa adentro , el ctm lo asesino así nomas. Como tanta maldad ctm
Así son en esos países caribeños, les gusta disparar aunque entreguen las cosas o a veces disparan y después revisan.
Hay un montón de videos de cómo actúan esos delincuentes de mierda en sus países


ssstwitter-com-1713129725207.gif



 
El chileno es muy ingenuo aun todavía con el delincuente caribeño

El delincuente chileno prioriza solo una cosa: hacerse de los bienes del otro lo más rápido posible.


Pero con el delincuente caribeño es distinto, ellos quieren infundir terror, porque para ellos terror es respeto y con eso reconocimiento. Ellos no solo roban para hacerse de bienes ajenos, ellos roban y matan para hacerse de un nombre, de un prestigio.
 
Increíble que hasta nosotros mismos en este foro qliao ya la wea paso a "normalidad".
La falta de Webos de los chilenos, aun no entiendo el motivo... Que no éramos choros ? Weones viiiii'os ? Y que pasa ? Llega un chuchesumare y aunque le pases la casa el qliao te va a matar igual. Yo ya me hize la promesa, me pasa algo así, muere el weon o muere el weon, si me llevan en cana, kamikase al que le corresponda no más. Total... El estado de chile solo se está forrando, mientras matan a la gente trabajadora. Lo mismo si tocan a mi hijo, el que sufríra aquí será el señor presidente, y ojalas en vivo y en directo.
Lo mismo, mejor en cana por dar que en el cementerio por recibir
 
El weon se sicosio donde cacho a la victima encorvándose hacia un costado y metiéndose la mano al bolsillo, pensó que iba a sacar un arma y ante la presión, la adrenalina y el estrés de la situación se lo piteó. No justifico al simio, pero en esos casos así funciona la wea, a lo Wild West, y prueba de ello es que ni siquiera se llevo la mochila o nada de la victima (otro caso es que hubiera sido ajuste de cuentas o mi socio también hubiera en andanzas del "bajo mundo").
Na que ver wn. El caribeño tranquilamente lo vio y de primera lo iba a matar. Le puso la pistola en la cabeza varias veces.

Antes se mataban entre ellos ahora ya le perdieron el miedo y matan chilenos sin asco.
 
Volver
Arriba