• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi mina lleva 3 días de retraso, a los cuantos me tengo que empezar a preocupar?

nop, hace dos semanas ella empezó con dolores, pero luego de eso me debo haber ido unas 3 veces dentro (con todo) al menos, si es que no fueron 4. Ella toma pastillas, pero el problema fue que se le olvido la de un día en particular
Y se reproducen estos engendros :porqueami:
 
Asumiendo de que esto no es un sueño ni que en la esquizofrenia el weon piensa de que su almohada de mona china ( Almohada-chan) es una mujer real , le aconsejaria lo siguiente :


Espera una semana desde que culiaron para hacerse un test de embarazo. Si es negativo no te pongas a saltar, significa de que tendras que esperar otra semana.
Si el tomate no se le revento pasadas dos semanas de la ultima vez que culiaron vuelve a hacerse el test de embarazo y si sale negativo hay que llevarla al ginecolog@.

Pero si sale positivo el examen hay que ir si o si a ver ginecolog@ para confirmar si vas a ser papa o no


IMPORTANTE : Cuando nasca pidele examen de ADN, mas vale dudar a tener un dolor de cabeza por dos decadas
 
¡Chuatas!... ¿y qué día habían quedado de juntarse?... ¿el viernes?
 
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
¿es de periodo irregular o regular?
 
Mitómano qlo :lol2:

Y por qué va a ser mitómano? Ni que metérselo a una mina fuera la gran wea o logro 🤦🏻 de hecho, con lo hipersexualizadas que están hoy × hoy gracias al consumo de alcohol desde pendejas (daño neurológico), es extremadamente fácil ponerla. Lo difícil es encontrar mujeres que no tengan ETS, ya que, no es menor la cantidad de hembras que están contagiadas (o lo han estado) :ohno:

En fin... Cómo se endiosan estas PEUCAS hahaha se creen un logro/premio que no cualquiera puede conseguir :lol:
 
Y por qué va a ser mitómano? Ni que metérselo a una mina fuera la gran wea o logro 🤦🏻 de hecho, con lo hipersexualizadas que están hoy × hoy gracias al consumo de alcohol desde pendejas (daño neurológico), es extremadamente fácil ponerla. Lo difícil es encontrar mujeres que no tengan ETS, ya que, no es menor la cantidad de hembras que están contagiadas (o lo han estado) :ohno:

En fin... Cómo se endiosan estas PEUCAS hahaha se creen un logro/premio que no cualquiera puede conseguir :lol:
:blahblah:
 
Eso, ella igual está preocupada, hace dos semanas le dolía mucho el utero también y por las dudas compramos un test pero salió negativo, y supuestamente el viernes - sábado debía llegarle la regla pero vamos a estar a martes y aún nada, debería preocuparme o esperar un poco más?
First-time-james-franco-hanging-meme.jpg
 
Volver
Arriba