• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

La tuvieron que hacer mierda y entrar nomas, osea la mina es chica y mujer así que dudo que pudiera pero cualquier hombre adulto debería poder tirar abajo una puerta de dormitorio, es un dormitorio pos wn, una puerta de entrada de casa te creo que este reforzada pero las otras weas un par de patada y las sacas con marco y todo. Lo único que se me ocurre es que el dormitorio estuviera todo con fuego así que simplemente no pudieron entrar
Hay weones que tratan de patear el lado contrario o empujarlo, recuerdo que en el foraze pusieron un video de como hacer eso en caso de emergencia y normalmente las formas comunes que la gente piensa que se abre a la fuerza es totalmentre contrario a lo que hay que hacer.
 
La tuvieron que hacer mierda y entrar nomas, osea la mina es chica y mujer así que dudo que pudiera pero cualquier hombre adulto debería poder tirar abajo una puerta de dormitorio, es un dormitorio pos wn, una puerta de entrada de casa te creo que este reforzada pero las otras weas un par de patada y las sacas con marco y todo. Lo único que se me ocurre es que el dormitorio estuviera todo con fuego así que simplemente no pudieron entrar
opinion personal creo que siempre hay que tener hachas, chuzos o diablos en la casa, hasta esmeriles inalmbricos por emergencias o cosas asi
 
No lo harías porque estás pensando como macho.
Qué hacen las leonas cuando el nuevo león mata a sus cachorros ? Tienen cachorros con el nuevo.
Qué hacen las aves cuando un pollito sale medio fallado? Lo tiran del árbol para que los otros coman mejor.

Esto es lo mismo.
Además, la vara moral de las mujeres es bajísima.
Mi compadre Sensemaya se pegó tremendo azote desde el árbol. Pájaro rql feo :xd:
 
La tuvieron que hacer mierda y entrar nomas, osea la mina es chica y mujer así que dudo que pudiera pero cualquier hombre adulto debería poder tirar abajo una puerta de dormitorio, es un dormitorio pos wn, una puerta de entrada de casa te creo que este reforzada pero las otras weas un par de patada y las sacas con marco y todo. Lo único que se me ocurre es que el dormitorio estuviera todo con fuego así que simplemente no pudieron entrar

una wea asi??

break-door-rage.gif
 
No se cipa....puta, esta loca que me hizo el comentario y no se que chucha responder
Puta, la ubica opcion que veo es que el pendex tenia un celular hecho mierda con la bateria hinchada se sobrecalentó y paf!
hay baterias que explotan por golpes,
los celulares de niños siempre se caen.

si se durmió con el celular cargandose, y lo bota dormido, y ademas tenia alfombra, es un caldo de cultivo para el fuego.

tambien usar calentadores electricos toda la noche, que de por si es llamar a la muerte, con extenciones juleras es peor.

o hacer ampliaciones con cable de 1,5mm en vez de 2.5mm
 
Siempre me causo extrañeza el comportamiento de la marisake. Nunca se mostró dolida o acongojada con la muerte de su hija, ni una lágrima saco... Y más encima uso el fallecimiento de su hija como trampolín para tener un cupo en el congreso.

A todo esto, me acordé del caso de la mamá que mató a su hija y luego quemó la casa para ocultar las pruebas. Acá lo raro es que el papá quedó para la cagada intentando salvar al hijo siendo que vivía más lejos.... Y la mamá que hizo?.
La marisaque "le saco la sal" uso esto para llegar al congreso

images

Post automatically merged:

Siempre me causo extrañeza el comportamiento de la marisake. Nunca se mostró dolida o acongojada con la muerte de su hija, ni una lágrima saco... Y más encima uso el fallecimiento de su hija como trampolín para tener un cupo en el congreso.

A todo esto, me acordé del caso de la mamá que mató a su hija y luego quemó la casa para ocultar las pruebas. Acá lo raro es que el papá quedó para la cagada intentando salvar al hijo siendo que vivía más lejos.... Y la mamá que hizo?.
Salvar a su otra hija y a ella misma.
Post automatically merged:

A todos los guatones cebosos de las minería que tiran caca a una weona que la está pasando mal, ojalá las vida les dé donde más les duela culiaos. Creerse edgy quedó en el 2012 tontos qls, actualicense hijos de la perra. Besitos al foro.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Volver
Arriba