• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nazar Lo Hace de Nuevo (donación Millonaria)

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
EL gringo loco que se aparece en las teletones, a donado 10.000 carpas y nada menos que $ 250.000.000 de su bolsillo. ¡Apende Piñera!

2q02ihy.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update:
Para los que no lo han sabido, Farkas partio ayer con 17 camiones con mercadería para las regiones afectadas (Iloca).

http://www.lanacion.cl/farkas-llega-con-camiones-de-ayuda-a-iloca/noticias/2010-03-03/192028.html

Extracto de la notica
...
La ayuda que traslada en los 17 camiones se estima en $200 millones e incluye 10 mil kilos de fideos, 5 mil bidones de agua y leche, 80 mil latas de conservas además de carpas, frazadas y pañales.
...
 
Yo juraba que habia dicho carpa para 10000 personas xd

Grande Nazar, siempre con Chile.
 
y en que cresta trabaja Nazar???(la embarra para tener plata)
 
Gente loca asi necesitamos mas en chile! El no es gringo, es chileno x lo que sabia, o no?
QUE PIÑERA SE PONGAAAAA . . . con la plata si po :lol2:
 
viejo ql rules!! y ademas de las lucas se puso con carpas
 
buena... no he visto a farkas?
ni ahi con Piraña, pero si hubiese donado en publico le hubiesen dicho "populista" y si no lo hace publico "cagao", aunque si fuera el, prefiriria que me dijieran populista y dar aunke sea 1luka como farkas y este gringo-chileno el año pasado.
 
MissJavi dijo:
Creador del programa "Ingles sin Barreras"

exactamente, el creo ese programa y se volvio una enorme empresa

pero hace unos años el la vendio a muy buen precio y al parecer la empresa a los años despues se declaro en quiebra, ni idea porque, tal vez por la crisis

asi que el wueon vive de las ganacias parece
 
harta plata tiene nazar pero seguramente mucho menos de la que tiene el señor piñera bajo su colchon....
 
Volver
Arriba