• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas entre animes?cual seria una wena!!

Abducido

Maricon
Registrado
2004/08/06
Mensajes
4.930
Onda que pelea de personajes de anime les gustaria ver...onda pa los q no cachen mucho de anime, combinar personajes y la wea...onda Goku & Vegeta vs Seiya & Ayoria y como escenario las 12 casas del zodiaco y si ell post ya taba acepto las puteadas :roflol: :ban:
 
Igual para eso me creo una en MUGEN, pero seria buena en mi opinion una entre samurai jack y ruroinikenshin, por decir algo ....
 
a samurai jack kenshin se lo viola mas ensima samurai jack es mas fome q la chuuuu :latigo:
 
una pelea de gaudi con kenshin igual seria wena.


o de seiya con terry bogard.
 
seiya contra goku, ninguno de esos culiaos pierde nunca.
 
oliver contra sakuragi, y la peleas entre seiya y goku ganaria seiya, porke ese culaio si que unca pierde
 
Oliver y sakuragi jajaj,esa si seria buena
 
emmmm... kinmikuman contra goku... esa seria una pelicula rlz.. XDDD
 
aerr ta weno el tema, creo q hisoka contra vegeta jojojojoojo esa wea si q seria r0x y la de seiya vs goku muahahahhaa seiya rq cuando ira a cagar??? XD, aerrrr creo q los evas vs goku, depue , nobunaga vs himura jojojojo esa wea me gustaria ver :P
Cya
 
mmmmmmm

gaudi tendria que pelear contra alguien con poderes para que juera buena... kenshin es muy bueno con la espada pero no pasa na (o sea no tiene poderes)

seria buena gaudi contra shannon cathule

y una de mekas, yo creo que el eva 01 contra raxephon
 
La Sailor Moon vs Shun, no se si seria wena, pero me cagaria de la risa. :risapaque opino que gana la sailor.
 
la pelea de gatas de andromeda y picis
la wea maraca}
Fried y homero
 
:cooltext:
furinkazan dijo:
la pelea de gatas de andromeda y picis
la wea maraca}
Fried y homero
jajaj eso seria enfermo de gay......

GOKU CONTRA SUPERMAN ............ :lol2:
 
otra seria buena entre nobunaga ( del gney ryodan de hunter x hunter ). y de Kenshin.


o de goku con blastoise.

O q tal de yokoshima y maestro happosai, onda terrible e deprabá la pelea.
 
Dark_Spirit dijo:
O q tal de yokoshima y maestro happosai, onda terrible e deprabá la pelea.

jajajaj demas esa seria puro coleccionar calzones y sostenes... Cuartear y gueas freack :sw_lukevs
 
1 eva v/s zero y megaman .. ahi puedo morir tranquilo :heavy:
 
Volver
Arriba