• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Gabriel Boric se refirió a la figura del “perro matapacos”: “Ofensiva, denigrante, burda”

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.271
Sexo
Macho

El mandatario fue consultado sobre la imagen del animal que se hizo popular en el estallido social.​


El Presidente Gabriel Boric se refirió a la figura del “perro matapacos”, personaje que se hizo conocido durante el estallido social, en el año 2019.Cabe recordar que este animal fue un importante miembro de la comunidad estudiantil, el cual se popularizó por haber participado en varias manifestaciones de estudiantes. Sin embargo, estos días ha estado en boca de varios representantes políticos estos días a raíz del asesinato de los tres carabineros en Cañete.


Las palabras de Boric​


Ahora, el mandatario habló sobre lo que representa esta figura mientras se encontraba en una entrevista con las radios de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). En primera instancia, el jefe de Estado aseguró que nunca le hizo sentido la imagen del “perro matapacos”, asegurando que creía que era “burda y ofensiva”.“Yo jamás festiné ni me hizo ningún sentido la imagen burda del perro aquel, del perro matapacos, como le llamaban. Ustedes jamás van a encontrar una declaración mía festinando o haciendo gala de aquello”, expresó Boric al medio.Según sus palabras, en estos momentos le parece una figura “ofensiva, denigrante y no es la manera que yo entiendo cómo se tiene que hacer la política”, criticó, según consignó CNN Chile.Estas declaraciones se dieron luego de que el mandatario fuera consultado sobre qué le pareció el actuar de la institución de Carabineros en el 2019, en donde comentó que en ese momento los funcionarios policiales no estaban preparados para lo que sucedió en esa época.Eso sí, Boric enfatizó que durante el estallido social sí hubo actitudes y acciones reprochables de parte de los uniformados.“Hubo violaciones a (Derechos Humanos) DD.HH. y eso no tiene sentido desconocerlo. Entonces yo no me arrepiento de haber levantado la voz en ese momento para decir ‘esto está mal, hay que pararlo’”, expresó el actual Presidente de la República.
 
Estos csm no se aburren de insultar la inteligencia del Chileno gris, lo peor son los infrahumanos que defienden y justifican a las basuras que nos gobiernan. El Chileno se fue a la mierda estos hueones se rien de nosotros en nuestra cara y nosotros no hacemos nada. Vamos derecho a ser la Suecia de LATAM.
 
"es más, afirmó el gobernante, no encontrarán ninguna imagen ofensiva, denigrante ni burda de mi jamás"
Boric-camiseta-Guzman-tercera.jpg
 
Ahí esta el hecho del porque este bubalon conchetumadre no da entrevistas, queda en ridículo, se descompensa, tartamudea cuando tiene que responder sus propias contradicciones, es un desastre el ctm, entre menos habla, mejor es para el resto de awueonaos del gobierno.
 
Solo tengo sentimientos de hostilidad hacia este sardino conchetumadre quiero, boxearmelo a mano limpia o a algun ctm que lo avale la verdad es que ya no soporto a este gobierno de mal paridos la olla a presión creo que ya va a reventar y estos hijos de puta ni lo veran venir!😩👹
 
Entiende vieja estupida. Los frente amplistas y los comunistas no quieren ni si quiera empresas de hidrógeno verde, no quieren progreso, no quieren inversión. Nos quieren mandar directo al paleolítico.

Weon realmente da lata que estos zurdos culiaos como Girardi, Bitar y ahora Bachelet estén metidos en el tema del Hidrógeno Verde, porque quiere decir que lo harán mal, muy mal.

De hecho utilizan el Hidrógeno Verde para hacer investigaciones interminables solo con el fin de chupar plata del estado, nunca verán ni una conclusión o resultado bueno.
 
Weon realmente da lata que estos zurdos culiaos como Girardi, Bitar y ahora Bachelet estén metidos en el tema del Hidrógeno Verde, porque quiere decir que lo harán mal, muy mal.

De hecho utilizan el Hidrógeno Verde para hacer investigaciones interminables solo con el fin de chupar plata del estado, nunca verán ni una conclusión o resultado bueno.

ya estamos endeudados con esta mierda del hidrógeno verde y la wea aun ni empieza... elefante blanco esta mierda.
 
Ups...




Pa cuando lo borren:

Fum7h2eXsAI3etx.jpg:large




Chanta culiao @Boric :hands:

Oye están haciéndola pico a ella y en especial al sapo reculiao de Boric en los comentarios, tanto así q la weona editó la publicacion y ya no es "perritos matapacos", sino que perritos MP y luego lo cambió a sólo "perritos".

Vaticinio: pronto desetiquetará a Boric y luego terminará borrando la publicación.
 
Volver
Arriba